Lo tuyo es una talla S y no te sobraría nada de nada. Yo creo que incluso tendrías que asegurarte una potencia de 90 y adelantar el sillín un poco.
Gracias blue tomato lo tendre en cuenta, pero creo que tengo que espavilar para pedirmela que si no me llega en el 2007
Enhorabuena Pifa!!!. Naa Chabal que la disfrutes!!!, espero que nos comentes que sensasiones tienes cuando le des caña a la XC7. Ahora a llenarla de barro que pa eso están!!!. Un saludo!!!, a mí me queda esperar!!!
Enhorabuena tio...que cara de satisfaccion.. uffff.. que envidia me das. Yo me he pedido una como esa... uffff.. que ganas de que pasen dos meses..jejeje Seguiremos en contacto.
Y que me decís de la esx7? Me trae por la calle de la amargura. Si lo hubiera sabido antes... Aprovecho y digo que la mia está en venta. Un saludo desde el paraiso
Está muu Wuapa!!!. Ya sabes el que algo quiere algo le cuesta. Únete al club y serás el 2º de Canarias en tener una, Je Je Je!!!.
Roquecanario como me salga bien la operación vas a tener que dejarte ver conmigo para hacer el pedido porque yo de aleman puff. Saludos.
No hace falta saber aleman. Les mandas un mail en ingles diciendoles lo que mides de alto y tu peso y el modelo de canyon que quieres, y ya esta. Sencillo y facilito...ya te mandaran la carta diciendo cuando estara montada...
Oye!!!, lo que haga falta eh!!!, aquí tienes un colega Canyómano para resolverte cualquier duda que te surja en la tramitación del pedido. Por cierto si quieres puedes hablar en Español con Theo Sandu (tsandu@canyon.com), yo ya he pasado de hablar en Inglés con Marco Fritzsch (mfritzsch@canyon.com) aunque ya tenía tramitado todo el pedido con Marco, pero Theo sabe un poco en Español (no mucho) y es bastante enrrollao!!!. Pásate por Rutas (Zona Sur) que allí encontrarás salidas por nuestra Islita!!!.
Buafffffffffffffff como mola esa canyon pjfa!!!!!!!Se sale.Hazme un favor mira a ver si puedes ponerte la bici al hombro de alguna manera ya se que no sera nada comodo,pero mira a ver si puedes.Jejjeejejejejejejejejejejej (se yo de alguno que me va a matar por decir eso) P.D:Te han dado todos los manuales y alguno mas,jojojojojojojojojojo,alguna marca podia tomar ejemplo,y paso de remover mas la ****** que ya huele.
¿Como te has visto con la XC7?. ¿Que impresiones te has llevado?. ¿Sabes si el peso que dan se corresponde con la realidad?. ¿Que garantia dan con los componentes?. Bueno, si quieres, nos podrías dar tu opinion sobre éstas cuestiones y sobre algo más que creas que es importante saber para los que estamos esperando una Canyon. Gracias Chaval y a disfrutarla!!!.
Acabo de enviar un mail a theo a ver que me contesta sobre mi futura canyon NERVE ES8 a ver cual es el plazo de entrega y los tramites, ya os mantendre informados