Club de esperadores de una Canyon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Andreso, 28 Dic 2005.

1. pjfa

pjfa Desde Portugal

Me Gusta recibidos:
    0
    La XC7 es fabulosa!!! Muy ligera, suave. Se lleva bien. Da mucha confianza en bajada. Es muy ligera, pero no la he pesado. La garantia de los componentes es de 2 años, segun Canyon.
    Puedes ver e leer mas en:
    http://canyon-xc7.blogspot.com/2006/03/primeira-sada.html

2. falconemtb

falconemtb Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Acabo de mandar un mensaje para que me digan mi talla y me han dejado con la duda:
    1,71 cm y 81 cm de pierna... y me dicen que una talla S (16,5") para mas deportivo y la M (18") para mas relajado.... no es algo grande la 18 para mi??

"I'd recommend frame size S when You want a more sportive seating
    position. If You want to sit more comfortable I'd recommend size M (18,5
    inches)."

Que me decis vosotros?

3. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    Que se han colao!

La S si la quieres postura relajada y la M para ir tumbado. Es lo mismito que me dijeron a mi pero cambiando la S por la M y la M por la L.

¿Que bici tienes ahora y que geometria tiene? Comparala con la que aparece en la pagina de Canyon y les pides tu la talla.

¿Ya estas decidido?

4. sergirc35

sergirc35 amunt i arras

Me Gusta recibidos:
    0
    ****!!!! que rapidez, me acaban de contestar y me dicen que si la pido esta semana me llega para finales de abril, **** y todo esto en castellano !! que pronto la estrenareeeeeee !!!!!

5. falconemtb

falconemtb Novato

Me Gusta recibidos:
    3

La Giant es una talla S, pero es bastante grande, y la MMR que ya he vendido era bastante corta, creo que una 16,5 tambien. Daba por hecho que me ivan a adjudicar la S sin duda y me han dejado p'allá
    Esta semana quiero pasar a ver la Stumpjumper en vivo y hablar de pasta, si no me convence... canyon al canto.

6. pjfa

pjfa Desde Portugal

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo 1,74 y 79 de piernas. El quadro que tengo (XC) es M. Mira las fotos en my blog para ver la postura sobre la bici.

7. roquecanario

roquecanario Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que la que te vá es la S. Yo prefiero que sea algo más pequeña que me quede justa y no pueda ratonear con ella. Pero tú mismo!!!!, tú sabras lo que vas a hacer con ella.

8. falconemtb

falconemtb Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Voy a tener que medirme seriamente la entrepierna, no me vaya a colar....
    A ver si encuentro en el ordenador las medidas de la anterior bici, que era un poco corta pero agil y comoda para mi espalda.

9. falconemtb

falconemtb Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Y te recomendaron esa talla o la pediste tu?

10. pjfa

pjfa Desde Portugal

Me Gusta recibidos:
    0
    Me la recomendaron (Canyon)

11. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
  12. sergirc35

sergirc35 amunt i arras

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me han recomendado la talla "s" pero claro es que yo soy bastante bajito hago solo 1.65 jajaja asi que espero que pronto veais las fotitos de mi nueva canyon ya me empiezan a entrar los nervios

13. elchavi

elchavi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace unos días que he empezado a leer este laaaaaaaaargo post de la gran familia de esperadores de Canyon. Resulta que yo hace tiempo que pienso en pillar un XC7 y dudo con la talla. Ellos me recomiendan la L, pero no lo tengo muy claro. Mido 1.82 con 86,5 cm de entrepierna. ¿Que pensais expertos? ¿L o M? Ahora tengo una BH rígida en 18,5 y la verdad es que voy bien. ¿De cuanto es la potencia en M y L?

Espero vuestras respuestas ansiosamente y mordiéndome las uñas para pillar la mía!!!!

14. pjfa

pjfa Desde Portugal

Me Gusta recibidos:
    0
    La M de Canyon es 18.5". La mia es una M, mido 1.74 e esta en el limite!!! Toco ligeramente la trave horizontal. :fumao Es una gran bici!!! Pero me queda como un guante :bye

15. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    buenas chicos, pues yo tambien quiero unirme a este club pero tengo varias duda y en vista a lo que tardan en contestarme os las pregunto a vosotros:

-¿creo que se puede pagar a plazos pero...como exactamente?
    -alguien sabe las esperas para la grand canyon comp?
    -escribí un mensaje al de info@..... y la verdad es que tardan en contestar, será que está liado el español.
    -he visto que cada uno comprais de una manera, por e-mail o por telefono pero exactamente que es lo que poneis? la página se me hace incomprensible en el apartado de compra de la bicicleta.

un saludo

16. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    Ni idea.

Para la mia, que casualidad, me han dicho la semana 20, pero eso fue hace 15 días. Aunque al parecer en según que tallas les han aparecido stock. De todos modos cuenta que hasta Mayo, casi Junio, nada.

Si lo escribes en ingles en 24 horas te contestan.

Yo lo mas que hice fue mandar 2 correos, uno para preguntar por el plazo aproximado y por lo que necesitaban para realizar el pedido, y el último con mi dirección, mi altura y mi entrepierna. Así de sencillo.

17. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    gracias tio, la verdad es que hace poco abrí un post sobre posible elección entre 3 bicis y prefiero mil veces esta canyon por 1300€ (sin descuento) que la scott scale 40 por 1300 (con descuento incluido de casi 350€) y encima trae mejores componentes.

por cierto, como se dice entrepierna en ingles y mas o menos desde donde empieza hasta donde acaba?

creo que voy a irla pidiendo porque si hasta mayo nada...yo la quiro tener en mi poder por esas fechas.

saludos

18. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Me estas asustando amigo.

Yo llevo actualmente una conor en talla 19 y mido 1,80 cm y me he pedido una M

No jodas que ahora me vendra pequeña... he medido la barra horizontal de mi conor y las medidas de la canyon y son iguales... no creo que de con mi rodilla en el manillar...uuuufffff... que miedo

19. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    yo mido 1.82 y voy a pedir una L, la M la veo demasiado justa.

saludos

20. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    No creo que te venga de media pulgada.

Compartir esta página