bueno, bici pedida. a primeros de mayo es mía muajaja y encima como vivo en palencia pues será exclusiva durante mucho tiempo hasta que me la empiecen a ver. la talla que he pedido es la L; mido 1.82 con 86cm de entrepierna. en cuanto a las modificaciones que hacen solo es para lo de conducción cómoda y deportiva y es si estás entre dos tallas por lo que solo cambiarian potencia y elevan la altura del manillar. el resto de componentes no se pueden cambiar. saludos
Les he mandado un mail preguntando por los cambios de componentes. Pero es sabido que no aceptaban cambios. Ya contaré que cuentan.
Mis medidas son 171 cm entrepierna 81 me puse en contacto con theo por cuestion de la talla y me recomendo la S la bici es una TORQUE , theo mide 173 cm con 79 entrepierna y le va perfecta segun el, estuvo unas semanas catandola y es cojonuda, esperemos hacertar la talla. Tengo miedo de que me quede pequeña:-? saludos
No jodas que las bicis Canyon no aceptan cambios :alloretoentonces, que pasa, que todas son slinglespeed? :mrgreen: Saludetes
Jajajajajajajajajj,que cachondo,entre esta y la de la talla creo que el amigo Bert te tendra ojeriza,jajajajajajaj. Sobre cambiar componentes esto fue lo que me dijeron:
Le mandé un e-mail a Theo y me contestó en 5 minutos. Le pregunté si se podría cambiar la Horquilla de 80mm por la de 100mm, pero sólo aceptan cambios como la potencia, tija del sillín, etc... Sé que a veces (Theo Sandu) lee los post que escribimos así que desde aquí agradecer el trato y paciencia que tienes con toda la peña. Un Saludo!!!
Pueden ver la fotos y un pequeno analisis de reglages en: http://canyon-xc7.blogspot.com/2006/03/testar-bici.html
Bueno, yo al final acepte el consejo de Theo y me cogi la talla XL con la potencia de 105mm (es una XC5, mido 1,90 y 91 de entrepierna). Estuve midiendo la geometria de mi spec rigida que es una talla 54 (21") y como tenia la potencia y el sillin bastante altos creo que me vendra bien la talla 56 (22"). Así aproveche para pedir los pedales. Vaya risa si me llega la bici y yo sin darme cuenta de que no tenia pedales. Ahora a ver pa cuando me la sirven
jeje menos mal que has dicho lo de los pedales. he metido los 520 de shimano. la verdad es que theo hoy se está portando. le he escrito 6 mensajes y me les contesta todos a los 5 minutos. saludos
*****!!!!!!!!! menudo reportaje, ni en las mejores revistas, oiga. Por cierto, como te metes con la bici nueva por medio de ese "rio", macho?? :alloreto Saludos
Theo siempre se ha enrollaoo y eso que ahora está recibiendo una pasada de curro (dicho por él) ya que la peña se están animando con las Canyon!!!. A ver si sigue igual y no lo quemamos!!!.
Arrgghh me dais una envidia con las Canyon.. en cuanto ahorre un poco me pillo una pero fijo. Todos los dias visito este post para ver los comentarios y hacerme los dientes largos, cada vez estoy mas convencido de q kiero una Canyon. Mis otras candidatas a la ******.. jejeje Saludos a todos. PD: Pronto hablaremos Theo...
La madre que pario a los de Canyon,jejejejejejeej.Me madaron el mail con la orden de compra y hoy ha llegado a casa de mis padres la carta.Pero les habia dicho que no la enviaran alli que mis datos personales y mi dni pone la casa de mis padres,pero la bici quiero que llegue a otroa dirección.A ver ahora como **** explico yo a mis padres como consigo la pasta si estoy en el paro.Yo ahorrando sigilosamente para no levantar sospechas y van estos y me lo tiran al trasnte.
No pasa naaaa!!!. Escríbeles para comentarles que la Bici te la manden a la dirección que les especificastes, no vaya ser que te vuelvas a llevar otra sorpresa. Por cierto cuidadin con lo que se escribe no vaya ser que Theo se chive y te amplien el plazo de entrega, Je Je Je!!!
Me acaba de contestar recomendándome una talla M.... estoy un poco soreprendido, arriba he visto un forero que con la misma altura que yo le han recomendado la S en una torque... ya se que son distintas pero....
Ya me ha llegado la carta de confirmacion del pedido, KW16/2006 (semana 16 no?) Yo que pensaba que hasta Mayo nada !! (sera que me llega antes por la talla XL?)