Club de esperadores de una Canyon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Andreso, 28 Dic 2005.

1. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    bueno, bici pedida. a primeros de mayo es mía muajaja y encima como vivo en palencia pues será exclusiva durante mucho tiempo hasta que me la empiecen a ver.

la talla que he pedido es la L; mido 1.82 con 86cm de entrepierna.

en cuanto a las modificaciones que hacen solo es para lo de conducción cómoda y deportiva y es si estás entre dos tallas por lo que solo cambiarian potencia y elevan la altura del manillar. el resto de componentes no se pueden cambiar.

saludos

2. falconemtb

falconemtb Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Es que en ese caso igual me pido la Comp con los Juicy 7 en vez de los 5... si es que compensa!

3. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    Les he mandado un mail preguntando por los cambios de componentes. Pero es sabido que no aceptaban cambios.

Ya contaré que cuentan.

4. darkos

darkos Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Mis medidas son 171 cm entrepierna 81 me puse en contacto con theo por cuestion de la talla y me recomendo la S la bici es una TORQUE , theo mide 173 cm con 79 entrepierna y le va perfecta segun el, estuvo unas semanas catandola y es cojonuda, esperemos hacertar la talla. Tengo miedo de que me quede pequeña:-?
    saludos

5. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    No jodas que las bicis Canyon no aceptan cambios :alloretoentonces, que pasa, que todas son slinglespeed? :mrgreen:

Saludetes

6. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajajajajajajajj,que cachondo,entre esta y la de la talla creo que el amigo Bert te tendra ojeriza,jajajajajajaj.

Sobre cambiar componentes esto fue lo que me dijeron:

7. roquecanario

roquecanario Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Le mandé un e-mail a Theo y me contestó en 5 minutos. Le pregunté si se podría cambiar la Horquilla de 80mm por la de 100mm, pero sólo aceptan cambios como la potencia, tija del sillín, etc... Sé que a veces (Theo Sandu) lee los post que escribimos así que desde aquí agradecer el trato y paciencia que tienes con toda la peña. Un Saludo!!!

8. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    Para nada, pero le tendré que pasar el corrector de doble sentido a mis post antes de publicarlos.

9. pjfa

pjfa Desde Portugal

Me Gusta recibidos:
    0
  10. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    Que conste que no lo hago a proposito, pero macho, es que me lo pones a huevo, jajajaja.

Saludos

11. merp

merp Señor de la Sidra

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Bueno, yo al final acepte el consejo de Theo y me cogi la talla XL con la potencia de 105mm (es una XC5, mido 1,90 y 91 de entrepierna).
    Estuve midiendo la geometria de mi spec rigida que es una talla 54 (21") y como tenia la potencia y el sillin bastante altos creo que me vendra bien la talla 56 (22").
    Así aproveche para pedir los pedales. Vaya risa si me llega la bici y yo sin darme cuenta de que no tenia pedales. :)

Ahora a ver pa cuando me la sirven

12. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    jeje menos mal que has dicho lo de los pedales. he metido los 520 de shimano. la verdad es que theo hoy se está portando. le he escrito 6 mensajes y me les contesta todos a los 5 minutos.

saludos

13. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    *****!!!!!!!!! menudo reportaje, ni en las mejores revistas, oiga.

Por cierto, como te metes con la bici nueva por medio de ese "rio", macho?? :alloreto

Saludos

14. roquecanario

roquecanario Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Theo siempre se ha enrollaoo y eso que ahora está recibiendo una pasada de curro (dicho por él) ya que la peña se están animando con las Canyon!!!. A ver si sigue igual y no lo quemamos!!!.

15. <BikerPeter>

<BikerPeter> Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Arrgghh me dais una envidia con las Canyon.. en cuanto ahorre un poco me pillo una pero fijo. Todos los dias visito este post para ver los comentarios y hacerme los dientes largos, cada vez estoy mas convencido de q kiero una Canyon. Mis otras candidatas a la ******.. jejeje

Saludos a todos.

PD: Pronto hablaremos Theo...

16. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    La madre que pario a los de Canyon,jejejejejejeej.Me madaron el mail con la orden de compra y hoy ha llegado a casa de mis padres la carta.Pero les habia dicho que no la enviaran alli que mis datos personales y mi dni pone la casa de mis padres,pero la bici quiero que llegue a otroa dirección.A ver ahora como **** explico yo a mis padres como consigo la pasta si estoy en el paro.Yo ahorrando sigilosamente para no levantar sospechas y van estos y me lo tiran al trasnte.

17. roquecanario

roquecanario Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    No pasa naaaa!!!. Escríbeles para comentarles que la Bici te la manden a la dirección que les especificastes, no vaya ser que te vuelvas a llevar otra sorpresa.
    Por cierto cuidadin con lo que se escribe no vaya ser que Theo se chive y te amplien el plazo de entrega, Je Je Je!!!

18. falconemtb

falconemtb Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues a mi ni uno.... tsandu@canyon.com verdad?

19. falconemtb

falconemtb Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Me acaba de contestar recomendándome una talla M.... estoy un poco soreprendido, arriba he visto un forero que con la misma altura que yo le han recomendado la S en una torque... ya se que son distintas pero....

20. merp

merp Señor de la Sidra

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Ya me ha llegado la carta de confirmacion del pedido, KW16/2006 (semana 16 no?)
    Yo que pensaba que hasta Mayo nada !! (sera que me llega antes por la talla XL?) :)

Compartir esta página