bueno pues theo es un tio enrollao enrollao y le pedi unas fotos de la bici y aquí están. tambien meto algunas que he pillado en varios foros. como veis es preciosa. llevará los pedales shimano automaticos 525 y una duda...cambiariais las ruedas por unas mavic crossland? es que las que lleva la verdad es que no las conozco. saludos
Juer, que larga se me esta haciendo la espera. Las ruedas que trae no son nada del otro jueves. Pero para ponerle unas crossland ahorra y ponle algo mejor. Yo con tiempo fijo que le pondré algo mejor.
pues entonces igual ahorro como dices, vendo las crossland que tengo y me pillo unas crossmax o unas 819. si conoceis alguna relación/calidad/peso (importante) buenas pues me lo decís. saludos
yo no cambiaba esas ruedas por unas crossland..el aro está muy bien..(son ligeros pa lo tochos q son) y sobre los bujes no se q tal serán pero tampoco es q me gusten las crossland..
Yo tambien te aconsejo que tires una temporada con ellas, pruébalas primero!!! y después veras lo que haces. Las Crossland no son mejores que las Sun Disc que trae.
La respuesta de Canyon a la posibilidad de realizar cambios en sus bicis es negativa. Me han contestado que es por este motivo que pueden hacer estos precios. Así que nada de cambios, sin doble sentido msxtr!
Eso ha sido lo que me contestaran a mi tambein. hoy ha llegado la carta de confrimacion del pedido para mi ES5. Previsiones: kw14:dance :dance Pensaba que solo hiba a tener mi canyon en meados de Maio, pero se asi es llegara +- un mês antes!:aplauso3
Joeeeerrrrrr!!!!!. No sé porqué estan dando plazos tan cortos en algunos modelos y sin embargo yo que la pedí el 14/02/2006 hasta principios de Mayo (Kw 18/2006) naa de naa. Que suerte tienen algunos. Resignación: Habrá que esperar!!!
Yo igual que tu, roquecanario. Los hay con suerte... de todas formas, miralo por su lado bueno... mas intereses tendras en el banco al tener mas tiempo la pasta en tu cuenta..jajajaja
Es porque hay modelos que tienen más aceptación que otros o hicieron unos pronosticos de venta para cada modelo que al final no se estan cumpliendo. De vez en cuando sale uno con suerte que le montan la bici a las dos semanas de encargarla y eso lo achaco yo a que alguno que la encargó con tiempo se ha arrepentido en el último minuto y le dan ese pedido al primero de la lista de espera... Suerte con la espera yo llevo ya una semana de retraso porque segun me dijo Theo no habian recibido todavia los cuadros de las Torque y que sería unos de los primero en tenerla a nivel mundial......
Joeerrrr!!!, me acaba de mandar unas fotos el enrrollao de Theo de la RC9 en la tienda, son una pasada!!!. Me estoy volviendo Loocoooo con la espera tan larga que estoy sufriendo.
Es tsandu@canyon.com. Las fotos que me ha enviaooo éste muchacho no las puedo subir ya que ocupan mucho espacio!!!.
Ni que lo digas!!!. Te manda fotos para desquiciar a uno, con lo larga que es la espera, encima te pone los dientes largos. Toy sufriendo!!!