Tranquilo roquecanario, que me fio mas de una marca alemana que de cualquier otra cosa. Otras cosas no se...pero hacer las cosas bien las hacen, aunque sean de cabeza cuadrada. Y otra cosilla...si te pasa algo a la bici, piensa que vas hacer lo mismo aqui en españa que tirando de alemanes... te van hacer bailar...y siempre te quedas 1 mes sin bici. Por lo tanto, prefiero ahorrarme unos 2000 euros en la compra de un buen pepino y si me pasa algo...pues ya vere...ya que van a responder igual aqui que fuera... si te pasa algo aqui en españa...pues un mes sin bici... lo mismo si la tienes que enviar a alemania...digo yo!! Aunque viendo como funcionan, me fio mucho mas, como he dicho.
Ya veo que somos unos cuantos los que estamos quemados de los distribuidores. Aquí en las Islas hay unos piratas de miedo que gestionan las marcas más importantes, son la *****, encima que no pagan impuestos te ponen las bicis más cara que en la Península. Es Intolerable!!!!
Posicion en la bici - talla M - rider con 1,74 y 79cm de pierna, 60cm de brazo. Los quadros en talla S para los modelos XC y RC se han acabado para este año. Lo mas pequeno es talla M. Esto segun un amigo mio que queria una Canyon RC9 talla S.
Menos mal que tengo pedida la RC9 en talla M, puesto que a éste paso se quedarán sin M para las XC y RC. Que pasada como están vendiendo éstos Alemanes!!!
Una pregunta.:comor3 En todos los modelos de bicicletas tardan varios meses?? Pq yo estoy mirando de carretera,que tarden un mes no me importa pero 3 me disgustaria.Sabeis si las de carretera las entregan antes??Lo hacen pq tardan en montarlas??Si les pido que me la envien sin montar si hace falta para acabar antes la espera sirve??:whistle Gracias
Yo creo que lo de tardar es que a los soldadores no dan a vasto con los pedidos que hay y los fabricantes de horquillas y demas componentes no les serviran las piezas todas de una vez.......:ups
Muchas gracias compañero GAÑAN!!! De todas formas voy a escribriles un email a ver que me comentan.:wink:
Las causa principal es la que ha dicho Panaero con los componentes. Se retrasan en suministrarles algunos de los componentes que llevan ciertos modelos.
Waaaaaaaaaaaaajuuuuuuuuuuu.De aqui a un mes mi Canyon estara en casitaaaaaaaaaaa!!!!!!!Si me pinchan ya ni sangro.
Pues ya sabes ultimo fin de semana de Abril,seguro que los dos ya las tenemos en casa.Jajajajajajajaj.Yo me voy al rodillo que como siga con esta calentura va a dame algo.
asi andas tu ******....tanto rodillo pa dar pedales ,que se da palante o patrás....? ya no me acuerdo.......
Venga Blerax,quedamos un dia pa que te acuerdes de dar pedales.Salida sprint subida al pico y bajada,luego unos tragos de lo que sea.Pero la subida a cuchillo,sin bajar de 180 ppm.
Es verdad el Theo es un pedazo de currante. Ayer Domingo me contestó a un correo que le envié el Viernes. Ojalá siga así!!!. Sñores me están poniendo de los nervios, a mí hasta principios de Mayo nada de nada.
Estoy a punto de encargar la GrandCanyon ultimate,pero lo que me hace dudar son los frenos Magura Marta que lleva. Alguien sabe que tal van
yori, te dire que yo los probe este verano y van de autentica maravilla, lo unico es que has de tener cuidado porque como te pases apretando saldras por las orejas, pero te dire que me pase mas de 20 minutos bajando y ni si quiera un amago de fatiga para mi, los mejor que he probado, pero solo los he probado asi que de mantenimiento y durabilidad tampoco te puedo dar mas datos