Club de esperadores de una Canyon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Andreso, 28 Dic 2005.

1. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Ojo que ese dato que di,no es un dato objetivo,solo es de uno de los bancos que operan en España.Por lo menos durante el tiempo que fui trabajador de esa empresa eso fue lo que me decian.Otros bancos no se que tipo de comisiones aplicaran,viendo como esta esa guerra.

2. pjfa

pjfa Desde Portugal

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay XC9, sea la talla que sea:

ouaip y a pas mal de vélo en rupture.J'ai lu que pour les torques il ne reste plus que les tailles extremes quelle que soient les versions.
    Les series xc c'est pareil (plus aucun xc9), et ya des milliards de précommandes pour les spectrals (déja 3 potes qui en ont commandé)

O hacen el pedido pronto o entonces esperar por la proxima estacion (Octubre/Noviembre 2006 para los modelos de 2007) :D

3. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno, y de esos rumores de un distribuidor para España (mini-noticia en el Solobici de este mes), ¿qué se sabe?
    ¿Os ha contado algo el bueno de Theo?

4. roquecanario

roquecanario Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Sñres. hay que ponerse las botas si quieren una Canyon para éste año, lo digo para quienes estén aún indecisos. La Spectral Pro del 2007 por lo visto es increíble!!!

5. pjfa

pjfa Desde Portugal

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes infiltrados??? :D

Acabo de hablar con my amigo por MSN, ya no hay RC9 desde passado viernes. Ha pedido una RC8 y espera confirmacion.

6. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo más que rumores no he escuchado nada.
    De todas formas volvemos al tema de siempre la ventaja competitiva que tiene Canyon sobre el resto de marcas son sus precios y que los compradores estamos dispuestos a esperar.Si crean una red de distribuidores esa ventaja competitiva se va al garete y si no se va,ni dios comprara otra marca que no sea Canyon,yo hasta que no lo vea no me lo creere,y claro a ver que consecuencias tiene eso para los poseedores de una Canyon y para los futuros compradores.

7. JohnLuck

JohnLuck Galopa y corta el viento

Me Gusta recibidos:
    60
    Yo creo que el que se establezca distribuidor oficial aquí en españa, para los que ya tenemos una Canyon, son todo ventajas :D. Así que aprovechad ahora.

8. roquecanario

roquecanario Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    No tengo infiltrados, el otro día me escribió Theo comentándome que él también se comprará para el año que viene una Spectral. Y que esperará a éste modelo ya que es muy buena bici. Oye, ¿las RC9 ya no quedan en ninguna talla para éste año?

9. roquecanario

roquecanario Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tampoco he escuchado nada ni me han comentado nada desde Alemania, no creo que por ahora se vayan a instalar aquí en España, quizás en un futuro lo hagan (1 ó 2 años) pero a día de hoy no hay noticias.

10. Auga

Auga canyondale

Me Gusta recibidos:
    0
    He leído en un foro extranjero que lo que quieren implantar es un representante en cada pais; su función sería la de tramitar los pedidos, relación con la prensa y el cliente, manteniendo el sistema de venta actual. Esto les evitaría bastante trabajo en Alemanía y a nosostros nos facilitaría las cosas (compra, garantías, etc)
    Esperemos que Canyon aclare un poco su funcionamiento en un futuro, ya que rumores hay un montón.
    Saludos

11. pjfa

pjfa Desde Portugal

Me Gusta recibidos:
    0
    No mas RC9 y XC9 para este año :D

12. xar

xar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de una buena fuente me han comentado que estan estudiando la posibilidad de crear puntos de ventas concertados ya que han recibido muchas propuestas de tiendas en España.Estan estudiando la viabilidad y si sale bien estudiaran cada peticion dependiendo de las marcas con las que trabaje la tienda

13. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    cuanto sabe la gente..;)

hay un monton de peña atenta al tema..

14. pjfa

pjfa Desde Portugal

Me Gusta recibidos:
    0
    Viva la globalizacion que nos es solo para lo negativo

15. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
  16. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1

Jojojoooojojo,a mi eso me suena doble sentido.Aqui el precursor de la compra de biclitetas de marcas alemanas y demas movidas germanas si no estoy muy confundido eres tu,no?Además tu cuando hablas sientas catedra,jejejejeej,asi que si sabes algo del tema,ya puedes estar hablando,jajajajajajaj.De todas formas yo te doy las gracias por enseñarnos las canyon,cube y demas material germano.

17. JohnLuck

Me Gusta recibidos:
    60
    Seguro que Carbonboy sabe alemán...ya que las Canarias están llenas de germanos...:mrgreen:

18. falconemtb

falconemtb Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    LA spectral es (será) una doble o rigida?

La pxxx talla de la canyon Comp (rigida):
    Las medidas de mi antigua bici no encajan con ninguna talla de Canyon... el tubo horizontal es un poco mas corto que la talla S de Canyon y la altura de la tija al eje de pedalier es como la talla M... a que medida le tengo que dar mas importancia??

19. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    NONONO!!!jajajaja..q yo no tengo idea..era un comentario inocente sin dobles intenciones..

lo decia en sentido q hay unos cuantos q pilotan del tema,q hablan y estan al tanto de Canyon.. ;)

lo de q siento cátedra..estarás de cachondeo,no??enga ya.. ;)

JohnLuck.. yo casi q prefiero las germanas.. y no..no sé aleman.. "Ich liebe dich"..o como se escriba..jajaja

la Spectral "es" la doble de carbono..
    http://www.canyon.com/mountainbikes/index.html?b=88

20. JohnLuck

Me Gusta recibidos:
    60
    Todo hay que decirlo, ¿eh? que Carbonboy es nuestro gran gurú canyon. Yo ya tenía casi apalabrada la FSR hasta que descubrí la web de canyon....¿adivinais quien la puso? Sí, si, aquí mi primo el canario....

Compartir esta página