Yo tenia para la semana 16, despues que para la 15 y ahora me acaban de decir que ya la tienen lista y que les haga el ingreso :-D no me lo creo. En teoria desde que pagas deberia de tardar en llegar la bici unos 10 dias no?
:aplauso3 Tío que suerte, no entiendo cómo algunos se le adelantan el pedido y a otros se les atrasa. Debe ser que en algunos modelos la peña se arrepiente y no ingresa el dinero, quedando con ello en Stock para los otros pedidos. :ymca
Eso me suena bien... La mia está prevista para la semana 14. Quiza ya la tengo en mi habitacion y no lo se...
jajajaja.. la has pagado yaaaaa?? Pues la verdad la mia es para la semana 17, osease.. que calculando envio y tal y cual... yo me veia a primeros de mayo con ella... pero manteniendo algunas conversaciones... me han podido asegurar que cambiando la modalidad de pago y pagando por VISA, pues podria tenerla aqui en dos semanas. UFff... no veas lo que he tardao en darles el numero de la tarjeta de credito..jajajaja.. veremos si es verdad y en un par de fines de semana estoy metiendole barro a mi NERVE XC7.. ****.. que bien suenaaa!!
jojojo..hoy he estado en una marathon aqui en Gran Canaria q era valedero para el campeonato aleman y austriaco de marathon(la 1ª pdel año) asi q imaginar cuanto guiri habia por aqui.. habia una canyon creo q era una RC9,quizas una XC9..la he visto a unos 10 metros y decir q no desentonaba con bicicletones q habia..he visto de todo..BMC,Cube,Ghost,Steppenwolf,Epics,Genius tope de gama,Scales,y hasta orbeas Alma de guiris..... ahh y hasta una Moots de titanio con ruedas Xentis..la leche
Fuistes al Open MTB de aquí hoy por lo que dices, pero por lo que veo no te quedastes en la :defiesta Que tal estaba esa RC9 o XC9???
Que Canyon doble me recomendaríais para rally y que NO SUPERE LOS 1500?? Donde se puedo hacer un pedido? Cuanto tardan en enviartelo? Como puedo probar la talla??
:alloreto Para la semana 17?. Yo pedí el 14/02 la mía y me mandaron la orden de confirmación del pedido vía e-mail en el que decía que hasta la semana 18/2006 no la tendría ensamblada, así que estás de suerte, no tendrás que esperar tanto,sólo un mes y medio!!!.
MENUDA PASADA DE BICIS!! Y YO QUE ESTABA CON LA IDEA DE UNA FUEL EX6, AHORA HA CAMBIADO DE IDEA POR LA CANYON NERVE XC5!! GRACIAS POR DARME A CONOCER ESTA MARCA!! :cunaoo
:dance Enhorabuena!!!. Pero siento decirte que ahora te queda lo peor, la espera!!!. Mándales un e-mail rápidamente a los Sñres. de Canyon, ya que hay algunos modelos y algunas tallas agotadas. :cabezazo Bienvenido al Club de Desesperados por una Canyon!!!:rocker