Este Theo se merece que le paguemos unas vacaciones por aqui en España, aunque comentando con el, con un poco de suerte, cuando coja vacaciones igual lo conozco en persona....suerte la mia...jejeje Por otra parte, para todos los seguidores del club de canyon tengo el gusto o disgusto de comunicarles, que no hay camisetas, ni pegatinas, ni cintas para el pelo.. ni na de na de promocion. Tendremos que esperar ... en fin... que nos envien la bici pronto y a disfrutaaaaaarrr..**** yo no paro de hacerme rutas mentales...para ver por donde la sacare el primer dia..jejeje
Me acaba de contestar Theo que se me adelanta 2 semanas la entrega. De la 20 paso a la 18, en previsión claro. No me podia estar de darle un poco la brasa.
Hola compañeros, acabo de levantarme (estoy de turno de noche) y he mirado el correo, a que no sabeis que? Theo me ha contestado y me dice que soy un suertudo que tendre la bici lista para el final de la semana que viene... Jo yo no contaba con eso.. ahora no tengo dinero jejeje yo esperaba a cobrar la nomina, no se si estar contento por tenerla tan pronto o que, no se si podre pagarla, tendre que pedir dinero prestado, jejeje.. Saludos.. PD: Parece ser que no durare mucho en este club, me sabe mal por todos los que esperais tanto, animo..
Que peligroso comentario, eso no slleva al de "que mas quieres que montar una Specialized" y con las mismas te clavan, no te dan los manuales, tc etc y ciando te subes dices... pues no era pa tanto! Mucha tonteria tienen algunas marcas, y cannondale y Specialized se llevan la palma en pijoteria. Son buenas bicis eh? pero hay mucha pijoteria detras de ello, como de llevar un BMW o un Audi
Como siempre (y me vuelvo a repetir) te vuelvo a dar absolutamente la razón y pedir en general que no agibien tanto al muchacho, no vaya ser que se aburra de nosotros. Parece que algunos están de enhorabuena, me alegro y para los otros (incluyéndome) a esperar queda!!!
. te pasa como a mi que me adelantó la bici 2 meses y ya está lista. ahora estoy sacando dinero de hasta debbajo de las piedras. ya falta menos para tenerla conmigo, espero (y deseo) pagarla la próxima semana. saludos
hola me he repasado el post, bueno, vaya pedazo de hilo, enhorabuena, y me interesa la nerve xc, me gustaria, si alguno ya la ha probado, q tal el cuadro, sobre todo el sistema multipivote trasero y amortiguador, q tal se comportan etc saludos
Ya hay algunos comentarios en este post hablando de ello. Yo tengo una XC7 y estoy contentissimo Puedes ver mas informacion en mi blog: http://canyon-xc7.blogspot.com/
Pues no se...sera por que hay partidarias de tubless y otros que no... Es indiferente... cuando la encargues, despues vas y te compras las tubless que quieres.. crosland o crosmax...dependiendo de tu presupuesto. Yo actualmente llevo unas crossland en tubless, que seguramente iran a parar a mi canyon... eso si, al menos, probare las que trae. Otra cosa que igual tambien cambio el cassete. Ya que el desarrollo que trae la canyon es Shimano Deore XT 11-34, es decir (11-13-15-17-20-23-26-30-34)... y el que llevamos todos normalmente es el 11-32... (11-12-14-16-18-21-24-28-32) Al menos el XT 11-32 es el que llevo yo actualmente... Que opinais... ¿Valdria la pena cambiar tambien el cassete mio por el que trae la canyon... ?... eso llevo pensandolo hace dias... si ...no...si...no...
yo tb elegiria un 32, pero como no se puede, pues te quedas con el q viene, q un xt vale 40€. Sobre el tubeless, yo llevo 2 años, y eso de no pinchar nunca....... uno de los mejores inventos
Aquí les mando unas fotos de la tienda Canyon y del modelo de Canyon que espero, espero que les gusten. Ver el archivo adjunto 114774 Ver el archivo adjunto 114775 Ver el archivo adjunto 114776 Ver el archivo adjunto 114777
Dios mio los elementos se han aliado para hacerme sufrir!!!! que bonita es, cada foto que veo me doy cuenta del pedazo de bici que me he comprado...cada vez que la veo lo tengo más claro...ummmm...aunque ahora que la miro esta es una RC8 o RC9??? muy maja si señor. Que has estado en la tienda roquecanario??? porque tiene que ser una gozada estar ahí rodeado de nuestras tan ansiadas futuras monturas.