Uffff.. esperar y esperar... mañana lunes.... dios dira.... Eso si... que conste que nosotros ya llevamos una hora menos de espera...por el cambio horario..jajajaja
Ya le he pedido el numero de envio a Theo, pero me ha dado un numero de 12 digitos y en dhl por mas que lo intento siempre me dice que no encuentra ningun resultado. pjfa, antes de volver a molestar a Theo, ¿sabes que tipo de envio e identificador es el que me ha enviado Theo (es un numero de 12 digitos)? Lo bueno es que me ha dicho que mi envio salio el dia 22, tic, tac, tic, tac, un dia de estos ..... !!!
Uno que se borra del club de esperadores...... Pero pq me pasao a otra burricleta.Despues de esperar 4 meses me jartao de esperar y como llevo más de 1 mes si burra por rotura de cuadro de la antigüa no pude esperar mas y aproveche que me ofrecieron una oferta por una Kona... Asi que queda anulado mi pedido de la Torque 3.... Saludos y suerte con la espera...:bye
Es una pena Panaero, te hemos perdido por una Kona, pero bueno que se le va a hacer!!!. Suerte con esa burra!!!
**** pjfa... la vas a encoger...jajajaja panaero, espero la disfrutes y eso... que sepas que desde el club de esperadores de una canyon te decimooooosss...... rajaaaaoooooooo... Sin animo de ofender.. ehhhh?
Ya me di cuenta, en un intento iluso he probado a recortar el numero de 12 digitos que me dio Theo pero nada. Se habra colado, a saber que numero me ha enviado. De todas formas, creo que esperare. Ya me da hasta corte volver a darle la brasa.
Tengo otra duda mis compañeros esperadores, en el desglose de componentes de la bici, en los pedales pone "Auslieferung ohne" eso que significa, que lleva o no lleva pedales? yo cuento con que lleva los de la foto de la pagina, que me decis, alguien lo sabe..? Gracias PD:Ya me queda menos...
Eso significa que no lleva pedales, por tanto puedes poner el modelo que te guste. MERP: el envio como he puesto en páginas anteriores o en otro post, no recuerdo, se hace por Deutsche Post http://www.deutschepost.de/dpag?xmlFile=828&skin=lo Saludos
Gracias Auga, tambien había probado con la direccion que posteaste. Pero me parece a mi que Theo se coló con mi número de pedido.
Vaya! gracias Merp, ya decia yo que pesaba poco :???: (claro si van sin pedales..) weno pues tendre q buscar unos ligerillos.. Animo compañeros esperadores cada vez nos queda menos.. :aplauso3
No me digas que por el simple peso de unos pedales... ya van a pesar mas... Por 300 gramillos de mas... andaaaaaaaaa.. que no sois mimados vosotros!! jejeje... ****... ¿Cuando llega mi canyon mamaaaaaa?...¿Ya llegamos?
Merp ya puedes avisar cuando te llegue que yo quiero verla en vivo y en directo,jejejejejej.Asi me haré una idea para saber como será la mia,jejejeje.Esto de ser de talla M,es una condena tu como gastas la xl te llega antes,jajajajajaaj.Aunque mi carta de pago tiene que estar al caer.LA II VUELTA AL NARANCO con las Canyon,ajajajajajajajaj
Merp, la tuya que va a ser XL? huy huy huy huy Panaero, cagon la leche yo que confiaba en babear con tu torque....
Jejeje, no hombre, lo que pasa es que yo paso de una rigida ligerita a una doble, y mi mayor temor es el peso, me dejaron una KTM VMax rockraider para probarla, y no me la quede porque pesaba mucho (14kg largos), ademas era demasiado free para mi, yo busco algo mas polivalente. Yo tambien kiero mi Canyon ya...!!