Joooo, pero ésto que es!!!:alloreto . Voy a ser el único que se quede en éste Post o que???. Haber si Theo me comenta algo de como vá la mía, me están desquiciando con tantas buenas noticias y yo aún tendré que esperar otro mes más.:cabezazo
Bueno, voy a darme un rulo con la nerviosa aprovechando el solecito que hace.....jiji.. :mrgreen: Sufrid malditos!!!!! :mrgreen:
Estoy contigo!!!, si la va a coger para la competi, mejor la Bombita de las rígidas (ultimate) y si quedaran Limited, pos está claro!!!.
Nos vamos a hacer intimos roquecanario.... bueno yo para amenizar la espera tengo la Semana Santa con abstinencia de bici y liado como un indio con el bautizo de la nena, a la vuelta un jaleo de curro que pa que y ... MAyo ya está ahi!! Perdona que te cuente mi vida, pero es por ir intimando!! jajajajajaja
Bueno mozos, ya somos un trío de esperadores-sufridores que aun no tenemos noticias de nuestras queridas y ansiadas nuevas monturas. Que le vamos a hacer, paciencia que es la madre de la ciencia. Yo tambien la espero para despues de semana santa, aunque la esperanza es lo último que se pierde.
Je Je Je, cuidaito con lo del trío que por aquí hay mucho mal pensado y ya saben lo burleteros que son algunos!!!:razz:
Me parece por lo que ha dicho en éste Post que debe de estar por el Pico del Sol, espero que cuelgue algunas fotos para ponernos de los nervios a los esperadores :rocker . Merp fotoooooossssssss!!!
Merp no seas cabrito, que aunque ya la tengas aun puedes pasar por este post de esperadores!! Merp...???
jajajjaa Le llamaban...jajajaja... ha pasado a mejor vida, y esto no quiere decir que se haya muerto..jajaja Bueno pues yo ayer no fui al pico del sol, pero me casque 55 kilometros y subi 630 m de desnivel... toma yaaaaaaaaaaaaaaa!! No me siento las piernas...jajaja... ¿Con mi nerviosa hubiera sido mejor? Esperamos noticias de los canyomalos.. malo malossssss!!
Por aqui estoy. Al final, entre ver la documentacion, montar la bici y pruebas varias. No me dio tiempo a salir, eran ya las 7, estaba lloviendo y mi mujer y mi hija (de solo 3 meses) me miraban como diciendo. "No se te ocurrira salir a estas horas no?" He escrito un post en: Aventuras con nuestra Canyon - post oficial de los proprietarios de una Canyon: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=72755 Hoy toca salida fijo. Mañana fotos.
Que parado esta el tema hoy no? Se ve que como merp ya la tiene....pues los demas se resignan...jajajaja Quiero mi canyoooooonnnnn!! Booommmmmm!!
Jjajajajajajajaajajaj Yo estoy con el radar puesto a ver si veo a Merp por Gijón,jajajajajajaaj,como le vea se queda sin canyon,jajajajajajajjaj hasta ahora aguntaba bien pero ahora se que en mi ciudad hay otro que la tiene y no lo soportoooooooooooooooooooooo :laserkill