Oye.... ¿que comentais?....¿que es eso de canyon?.... No he oido nunca hablar de esa marca.... ¿donde las venden?..... Bueno, es que yo ahora me acabo de comprar una bici y no puedo hacer gasto...pero igual para mi proxima compra,.... A ver si alguien entendido en el tema me cuenta algo. Por cierto.. me he dao un golpe esta mañana y no recuerdo bien .... se me nubla la vista....
Jajajajajajajajaj si eso tambien,Pues la carta creo que me llegara la semana que viene.Pero el mayor problema que tengo es que el sabado bajando Fuente Pas me fui al suelo y tengo tocadas las costillas,de hecho me voy al medico otra vez,porque creo que de contusion nada,que tengo algo más,me duele mogollon,con decir que no puedo agacharme.......en fin
No te agaches que yo se de uno que se agacho y se la metieron dobladita. Desde ese dia ni se puede agachar ni se puede sentar...jajajaja... vende la bici...jajaja Por cierto... si cuando te agaches ves que tienes 4 huevos, no te creas que eres mas macho...es que te estan dando ***********...jajajaja Enga tio... a recuperarse!!
buenas dias juntos por primero..disculpenme por mi malo español, soy de luxemburgo y esta idioma es un poco inhabitual para mi. el sabado 25.03 estuve a koblenz donde canyon para pedir un nerve xc6. no sabia que mismo en españa canyon seria tan conocido. saludos de luxemburgo
Hola amigo patsch04. Pues que envidia tengo de saber que estuviste en su tienda. Debe ser impresionante. Por aqui las conocemos gracias a dos foreros que fueron los que compartieron su informacion con todos nosotros. Desde luego, son unas muy buenas bicis a un muy buen precio. Un saludo desde España.
Ya ves compañero luxemburgués, esto es lo que tiene la globalización, que aunque en un 99% sea una auténtica ******, tiene un 1% que permite conocer bicis como Canyon. Por cierto, que suerte poder ir directamente a Koblenz a comprar la bici, eso tiene que ser un gustazo. Saludos desde la España canyonera!!!!
vaya, lo siento vidalin. Si te sirve de consuelo decirte que yo tambien me la pegue en la misma zona (je je y elmismo dia). Despues de pasar los dos cortados, y cuando ya estaba en la zona mas fácil se me clavo la rueda delantera en un bache y di la voltereta. Total, postillas por el codo, cadera y pierna izquierda, que se le va a hacer. ¿Todavia estas esperando la carta?, ¿te referiras a que te avisen para hacer el pago no?
Para no saber español, lo escribes razonablemente bien, por no decir, mucho mejor que muchos españoles. Saludos desde aquí abajo y bienvenido por estos lares.
Esa ansiada segunda carta, si has pagado con tarjeta.. no la vas a recibir. La segunda carta es para los que pagan por transferencia. En ella esta la factura y te dice que vayas a pagarla... pero si has pagado via tarjeta, la factura la recibes dentro de tu caja con la bici....asi son las cosas asi se las contamos. Salud.
Yo pagué por transferencia... :mrgreen: Una pregunta ahora que sale el tema de la factura. Fijaos bien si la factura viene valorada pieza por pieza o por la bici entera. Lo digo porque la mia no me vino el precio desglosado pieza por pieza, cosa que creo que no está del todo bien :roll: porque me gustaría saber cuanto me cobran por el cuadro, las piezas... y tener el importe total. Pero viene la bici desglosada por piezas, pero sin valorar, solo con el importe total :roll: No sé si me explico.
No creo que venga valorada. Viene la factura, con todos los componentes, digamos de fabrica, por si algun dia tienes algun problema con algo o alguno...para que puedas demostrar que es un componente que te vino con la bici, y no que tu hayas cambiado. La bici... pues vale el precio que marca y punto. El cuadro... pues te pasas por su web y miras lo que valen. El de las dobles, dependiendo del amortiguador, estaban a partir de los 999 euros.
Si Monaka, pero lo digo por una cosa. Imaginate, por ejemplo, que vas con tu Canyon por tu calle y un coche se salta un ceda y te tira al suelo. El cuadro sale dañado pero el resto de componentes intactos. Después del correspondiente trámite, ¿Cómo le demuestras tú al seguro que el cuadro vale 900 euros? La factura no lo indica... :roll:
Pues la verdad.... buena hipotesis. Yo creo que lo que haria seria sentarme en un ordenador con conexion a internet y le enseñaria en cuanto esta valorado actualmente ese cuadro. Despues me pondria en contacto con canyon via e-mail y les contaria el caso para que me mandaran algo valorado. No creo que estando en la web su precio, no te lo quisieran pagar... otra cosa, es que los inexpertos... fliparan con el precio, ya que cuando a un "inculto" le dices que puede valer una bici, te contesta.... "¿Y no lleva motor.. tienes que darle al pedal todavia?" gente incultaaaaa!
Claro, por eso lo digo. Imaginate que te dan un golpe tonto y te abollan el cuadro. Tú les reclamarias uno nuevo, como es lógico, e imaginate que te dicen "a ver chaval, cuanto vale el hierro ese, 100 euros?", e imaginate qué cara te pondran si les respondes "100 euros? no, chato, no, 900 euros!!! " Pues no te lo pagan, así de claro. De ahí la importancia de un documento sellado y valorado pro el fabricante, pues la factura, al estar valorada integramente por el conjunto de la bici, no sirve :roll: ¿Cómo me como la cabeza, eh? :mrgreen:
Pues es lo mismo que cuando compras un coche, en la factura está valorado en conjunto, no pieza por pieza. Si hay que cambiar algo se averigua lo que vale el recambio y no debería de haber más problema, digo yo. Aunque sabiendo como funcionan los seguros lo más probable es que te intentaran tomar el pelo tanto como pudieran y si te pueden pagar 10 pues mejor que si te han de pagar 12.