Club de esperadores de una Canyon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Andreso, 28 Dic 2005.

1. JohnLuck

JohnLuck Galopa y corta el viento

Me Gusta recibidos:
    60
    Oye majo, queremos fotos, impresiones y comentarios pero que ya!
    Enhorabuena! :wink:

2. pjfa

pjfa Desde Portugal

Me Gusta recibidos:
    0
    LLego la siamesa de mi XC7!!! Felicidades :aplauso4

3. sergirc35

sergirc35 amunt i arras

Me Gusta recibidos:
    0
    Monaka k suerte que tienes!! como quisiera ser tú en estos momentos y abandonar el club de esparadores jajajja, bueno ahora ya puedes colgar las fotitos eh !!! para darnos mas envidia aun

4. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    Felicidades Monaka!

5. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    Pues dinos que tal va esa mákina porque probablemente yo sea el siguiente en tener una de esas.

6. THE IVID

THE IVID The Ivid, The Chessplayer

Me Gusta recibidos:
    0
    No dejes de visitar este Foro, Monaka.

Eres la salsa.... je je je je

Saludotes y enhorabuena. A disfrutar del pepinako

Theivid

7. darkos

darkos Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Felicidades monaka :razz: , que la disfrutes, ya nos contaras. Eso quiere decir que la torke esta apunto de aparecer, :alloreto .
    saludos.

8. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Gracias a todos compañeros...snif...snif... me dan ganas de llorar...

Creo que he echo como el del video de la consola... mi mujer tirandome fotos diciendo... pareces un chiquillo en reyes...jajaja

No voy a dejar el foro...faltaria mas... pos no nos queda para divertirnos por aqui, resolviendo dudas y contando batallitas.

Bueno... lo prometido es deuda.. he bajado un poco la resolucion de la foto pero se ve la carita que pongo...se que se mezcla con mi conor WRC3, pero ahi esta el momento en sacarla de la caja...jejeje

Cuando pueda montarla y demas, os colgare fotos... y empezare a llenar el post de aventuras con mi canyon...jejeje

Es preciosa... os lo puedo asegurar...da una sensacion de robustez viendo el cuadro que te cagas... ufff... lastima que hasta la noche.. y supongo que hasta el miercoles no podre probarla...pero se intentara.

9. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    enhorabuena,tio.. ;)

iwalito q el de la consola..jajaja..

10. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por cierto... solo lleva un cubre vainas... y es el que lleva puesto.

He buscado por los manuales y nada... solo el que lleva puesto... asi que... ejem ejem.

jejejeje

11. roquecanario

roquecanario Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Que bueno Monaka!!!!.
    Ahora vete pitando a montarla y ya sabes que estás expulsado de éste Club Je Je!! (es broma). Ahora tú sitio es en las aventuras de nuestras Canyon. Oye!, queremos fotoooossss e impresiones de tus saliditas, eh!!

12. elchavi

elchavi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, la bici no está mal, pero la verdad es que viendo esa maravilla, ese mito, ese sueño de adolescencia, la bici pasa desapercibida...UN VESPINO ROJO!!! eso si que es una máquina!!! que recuerdos me trae... esos veranos...sniff... me estoy emocionando.

Germanos!!!! quiero mi Canyon!!!

13. <BikerPeter>

<BikerPeter> Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Felicidades Monaka!! :aplauso3 Yo aun no se nada de la mia, me tenia que haber llegado ya la carta para pagarla.. :-? Le enviare un mail a Theo para preguntarle..

14. Andreso

Andreso Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La bici va muy bien. Bajando la ESX7 da mucho, mucho, mucho de sí, antes tenía una rígida y ahora es como estar en otra dimensión, con la rígida tenía que bajar esquibando las zanjas y los peñascos, ahora tiro todo recto :badair y son las zanjas y los peñascos los que parece que se apartan. Subiendo lastra mucho menos de lo que me esparaba en un princio, no he notado demasiada diferencia respecto a la rígida que pesaba unos 2 kg menos. Las trialeras y subidas chungas las sube mejor que la rígida, agarra más, y para las subidas fáciles como es bolqueable por delante (el popclokc es cojonudo) y por detrás, pues del diez. Lo que si le cambié fueron las cubiertas, las Fat Albert de 2.35 son casi de moto, estas las dejaré para hacer el cafre en el invierno, para las rutitas largas que vienen ahora las Continental Vertical 2.30 van de lujo. También estoy pensando en cambiarle el muelle a la Pike, el standard que trae de serie se supone que era blando para mi peso y me pusieron el siguiente más duro, pero lo noto un poco duro y como me mandaron el standard con la bici seguramente se lo cambiaré a ver que tal va. Si te estás pensando pillarte una te la recomiendo al 100%, no te lo pienses, yo estoy contentísimo. Me lo estuve pensando muchísimo entre esta o la ES7, pero al final no me fié mucho de la Fox (si te toca chunga.....), por otro lado el eje de 20 de la Pike es rigidez absoluta, te lo aseguro. En cualquier caso tanto las ES como las ESX son la caña y se elija una u otra se da en el clavo.

15. JohnLuck

JohnLuck Galopa y corta el viento

Me Gusta recibidos:
    60
    Esa misma sensación de robustez del cuadro fue la primera que tuve yo cuando abrí la caja :)

16. roquecanario

roquecanario Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Hey BikePeter a mí esta semana se supone que me tiene que llegar la famosa carta para realizar el pago. Theo me dijo que es muy probable que esté lista :alloreto , estoy fatal desde que me lo dijo!!! :pc3 . La tenía para la semana del 18/2006 y estamos en la 14/2006, espero con impaciencia al igual que tú :saltarin

17. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Por fin le llego la bici a Monaka,jejejejeejej,su jefe creo que tambien se alegra,ahora ya se pondrá en serio y nos dejará un poquito tranquilo jejejejejejejejejeej.A no ser que se pida la baja por depresion y este todo el dia dando vueltas con ella,jajajajajajajajajajajajaja.
    Ummmmmmmmmmmmmm hoy empieza la semana 14 ummmmmmmmmmmmm creo que the tiene una carta para mi jejejejejjejejejejjejjeej (como la Gemio)jajajajajaajajajaj.

18. inocente66

Me Gusta recibidos:
    48
    Gracias por la contestación Andreso, ahora si que me has ******. Ésta noche np dormiré haciendo números y a ver como me sale otra operación. Estoy loco por esa bici.

19. roquecanario

roquecanario Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Hey!!!, vas a ser el próximo que tengas una Cañón en Canarias (Gran Canaria). Que Bueno!!!:aplauso4
    :biker

20. inocente66

Me Gusta recibidos:
    48
    Bueno, bueno: no adelantemos acontecimientos. Me embarquaría con los ojos cerrados ahora mismito, pero todavía han de cuadrar las cuentas y otras cosillas.

Compartir esta página