Ostras !!! son ya casi las 7 pm y nada de nada aun no me han contestado nada sobre mi nerve ES8, creo que me costara conciliar el sueño esta noche !! jeje
Hola a todos! en primer lugar gracias por el foro porque me habeis convencido para comprarme una canyon, ya tenia vista la trek fuel 80 pero leyendo el foro y viendo la web ayer mismo convencí a mi mujer para que me la regalara por mi cumpleaños Ayer en la casa campo me encontré con un aleman que llevaba un canyon y hablando con el me quito todas las dudas qeu pudiera tener, porque me dijo que en Alemania es bastante conocida y que el lleva ya tres (de hecho solo ha utilizado canyon porque dice que todas le han salido muy buenas) Ayer encargue una nerve xc5 y hoy mismo me ha contestado Theo que la semana 19 la tengo (son solo 6 semanas) que para lo que comentais por este foro no está nada mal... solo falta que la 19 esté
No macho, no............. Que la unica XC5 que se ve por la CDC es la mia............ y vacilo un huevo, no rompas la esclusividad. Ademàs estas bicis, son una ******....... no te la compres, que en Alemania las venden en el super y las regalan con las galletas, son lo peor, seguro que el Aleman que te encontraste es socio de Canyon o representante o algo asi.............
Sñres. ya queda menos, un día menos :bye de la semana 14/2006 :aplauso4. Haber si Monaka nos cuenta c3 como le ha ido el montaje de la suya!!!c :biker
Hola amigos.... eso hubiera querido yo... ir por los campos... jejeje Julinchi tienes razon... es malisima...jajajaja He puesto un post en el hilo de "Aventuras con nuestra canyon"... leed alli mis impresiones, aunque para mi, tambien son aventuras... Asi no voy duplicando... ****... me queda un huevo de dia por delante, antes de poder dedicarle unas horas a mi canyon.. ufffff ME conformare con verla a medio dia cuando vaya a comer... grrrrrrr... despues vuelta al curro...gggrrrrrr..... JohnLuck.... ¿No saliste con la nerviosa?...jajajaja
AAAAAAAAAAAAA estoy loco de contento, acabo de recibir el mail de Theo diciendome que es oficial mi pedido y que estara lista la semana 19 , **** para eso queda un mes aun !!!!!! creo que me quedare sin uñas esperando mi ES8, tambien me han incluido una patilla de cambio como les pedi, pero un pequeño cambio que les pedi me ha dicho que no lo hacen , pero bueno estoy mas que contento, ahora queda lo peor que es la espera jajaajja
Señores otro que se borra, ya no estoy en el club de los esperadores :alloreto , hoy mismito me ha llegado esto: Y cuando la he montado se ha transformado en esto en primicia :fumao , estoy loco por probar, esta tarde toca catar ja os contare.
coñe no me ha salido la caja jejej, hay la veis entera, monaka tu tienes enchujes en correos.......... la tenian ayer pero no la he tenido hasta hoy :fumao , es impresionente y muy exclusiva. hasta luego :badair
Coñe!!!! Está tremenda esta Torque...como se tiene que bajar con eso, madre de dios. Felicidades y no se te olviden las impresiones una vez catada.
Las ESX de las ES se diferencia basicamente en el recorrido, las ES (como mi futura ES7) tienen 130mm delante y 135mm detras con opcion de cambiar la posicion del amortiguador a 125mm. Las ESX tienen 140mm delante (RockShox PIKE de aire y muelle) y 145mm detras sin posibilidad de cambiar el amortiguador, creo.. Tambien varia el peso en 1 kilo de mas en las ESX, comparando ES7 y ESX7 Saludos PD: Jo.. aun no me ha llegado la carta..:crybaby
Creo que las ES no se puede bajar el recorrido a 125, de hecho si teoricamente le cuadro es el mismo, o por lo menos eso parec en las fotos, y la bieleta (segun las fotos) parece que trae dos anclajes del amortiguador... ¿No sera el mismo cuadro?
Darkos Qué pedazo de bicharraco esta Torque, Mamma mia..... . Que la disfrutes muchísimo. Saludos Theivid
**** Darkos!!!! que envidia que me das y pensar que la mia no estara hasta la semana 19 , ya nos explicaras que sensaciones tienes, por cierto yo me he pedido la ES8, alguien me puede decir si viene con pedales? gracias