Ojalá que nos digan algoooo. Estoy de los nerviosss por la falta de noticias de la mía.:boxing :biker
LAs razones de las diferencias que me pediais entre una y otra bici, ya veo que carbonboy se ha encargado de aclararlo. Un saludo.
gracias julinchi, cuando nos veamos me la dejas un rato, asi voy haciendome a la idea y poniendome los dientes largos ;-)
Je Je Je, parece que está algo más movidito el Post!!!:aplauso4 . Menos mal, ya que el fin de semana estaba tooo el mundo de vacaciones:saltarin :biker
yo que pensaba borrarme entre el sabado y hoy de este club y nada...no hay noticias de la bici y mi cartero no tiene ningun justificante de ningun paquete para mi....a vosotros os llego por correos o porque compañia? os la trajeron a casa o la tuvisteis que ir a buscar??? :-? :-?
Theo me ha escrito un email confirmándome que ésta mañana ha salido la RC9 para mi Casa:aplauso3 , Je Je Je!!!. Aunque me ha dicho también que puede que tarde unos dias mas, ya que tenemos los dias de fiesta por Semana Santa. Estoy muyyyyy contento:saltarin , la esperaba para la semana 18 (principios de Mayo) y espero tenerla para finales de la semana que viene o principios de la otra:alloreto . :biker
****... poco a poco se esta viendo españa invadida de canyons...jejeje... Me alegro mucho por que es una gran bici... a mi me deja un sabor de boca mmmmmm Hace un rato me he liado con unos cambios en la canyon, por que se ve que los reyes magos han pasado por mi casa... ¿Notais algun cambio? Bueno voy a colgar otra imagen por si algun canyonero no ve el cambio... ¿que sera? Se ve que he sido muy bueno...jejeje Pues nada, al final... me he puesto ha reparar el pinchazo de la salida del sabado.. y tambien he dicho... nunca mais!!.... he montado las crossland tubulares con mis gomas preferidas... las Maxis larssen TT 2.0 Temblad... trialeras...que voooooooyyyyyy!!!.... Le quedan bien hasta las fundas para la valvula...jejejee
preciosa! y dale mi enhorawena a esos reyes magos que se han portado de lujo con esos sram x.0, quien los piyase jejeje
La tienes hace una semana........ y ya la estas tuneando. Por cierto, yo tengo unas SIDI igualitas, hasta en el color, azules.
Las sidi bullet.. van bien... lo unico que cuando te bajas de la maquina y te pones andar por piedras... te cagas hasta en ..... Yo voy besando el suelo...jejeje Resbalan un monton las jodias... pero en fin, para eso tengo las otras... depende de que salida voy hacer, me calzo unas u otras.
Ya te digo y como son estrechitas, si van andando cada dos por tres se te va torciendo el tovillo. Por cierto, cuando a finales de año le comente a Andreso la idea de poner un post de "Club de esperadores de Canyon" no me imaginaba ni de coña que en 4 meses, hubiera 1191 mensaje y 35381 visitas:alloreto debe ser el post màs visitado del foro.
LA vida te da sorpresas...jejeje Cuando en diciembre empece a visitar la seccion de segunda mano por que andaba buscando una doble, no me imagine nunca... que terminaria con semejante pepino en casa y estrenandolo yo.... eso... y convencer a mi mujer...jajajaja
Joooooo! como te pasas!!!. No has dado tiempo a los X9de sacarles la carbonilla y ya tienes los XO, Je Je eres el Pu.. Reyyy como tienes que tener a tu mujer para que te consienta de toooo. :biker
jejeje.. roquecanario...no soy el unico. Por ahi tambien anda darkos...que tambien se ha cambiado los X.0 Lo peor de esto...es que cuando viajaba mi canyon para españa, sin probar los x.9, ya sabia yo que tenia que cambiarlos..jejeje... Es que somos asi de enfermos.
Pues es que tu pedido está confirmado y que tan pronto como les sea posible te mandarán a casa por correo postal la orden formal de pedido. Vamos, que tu pedido está cursado, y en cuanto tengan una para ti te la mandan