Club de esperadores de una Canyon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Andreso, 28 Dic 2005.

1. sergirc35

sergirc35 amunt i arras

Me Gusta recibidos:
    0
    **** , estamos en la semana nº 15 no puedo esperar y todavia me quedan 3 largas semanas mas de espera, estoy que me subo por las paredes y solo me ha faltado ver el bikeshow de barcelona este fin de semana para ver todos los componentes que llevara mi ES8 y aun tengo mas ganas de tenerla yaaaaaaaaaa

2. roquecanario

roquecanario Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    No desesperes sergi, yo la tenía con fecha prevista de entrega para la semana 18 y la semana pasada me dijeron que estaba lista para enviar y ayer me la enviaron!!!:aplauso4 . Puede que te den una sorpresa y te la envíen antes de tiempo, así que paciencia esperador:cabezazo .
    :biker

3. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    desdesperado estoy yo! que primero me iba a llegar el sabado (cosa rara pero bueno..), luego el lunes y ahora el martes y mi cartero sigue sin tener un aviso de paquete para mi asi que nada. si mañana no llega me tocará joderme y esperar al lunes porque con esto de la semana santa se me van a chafar todas las rutas que tenia pensadas y todo...en fin:cabezazo :cabezazo

4. marcegar

marcegar Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos quiero comprarme la xc8 pero ni idea de aleman ni ingles, alguna dirección de correo o teléfono para contactar directamente con el Sr. Theo el cual según he leido habla español, aunque en este momento este de vacaciones. Espero pedirla para despues de semana santa, un saludo a todos los Canyoneros. Desde Barcelona.

5. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
  6. roquecanario

roquecanario Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Theo no estuvo ni está por ahora de vacaciones, el fin de semana pasado estuvo en Bélgica en un festival de Bicis y nuestras Canyon dieron la nota como siempre!!!:alloreto .
    La gente se quedó bastante flipada con las máquinas, Ojo!!! para la semana que viene sí que va estar de vacaciones según me dijo ayer, así que no esperen que les contesten a los emails.
    Pochoky yo estoy en tu misma situación, lo que a mí me la han enviado el Lunes (ayer), así que no la espero hasta finales de la semana que viene o principios de la siguiente :rocker :cabezazo

7. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Salio el lunes... va fuera de la peninsula... uffff.. jueves fiesta, viernes tambien... lunes pascua...

Me parece que hasta el miercoles o jueves de la semana que viene no tendras nada, por que correos, en canarias, pasa a dormir en aduanas...aiiiisssss

Paciencia.

8. roquecanario

roquecanario Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    O el Viernes o si nó para la semana siguiente, pero por aquí ya estamos acostumbrados a esperar más de lo normal. :cabezazo

9. sergirc35

sergirc35 amunt i arras

Me Gusta recibidos:
    0
    roquecanario no me tenias que haber dicho que a ti se te ha adelantado, la semana de entrega digo eh ..... ahora si que ya estoy mas nervioso aun, esperando que se me adelante un poco jajajaa no sabes lo deseando que estoy que se pase este mes de abril que se me va ha hacer eternooooo.
    Bueno marcegar bienvenido al club que mas que esperadores, nos tendriamos que llamar desesperadores por que lleguen jajajajaja

10. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Pues nada... ya os queda menos amigos.

Yo me voy a dar una vueltecita con mi nerviosa...jejeje.. quiero ver que tal le sientan los sram X.0 y ver si responden igual de bien las tubulares que en mi rigida... veras tu...

Ta luegooooo!!

11. JohnLuck

JohnLuck Galopa y corta el viento

Me Gusta recibidos:
    60
    Yo también salgo a dar un rulo con la nervio, antes de que se meta el sol :mrgreen: Monaka espeeeeeera...!

12. sergirc35

sergirc35 amunt i arras

Me Gusta recibidos:
    0
    no si un caso JohnLuck y Monaka ya curraremos nosotros eh!! no os preoucpeis salir tranquilamente a rodar ...... **** y luego dicen que españa va bien gggggrrrrrrrr

13. roquecanario

roquecanario Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Si será Joío el Monaka, joooo como nos haces sufrir a los pobres que aún estamos inmersos en éste Club de Esperadores:cabezazo , como sigas fastidiando de esa manera vamos a tener que pedir que abandones la Casa, Je Je Je!!!. Bueno, espero que la estes disfrutando tanto como voy a disfrutar la mía cuando me llegue y sigue con tus comentarios (referente al comportamiento de la Canyon,eh!), para estar la más informados posible.

14. Fullgas

Fullgas ex-començal

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos amigos,
    He estado deconectado varios dias peró veo que el foro sigue en forma.
    Yo estoy con la pata tiesa. Este lunes me han operado los ligamentos cruzados de la rodilla en BCN y aproveché el fin de semana para ir al Bikeshow.
    Roque te falta ya muy poquito para tener tu tesoro. Espero unas cuantas fotos. Te han llegado ya los pedales?
    Yo todavia no tengo noticias de la mia peró a mi no me corre tanta prisa porque hasta dentreo de un mes y medio (como mínimo) no podré montar en bici.
    De momento me voy a conformar leyendo el foro y viendo como os van llegando.
    Saludos

15. marcegar

marcegar Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, en primer lugar gracias a los que han respondido al mail.
    En segundo ya he enviado sendos mail a las direcciones indicadas, no se si tardarán mucho en contestar, pero estoy impaciente, aunque tampoco tengo mucha prisa, pues tengo la rodilla en las mismas condiciones que Fullgas, despues de un accidente de moto, bueno a esperar toca, un Saludo a todos y a la espera de la XC9.

16. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Otiaaaaa!!!

Cada vez se apunta mas peña al club... y con bicis tope gama.. joeeeerr!!

Enhorabuena a todos...

Fullgas...recuperate tio, marcegar tu tambien

17. JohnLuck

Me Gusta recibidos:
    60
    Una XC9 :shock:

18. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    nada, yo otro dia sin la bici, la verdad es que ya estoy preocupado. me dijisteis en torno a 3 o 4 dias pero ya llevo 6 o 7 según se mire porque la pagué el martes de la semana pasada a primerísima hora y me dijo theo que para el miercoles ya estaría cruzando la frontera.

he escrito un correo a theo pero no contesta (al final no sé si está de vacaciones o no) y como no se puede hacer el seguimiento de la bici pues nada...ahora a esperar hasta el lunes:comor2

19. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Que mala zuerteeeeee xatoooooo!!

Pagaste con tarjeta o transferencia????????????

20. JohnLuck

Me Gusta recibidos:
    60
    ¿Quién te dijo que de tres a cuatro días desde el pago? :roll: No suele tardar menos de 10 días, a mi me tardó eso, más o menos. Tranquilo, tu bici está en camino, un poco de paciencia :wink: Vete preparando la cámara :)

Compartir esta página