la pague por tarjeta para que estuviera aquí antes de semana santa. si hasta theo me dijo que lo mas seguro es que el lunes la tuviera o incluso el sabado dependiendo de si trabajaban o no y joe, ya estamos a miercoles. la verdad es que el mosqueo que llevo...tela y mi novia y familia están de mi hasta los mismisimos, todo el dia hablando de la bici...si hasta la estoy tuneando con el photoshop, poniendola unas crossmax sl, potencia de carbono....al final la hago lefty jeje. encima si tuviera la anterior pues gozaba porque tiraba con ella esta semana santa pero como la vendí para sacar el dinero para la canyon (se adelanto 2 meses su llegada jeje) pues estoy con todo el monazo y mis compis de fatiga me putean diciendo que donde esta mi bici, que la han perdido, que no se que...en fin. hoy mato a alguien. saludos
Pues... mata a los de correos...jejeje A mi todo me fue fino fino... es mas, como conozco a los de correos, les dije que nada mas vieran un paquete grande me llamaran... y eso hicieron... no esperaron ni a que saliera a reparto...jejeje... Suerte.. y a ver si te llega hoy.... no estaria demas, que llamaras a la oficina de correos de tu zona y preguntaras por un paquete enorme...igual lo tienen y esta pendiente de reparto...va a ser eso lo mas seguro.... PRegunta si puedes ir a recogerlo.
es que a ver...mi cartero me ha dicho que no tiene ningun aviso de paquete para mi y vosotros me habeis dicho que la bici hay que ir a buscarla; asi que una de dos: 1.la bici no ha llegado 2.o está allí muerta de risa porque son unos incompetentes y debería llamarles ahora mismo y cagarme para ellos hasta el dia del juicio final. pero si les llamo, que les digo? justamente conozco a varias personas que trabajan alli pero con la mala suerte de que una está de baja y la otra de vacaciones. un saludo edito: les acabo de llamar y por telefono no pueden darme ninguna informacion. de todas formas me han dicho que no ha llegado ningun paquete grande procedente de alemania ni ayer ni hoy pero que si quiero pasarme con el carnet...hay posibilidades de que llegue por la tarde?
Por la tarde, depende de cuando llega correos a tu ciudad... Aunque llegue de tarde, hasta el sabado por la mañana no podrias recogerlo.
nada, pues entonces hasta el lunes porque correos en mi ciudad solo reparte por la mañana y el cartero me ha dicho que el sábado nada, solo correspondencia...cawen toooooo gracias de todas formas, saludos y disfrutad de vuestra canyon los que podeis (que perros...:culo )
POCHOKY... no es por defraudar...pero el lunes es fiesta. Yo el sabado por la mañana me presentaria en la oficina de correos y preguntaria por un paquete grande, enviado desde alemania.... igual te llevas un sorpreson. Estoy seguro que lo tienen alli, almacenado.... Ese paquete es grande y vas a tener que ir a por el. A mi.. por enchufe, me lo entregaron antes de que pasara el cartero... y pasar paso...por que mi mujer me dijo que hacia las 2 de la tarde (hora de reparto en mi zona)...le llamo el cartero diciendo que le dejaba un aviso para que pasara por un paquete, pero que fuera con el coche que era muy grande...jejeje Ella le dijo que el paquete ya estaba en el garaje... y el cartero se pregunto que como...si el llevaba el aviso...dijo que mi marido conoce a los de admon de correos....y le contesto... "ahhhh...enchufe?...entonces bien..pongo que esta repartido y punto"... Asi que...tu mismo.... SUERTE!!... y felices pascuas para todos.
:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo esta tarde voy, me da igual y el sabado tambien :cabezazo :cabezazo EDITO: el lunes en mi comunidad (CyL) no es fiesta, es verdad, si tengo clase...diossss no se que es peor jejejeje
Que vááááá aún no están ni en Madrid, o sea, que para que lleguen a Canarias me voy a morir. Me los mandó el 03/04/2006, así que hasta la semana que viene no llegará nada, ni pedales, ni Bici.:cabezazo . Recupérate pronto Chaval que tienes que darle caña a tu Cañón. :biker
Bueno laurent en lo de esperador nuevo no seras, porque aqui somos unos cuantos ya, mejor que digas uno mas , eso si armate de paciencia y preparate para pasar envidia como la que nos hace pasar Monaka jajajajaja :laserkill
Veis como al final tendre razon y creo que John luck y Monaka son trabajadores de correos que estan todo el dia en sus bicis recien estrenadas y por eso las nuestras no nos llegan !!!!!!!! huy huy huy ahora no se si eso suena a que les tengo un poco de envidia jajajaja
a los propietqrios de una torque, se pueden utilizar para subir, llanear, pedalear, aparte de para bajar, o me las voy a ver moradas para ir de ruta, si me decido por ella
Je Je Je!!!. Joodeeeerrr que pasadaaa, ya no quedan ni 7 ni 8 de las XC. Sñores. dentro de poco no habrá ningún modelo del 2006:alloreto y habrá que esperar a los del 2007, que para Septiembre u Octubre los están presentando. Como venden los de Canyon!!!:badair :biker
bueno la ultima xc8 dice theo q es para mi jeje, aunque hasta mediados de junio no estara supongo, lo cual me viene de perlas pq el 17 de junio es la gran cita , la quebranta, y asi no me distraigo
hola soy nuevo y me lo he leido todo sobre las canyon y esyoy enamorado otra vez la 1ª fue mi mujer la segunda una canyon ES7 ¿alguien la ha pedido?
Yo la tengo pedida, pero aun no se cuando la tendre, Theo me dijo que estaria para finales de la semana 13 y vamos a entrar en la 16 y no se nada de nada y con esto de semana santa menos... :fumao