Y yo sigo dandole vueltas al tamaño de la bici, una nueva pregunta, ¿que es mejor, que el tubo vertical del cuadro sea 2 cm mas corto del que tengo actualmente, o 2 cm más alto?, el tubo de mi bici actual mide 490, y la talla M de la ES6 es 470 y la talla L es 510, sin embargo la cota horizontal G de Canyon, coincide con la de la talla L. Vaya lio que tengo chavalas, y no la quiero cagar.................
Pedido o información por internet en ingles a info@canyon.com pero tambien en castellano a theo: tsandu@canyon.com Escribeles con tus dudas y veras qaue rapido engrosas la lista de esperadores... la Pro era mi segunda opcion, pero se me iba de precio...
"QUOTE=Kco]Y yo sigo dandole vueltas al tamaño de la bici, una nueva pregunta, ¿que es mejor, que el tubo vertical del cuadro sea 2 cm mas corto del que tengo actualmente, o 2 cm más alto?, el tubo de mi bici actual mide 490, y la talla M de la ES6 es 470 y la talla L es 510, sin embargo la cota horizontal G de Canyon, coincide con la de la talla L. Vaya lio que tengo chavalas, y no la quiero cagar.................[/QUOTE] Yo te aconejo la talla M, los 2 centímetros del tubo horizontal los puedes corregir con la potencia más larga. La M va a ser más manejable, en una bici de enduro siempre es mejor tirar para la talla más pequeña. De todas formas eres tú el que lo tiene que decidir, pero yo te aconsejo la M, y eso que antes tenía una Trek rígida de 19.5 ".
Hola aspirina, ya he comentado por ahí en algún post como va la bici. Con los recorridos que tiene pues imaginate, baja como un tiro y es muy robusta. Y subiendo sin embargo lastra muy poquito, es lo que más me sorprendió, no echo de menos la rígida para nada en las subidas, a pesar de los 2 kg extra, con unas cubiertas algo más ligeras de las que trae, se queda por debajo de los 14 kg. La única diferencia con la ES7 está en que pesa un poco más y en que tiene un cm más de recorrido delante y detraś. Tambíen la Pike lleva eje de 20mm, que le da gran rigidez y ésta es de muelle, diferencia con la Fox que es de aire.
Yo te aconejo la talla M, los 2 centímetros del tubo horizontal los puedes corregir con la potencia más larga. La M va a ser más manejable, en una bici de enduro siempre es mejor tirar para la talla más pequeña. De todas formas eres tú el que lo tiene que decidir, pero yo te aconsejo la M, y eso que antes tenía una Trek rígida de 19.5 ".[/QUOTE] Gracias por tu opinion Andreso, yo tambien creo que algo mas pequeño siempre es más manejable, y solucionable con potencias....., pero si te la pillas grande, vas con un trasto importante e incomodo.... :comor3
bueno pues hoy me he corrido una clase para probar mi canyon, mis opiniones no difieren del resto, simplemente, hay que llevar una. quizas los neumaticos no me proporcionan NADA de seguridad al tumbar. la reba es impresionante, se lo traga todo jejeje y eso que aun no tengo hecho ningun ajuste personal. luego tengo otro problemilla con el disco de adelante, ajuste bien la rueda y dejo de rozar con las pastillas, hoy me he montado y me rozaba una arandela con el disco al tumbar o ejercer fuerza lateral sobre la horquilla, total, que he centrado la pinza y se ha solucionado algo el problema pero no del todo. porque puede ser? ahora a las 4 me voy a poner manos a la obra y haber si esta tarde cojo un poco de confianza con ella y mañana con los conejos y ciervos a dar saltos saludos
gracias por la informacion estoy enamorado de la es7 i estoy ahorrando para pedirla aunque me parece que me tendre que esperar a las de 2007 por lo que se ve estan vendiendo todo el estoc
Ya ves Aspirina, como sigan así va a llegar el dia en que tengan vedidas las burras antes de diseñarlas.... son unos monstruos.
roque hoy vi pasar un camion de correos con una caja bikeguard dentro..le dije que era para mi pero no coló.. hoy o mañana es tuya
Yo tenia el pálpito de que se iba a adelantar la mia para esta semana... pero casi mejor que llegue la semana que viene que tendré mas tioempo para dedicarle!
jjsjajjajaja... Eso es como la fabula del zorro y las uvas... que venga saltar, venga saltar para ver si cogia alguna..y como no podia dijo....baahhh!!.. estan verdes. jajaja
Noooo Monaka que lo digo en serio, que tengo el cuentakilometros sin poner en la bici desde justo antes de semana santa.... a ver si hoy lo puedo poner en un momentillo para probarlo este finde... si no llueve! Ademas la semana que viene a lo mejor hasta cobro y hay pasta para pagarla...
Aquí huele a canyon......:roll: Roquecanario no hueles tú? :mrgreen: Qué ganas tengo de ver una RC....
Hola Chavi, a mi en la confirmación tambien me pusieron para la semana 20, un Es6....., se han puesto en contacto contigo despues de haber recibido la confirmación del pedido ????
Hola Kco, yo tambien estoy esperando una ES6. Quando pediste la tuya? La mia debria estar lista en la semana 14...