A mí me dijo que despues de Semana Santa se iba de vacaciones!!!:saltarin , o sea, que debe de estar por ahí con su F10 dando pedales, Je Je Je.
Ojalá te oigan los de Correos, oye Monakaaaa, tú tienes cuña en correos, pídeles que me la traigan yaaaaaaa. Me estoy volviendo Looooocooooo:fumao. Sólo unas horas más, espero:cabezazo
Ibón, este fin de semana iré pal Farragú (pero al final no la voy a correr), así que si me llega la Canyon:cabezazo la verás en vivo y en directo:dance . Osss vemossss!!!:defiesta :biker
Hace un rato le escribi un mail a Theo para preguntarle por mi ES7 (q no se nada desde la semana 13) y me ha contestado enseguida, nada mas darle al boton de enviar (supongo que seria el servidor o yo que se) y me decia esto: "Muchas gracias por su email. No estoy en la officina hasta el 25 del Abril y por eso no puedo leer ni respondar el email. Cuando vuelva a la officina respondré a las emailes" Asi que nos tocara esperar para saber algo de las bikes.. Saludos
Pues el 11 de abril Marco me mando la confirmación del pedido, ya sabes, donde ponen la semana aproximada en la que recibirás la bici, pero no he vuelto a saber nada. Tu que talla te has pillado ???? La semana 14 ya ha pasado, estamos en la 16, va con retraso o q????
pues por diversos motivos no creo q este año no podre asistir ni siquiera como publico..j q rasquera con lo wapo q m lo pase el año pasado.. asi q quiero afotos..
Me uno a este club de esperadores de una Canyon a ver si asi el tiempo pasa un poco mas rapido. Un abrazo a todos
Cuanto mides tu BikerPeter????? Ando un poco preocupado por la talla que he cogido yo, tambien una M para 1,84........
Bienvenido!!!. Ahora te toca esperar, como estamos tod@ssss!!!:rocker . No desesperes que al final llega, o eso espero, Je Je Je!!!. :biker
yo he recebido la confirmacion en la semana 10... pues si que ya tiene dos semanas de retraso :cabezazo :cabezazo yo con 1.77m y 84cm entrepierna, Marco me ha dicho que la M me hiba biene...
A mi la ES8 me dijeron para la semana 19 asi que espero tenerla en un mes, y como he leido por aqui ayer mande un correo a Theo para que me enviaran la factura por un pdf para ganar 4 dias lo que pasa es que debe estar de vacaciones porque me llego al instante uno de el que decia algo del dia 25 de abril, debe ser que ese es el dia en el que regresa A ver si tengo suerte y llega a tiempo para el " cabreres "
Pues despues de recibir la carta de confirmación me he puesto en contacto con ellos un par de veces para cambiar el método de pago y que añadieran un patilla de cambio y no me han dicho nada referente a la fecha de montaje. Me imagino que si no dicen nada será que todo va bien y que sigue pa'lante, espero. Por cierto Kco yo con 1,82 tambien ha cogido M en una XC7, creo que es nuestra talla aunque estamos un poco al límite. Bienvenido manuel66, te deseo que lleves la espera mejor que yo. TENGO NERVIOS!!!!
Una M para 1,80 cm hasta lo menos 1,83 cm va bien. A mi me va clavada... pensad que si os es la bici un poco pequeña, siempre sera mas manejable...aunque de pequeña no tiene nada..jejeje Yo ayer mismo iba montado en ella, me hice 50 kilometros y iba mirandola y me decia.. "Aibaaaaa si la llego a pedir mas grande...jejeje"
Aún no me han dejado ningún aviso los de Correos en el buzón:cursing . Haber si soy un suertudo y mañana me lo encuentro, Monakaaaaaaaa habla con los de Correoooosssss para mi RCCCCCCC!!!. A seguir esperando:cabezazo :taz
Si, yo creo que no voy a cambiarla, me quedo con la M. Para la semana 20 creo que la tendré. De momento unicamente tengo la confirmacion del pedido, pero no he vuelto a saber nada, ni de Marco, ni de Theo.