Me acaba de traer la Carta famosa de correos. La Bici se encuentra retenida en Aduanas a la espera de Factura o si es un regalo, muestras, etc... señalar el valor estimado por mí o por el remitente, más fotocopia del D.N.I. Todo esto se manda por Fax junto con el Aviso de Llegada y es Correos quien te lo entrega!!!. Je Je Je!!!, la puuu es que hasta el Lunes no podré hacer naaaa:cursing . :biker
Hay una pequeña oferta en Canyon para losque recibais las newsletter: son pequeños packs con las ES6 y XC4 que suponen un ahorro del 10% por eejmplo con pedales y no se que mas: Sichern Sie sich das exklusive Angebot von Canyon in Form des Nerve XC4 - einem echten Allround-Viergelenker, für die langen Touren nach den Feiertagen. Doch das Nerve XC4 bildet "nur" die Basis für die Rundum-Sorglos-Pakete. Folgende Pakete haben wir für Sie geschnürt. Paket 1: Nerve XC4 in Verbindung mit einer Federgabelpumpe und Iridium BarEnds für sensationelle 1.199 Euro. Paket 2: Nerve XC4 in Verbindung mit dem SKS Blade-Set + Iridium BarEnds für 1.199 Euro Paket 3: Nerve XC4 in Verbindung mit Federgabelpumpe + Iridium BarEnds + SKS Blade-Set + Shimano Pedalen PD-M 520 + Topeak Medium Wedge Pack Expando für 1.249 Euro. Falls Ihre Ausflüge ins Gelände etwas intensiverer Natur sein sollen, bieten wir Ihnen weitere Angebote. Die Basis der folgenden Pakete bildet das Nerve ES6 - perfekte Endurogeometrie, in jedem Gelände zu Hause. Paket 1: Nerve ES6 in Verbindung mit einer Federgabelpumpe und Iridium BarEnds für sensationelle 1.699 Euro. Paket 2: Nerve ES6 in Verbindung mit dem SKS Blade-Set + Iridium BarEnds für 1.699 Euro Paket 3: Nerve ES6 in Verbindung mit Federgabelpumpe + Iridium BarEnds + SKS Blade-Set + Shimano Pedalen PD-M 520 + Ciclomaster CM 211 + Topeak Medium Aero Wedge Pack für 1.749 Euro.
Donde has sacado esas informaciones? Yo tambien recibo las newsletters y no he visto nada de eso :-? Las ofertas son tambien para aquelos que estan esperando las bicis XC4 y ES6?
Según pone en el Aviso de llegada la ENTREGA AL PUBLICO es de 09 a 14 horas (Excepto Sábados):cursing
Como es posible, si la ES6 cuesta 1799 sin nada, y con los packs esos sale mas barata la bici? :alloreto
voy a pasar de esperador a la nueva fase, desesperado, por culpa de esto http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=125268&stc=1&d=1145695818 la carrera por la XC8 toma prioridad absoluta..........
Puskas es una putada, lo de tu montura. Yo tambien espero la XC8, en principio para la semana 21, tu para cuando. Y no desesperes que todo llega, un saludo.
Putadon puskas...uffff... Y para el amigo roquecanario...ya sabia yo que eso estaria en la aduana...pero al menos, lleva seguro 5 dias ahi... en fin... paciencia.
No veas lo que jode que la Puuuuu.. de la Admon. de Aduanas de Correos y Telégrafos te tenga retenido a tu Alemana a tan sólo 20 Kms de tu Casa:cursing . Les mandé lo que me pedían urgente y certicado, me dijeron que al mediodía la tendrían (la carta). El Lunes a 1ª hora (09:00) estoy en el Aeropuerto (pabellón postal) para reclamarles mi Bikeguard. Estoy sufriendo más de la cuenta por los de correos:boxing :rocker
Vaya preparando los dineros que los sufridores de las canyon ES,tendremos nuestra carta esta semana.Y no me lo invento,Marco me dijo que para finales de abril estaria lista,asi que....................... Siento que ya llega la hora que dentro de un momento te alejaras al finnnnnnnnnnn..........................dedicado a mi rigida que tantas alegrias me dio,me da y me dará.Aunque ella sabe que le tocara un descansito.Me piro a dar pedales.
Hola Yo kiero pillarme la Grandcanyon Ultimate pero en color negro.Me e leido las 138 paginas y por lo q e leido no se puede cambiar de color no???Yo todabia tendre q esperar muxo mas porq necesito convencerle a mi madre y pa eso notas buenas....
Pues si Monaka,una caja de sorpresas,hoy me di contra una piedra y deje el casco algo marcado,jejejejejejeej.Ahora mismo me duele la caja de sorpresas,pero para que no sufra tanto la gente dejo el mail: Mandado el 13 de Abril,yo por si las moscas voy a sacar el dinero del calcetin que me huelo que ya es mi hora. Oye xekin,tu de que color ves la Grandcanyon Ultimate?Es que yo la veo negra anodizado.
*****!!perdonar!La Ultimate en negro anonizado pero me referia al Elite.Vuelvo dentro de 30minutos o una hora ok?sk tengo q acer los deveris q si no ai nota buena no ai canyon....