En la pagina web SI habla de pagos en cuotas, pero lo mejor es que lo preguntes directamente (por correo electrónico) no vaya a ser que esa opcion no este disponible fuera de Alemania. Un saludo
Hola Pjfa, estoy pensando en comprarme la misma que tu. Yo también mido 1,74 pero 82 de entrepierna. A qué te refieres cuando dices que casi tocas la "trave" horizontal? Te va bien la M? Gracias.
Tu cierra el buzón, castrón :evil: que yo fui el primero que tuvo una XC7 que es la que mas se ve en este club :mrgreen:
Oye, oye que yo hace tiempo ya dije que la primera en tener una coñón fuiste tú...... pero no tan bonita como la mía :roll: :mrgreen: Y eso de que si ligo poco...es porque tú no quieres, chata, lo sabes bien.... :roll:
La M me va de maravilla. Levamos 900kms en 2 meses!!! El ultimo sabado, 102kms com 2678mts de acumulado en 8h13m54s Antes: Despues: Mira el quadro:
Hola Canyoneros, sabeis la diferencia entre las ES y las ESX? las llantas SOS de las ES que tal son? Un saludo y enhorabuena a los afortunados ;-)
las ESX tienen 1 centimetro mas de recorrido en cada eje y pesan bastante mas y las SOS parecen buenas porque las montan muchos fabricantes de origen.
Acabo de abrir el correo y Theo me dice que mi bici ha sido enviada esta mañana, **** que contento estoyyyyyyy !!!!!!!!!! Por cierto alguien me puede decir una vez enviada cuanto tarda en llegar ? sin son 4 dias o mas ? gracias
Bueno parece que vas a abandonar pronto este club. Para cuando la tenias prevista? Ya pondras unas fotitos para los que aun esperamos.:bye
Pues estaba prevista que la tuvieran montada para la semana 19, pero se me ha adelantado una semana y no veas lo contento que estoy jeje :aplauso4 Y la verdad es que voy loco por dejar este club, y no es porque se este mal eh !!!! sino que es porque ya no me quedan uñas y esta :cursing es la cara que pone mi mujer cada dia que le hablo de ella
No te preocupes que de eso llenare este post jajajajaa para haceros mas amena la espera de las vuestras jajajaja
Yo sigo sin noticias, la moral por los suelos, lloro por los rincones, no encuentro consuelo y para mas inri no tengo noticias de Theo. ¡¡¡ QUIERO MI CANYOOOOOOOOOOON !!!
Hoy me ha llegado la factura de mi Grandcanyon, cuanto suele tardar desde que haces la transferencia hasta que recibes la bici.