Correcto Auga, lo termino de ver :/. Ahora tengo la duda de cuanto recorrido tiene la XC7 del 2005...
gracias por las respuestas, espero entrar pronto a formar parte de este club, estoy xiflado con la nerve xc 7. :aplauso4
Lo de cambiarle piezas nada de nada, yo soy de Zaragoza y soy bastante cabezon y se lo pregunte varias veces, y siempre me decian que no, lo bueno es que van bastante bien montadas, y los cambios son mas por gustos que por funcionalidad (yo queria el RP3 en vez de el Rock shok de la XC).
Pues me parece que esta bien. Si comparamos con la de chico del mismo precio (la XC5), es una buena idea poner unos frenos menos potentes y con el ahorro meter las suspensiones fox. Que pena que no diera para la Thomson. Lo que no me convence tanto es el manillar y potencia VRO, porque ganas en ajustabilidad, pero a la larga no me convence.
Para los que ya habéis pagado la bici: Tengo la segunda carta en mano y les he escrito la semana pasada un par de mails y a día de hoy no me han contestado (raro raro). Mañana me pasaré por el banco, pero no sé que poner en el asunto de la transferencia para que lo identifiquen como que es mi pedido... Algún consejillo? Cual es el número de mi pedido (entre tanto número alemán me pierdo...) ?? Muchas gracias
En la factura en el encabezado, justo debajo de tu nombre tienes una serie de códigos, nº de factura, de cliente y nº de pedido. Ahora mismo no sé decirte cuales son, pero puedes usar un traductor on line para verlo, porque para párrafos enteros no valen de nada pero para palabras sueltas sí. Aún así, cuando hagas la transferencia, en el asunto o comentarios pon esos tres o cuatro códigos que te vienen y no habrá problema También te puede ayudar el "rahmennumber", que es el número del cuadro. Kunden-Nr. creo que es el número de cliente.
En la transferencia en la parte de comentarios le puse el número de cliente Kunden nº, con eso y como la en transferencia también va tu nombre me fue suficiente, el mejor ejemplo es que la tengo en casa. Los correos últimamente los tienen muy dejados ya que están desbordados de pedidos. Saludos
Por ese precio, dado los componentes y la calidad del cuadro que lleva no creo que encuentres nada mejor, esto último no se valora tanto a las Canyon, pero no desmerece en absoluto. Puedes valorar la de chicos si la talla S (16,5) te vale. Hay pocas diferencias, es cuestión de gustos en algún compenente. Saludos
Pues ya está hecha la transferencia. Hoy tenía que llegar. Esperemos que para la semana que viene esté en casa. Al final 2.75 euros de gasto por trasnferencia internacional.
Fire cual va a ser la tuya, vamos tu modelo pq yo no se si seré el primer torque pero me gustaría saber si alguien la recibe antes y me cuente como vá....:defiesta :defiesta
Después de darle mil vueltas (y no exagero) al final me decidí por una Commençal Meta 4.20 que vi en www.bonthronebikes.co.uk del 2005 tirada de precio y la semana pasada me dicen despues de esperar tres semanas que no la tienen en stock. :mad Vuelvo a darle mil vueltas, y me decido hoy por la Canyon Nerve XC6 que me encanta, y cuando les mando un mail me dicen que la fecha estimada de entrega es mediados de Abril!!!!!!! :cursing Alguien tiene enchufe o tiene alguna manera de acelerar mi pedido??? Qué hago si además hoy mismo he mandado por seur mi bici antigua al nuevo comprador??!!! Me estoy volviendo locoooooo!!!!!!!!!!! :cabezazo
joe, yo tenia pensado tenerla aqui para el Veranito... veo que tendre que ir decidiendome!! Pero tengo que vender la MMR primero!!
Diles que perteneteces al Spanish Club de Esperadores de una Canyon y verás como te la mandan antes.... (es coña), aunque a este paso se están hinchando de vendernos bicis a los españolitos.Ten en cuenta que un par de meses se pasan rápido, yo ya espero la carta de la factura de un dia para otro, y la pedí a finales de Diciembre. Saludos y un poco de paciencia.
Gracias Andresso!! Me estaba calentando con las Lapierre y las Stumpjumper FSR viendo la demora tan grande. Pero creo que por muy baratas que encuentre estas dos, por el precio de la XC6 no voy a encontrar nada... y es que encima es bonita la *******! Bueno, le robaré la bici a alguien en este tiempo...
aqui pongo un pequeño post para que la espera se os haga un poco más llevadera con un salvapantallas de Canyon c3 http://www.canyon.com/service/downloads_screensaver.html