Club de los lesionaos !!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por ANSELMO, 6 Jul 2006.

1. ANSELMO

ANSELMO BMX addicted

Me Gusta recibidos:
    0
    casi k este post lo estais desviando un poco y no es k no sea interesante, pero eso de k te atropelle un coche puedes poner un post de " grandes accidentes " jeje esto es pa komentar nuestras peripecias kn la bike lo caras k nos salen y k no todo es rosa en el bmx, k asta k te sale algun truco puedes tener mas de un susto, pa k la gente k empiza no se alarme y vea k sto pasa te recuperas y a seguir montando... un saludo a todos.

2. kanuto

kanuto Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la bici de nanooo lo es...jejej...:cabezazo

3. demoNe

demoNe BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi bici es rosa tambien!!
    Jajajaja pero la gente que lo vea que empiece y que le de brasa, ah y si puse lo de mi accidente fue porque ami me atropellaron mientras iba en la bici! Y que si yo sigo dandole caña despues de todo lo que me paso... Que cualquiera que se e cualquier golpe no tiene que echarse atras jejeje
    Al que dijo que le quitaron las agujas esas del brazo sin anestesia ni nada, a mi los del brazo me operaron en quirofano para quitarlo pero claro estuve mas de un año con los hierros esos ahi dentro del brazo y me tuvieron que operar para quitarlos, los de la mano no, como salian las puntas de los hierros por el nudillo pues me agarraron ahi con una especie de alicates y tiraron a lo animal y tambien empezo a chorrear sangre que da gusto xD
    Os subo una foto que tengo de la mano de una vez que fui a hacer curas y le saque una foto con el movil.
    Enga a darle cañaaaa!!

Adjuntos:

4. andertxerif

andertxerif BarakaTown

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** DEMONE tus kolegas te llamarian LOBEZNO

Yo la verdad k tengo las dos muñecas no se si abiertas o ke, pero me duelen kon solo moverlas pero al andar en bici no me duelen tanto.
    Aparte tengo la espalda ****** de koger olas y si a todo le sumamos ke tengo un kaurto de siglo pues estoy un poko ******. Pero komo me mola el deporte extremo seguire dandole a todo hasta lo ke me permita el kuerpo.

5. demoNe

demoNe BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    Que va si eso en la foto se ve asi porque fue en el hospital un dia que fui a hacer curas pero estaba todo con yeso y vendas asique no se veia na jejeje

6. nest20y14

nest20y14 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    nos kieres engañar no?? esos hierros se usan para sujetar las tiendas de kampaña al suelo xD

7. Headbreaker

Headbreaker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no stoy lesionado..ni nada..pero e descansado un dia..jejeje ya k anteayer tirando un tiregrab saliendo de un bowl...no me dio tiempo a poner la mano...kai mal..i me di kon el sillin..(o algo) en el gemelo derecho..i k dolor..pero wno..solo eso..un dia d dskanso..i a fondo..jejejeje

8. kanuto

kanuto Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi dentro d seis meses m operan xa qitarme una placa q tngo en el cubito izqierdo....

9. cami_zeta

cami_zeta EtoQeLoQ.É

Me Gusta recibidos:
    2
    tengo la muñeca izquierda con un esguince, cardenales en el interior de las 2 rodillas, raspones en las espinillas, en las rodillas, codos y en la espalda...

algo más?

ah, si... lo peor sq sigo montando

10. Headbreaker

Headbreaker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pipol..soy del klub unos dias..XDD me kai..sin guantes..i tengo las palmas de las manos i un nudillo i la rodilla derecha raskados..asi k asta k no se kuren la palmas de la manos...no puedo ir en bici...k i farem..spero k se kure rapido...XD

11. miguel.s

miguel.s fixieeee

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo oy montando en el skatepark me e caido y me e clavado el manillar entre el nabo ( *****, pito, etc...) y el huevo izquierdo y dios como a dolido, ahora tengo rojo el huevo izquierod ya tengo una pequeña heridilla al principio de la *****, lo bueno que el dolor ya se a pasado xdxdxd

12. cami_zeta

cami_zeta EtoQeLoQ.É

Me Gusta recibidos:
    2
    trankilo si sólo la utilizas para cascártela

13. ignacio ga

ignacio ga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora yo estoi con la rodilla mal, me he roto la muneca y la nariz

14. quai

quai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo llevo 3 dias dandole bien a la bmx y llevo las piernas como un cristo!! las espinillas con agujeros de los pinchos del pedal, el interior del gemelo derecho y llega un poco hasta el tobillo con un raspon bien grande y una moradura wapa, la rodilla derecha con otro morado de darme contra el suelo y la rodilla izkierda con una brechilla de clavarmela contra la potencia en una clavada de la bici inesperada!! este deporte no es sano, me pillare rodilleras y espinilleras cuando tenga pasta!! XDD
    Luego aparte de lo de la bici, tengo dos dedos de la mano izkierda un poco torcidos, uno por un accidente de coche y el otro por un golpe haciendo snowboard!! y en diciembre me di un hostion bastante serio en un salto grandecillo de un snowpark, q segun el movimiento q hago aun me da pinchazos el esternon(lo de en medio de las costillas)!!!

15. .:JuaNK:.DiRT

.:JuaNK:.DiRT -Palau's Style-

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi keli-Palau-Bcn-CAtaluña-España-Mundo!xD
    Uala tios ayer taba en la playa a las 12 por ai!! i nos tabamos vañando unos colegas i vimos una barca en la arena i taba ataba a un tubo le dimos la uerta i tonces le tire una biga de piedra de un metio metro contra la pieza metalica a la cual estaba enganxada la cadena, con la buena suerte q revoto la viga caiendome gusto en el dedo del pie!!
    i oi m despertado con el dedo inxadisimo i todo entero morao!! ara apenas puedo andar!! i no se corta la sagre sale mui mui poqilla pero sale!!
    Pos ara m toca a estar una temporadilla sin saltar pq asta q no tenga bien el pie.....:'(

16. miguel.s

miguel.s fixieeee

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso es que te a castigado dios por querer robar la barca ******** ( xDDDDD) esque tu tambien, tirar una viga madre mia jajajajaja

17. JC_stuff

JC_stuff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pos yo me he roto la rodilla y me operaron y me pusieron un hierro y al cabo de 3 meses me volvieron a operar y me sacaron el hierro, y me estube 6 meses sin bike, y unos cuantos meses con la bike paseando trankilamente porque me ha costado un motnon recuperar la musculatura perdida de 6 meses. ahora ya haze un año que me lo ize y ya estoy casi perfecto otra vez, lo unico que me canso muy rápido, me tengo que poner en forma jeje

18. ANSELMO

ANSELMO BMX addicted

Me Gusta recibidos:
    0
    weno a mi ya me duele menos el brazo aver k mañana tng visita kn el de los huesos (traumatologo y haber k me dice si me lo kita en unos dias k tng mono de bici yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

19. .:JuaNK:.DiRT

.:JuaNK:.DiRT -Palau's Style-

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi keli-Palau-Bcn-CAtaluña-España-Mundo!xD
    es una **** eso ee!! i mas estar tanto tiempo!!! i te qedas un poko atrasao del resto!!
    pero ya estas bien tio o q ¿?

20. ANGEL.

ANGEL. Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ligamento cruzado anterior de la rodilla llevo unos 2 meses y medio, esperando operacion, monto pokito pokito.

Compartir esta página