Club Deportivo **********, apúntate!

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por ConorFree, 11 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Serg¡0

Serg¡0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    bueno pues está bien, hora y media ahora que no estoy muy fino me vendria fenomenal...y lo del poli pues también es buena idea..lo del rio lo tengo más ****** porque la de montaña la tengo en mi pueblo..
    nada, a ver si concretamos y quedamos un dia para dar un paseillo.

saludos
    Sergio

2. Pillat

Pillat Maestro del Pike Sano

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga chicos, la cena de lujo! Os espero el jueves en Turís a falta de que confirmeis la hora, os tengo una rutita buena preparada...
    La única duda que se me plantea y a la que me gustaría una respuesta es si almorzamos en el bar o en la montaña... (Por escoger una ruta u otra), espero que no sea un tema de debate, con lo que sea ya me comentais...

P.D.: En la montaña no hay bares, con lo que tendríamos que tocar un poco de asfalto... pero nada del otro mundo tampoco.

Vosotros decidireis

Envía BAR al 7744
    (Es coña, a ver si algún ciruelo lo envía...)
    Envía MONTAÑA al 7744

:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

3. javier ojeda

javier ojeda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal?: bueno yo ya sabeis que soy mas de barrita y a darle.Pero bueno si hay que parar y tomar un bocata y hacer a Andres feliz , pues se para.

4. bikeflame

bikeflame THE TROOPER

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me da igual lo que hay que decidir a que hora se queda

5. Pillat

Me Gusta recibidos:
    0
    En verdad tampoco variaria mucho la ruta de parar en un bar a no parar, así que no os preocupeis por el tema de tocar asfalto que se intentará que sea lo mínimo posible, eso sí, llevar el depósito de adrenalina vacío que se os va a llenar... ji! ji! ji! Y no os abrigueis mucho mucho que aunque la vuelta es "light" tiene lo suyo... je! je!

:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

6. arret

arret Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, acabo de hablar con Josete.
    Tal y como quedamos en la cena del viernes con Pillat, la idea sería estar en Turís a las 8'30. Entre pitos y flautas, pedaleando a las 9h, como suele ser habitual.
    Así que para los que salimos desde Valencia, quedaremos el jueves a las 7'45h, en la rotonda del Palacio de Congresos de la Avda. de las Cortes.
    A Turís tenemos 30'-35'.
    En cuanto a lo que comenta Pillat, de almorzar o barrita, agradezco el comentario de Javi (el de oña) jajaja, pero en serio, después de un año sin almorzar, excepto la salida pasada de gatova, perfectamente paso con barritas, eh?
    Si queréis allí lo decidimos, o si no lo decido yo.
    NO HAY ALMUERZO. Y tol mundo contento!!!

7. Pillat

Me Gusta recibidos:
    0
    Salida Jueves por la mañana desde Turís
    Hora: 8:30 a.m. aprox.
    Vais por la A3 desde Valencia en dirección a Madrid --- Os desviais en la salida de Chiva (si os dais cuenta acabareis de pasar un fábrica que se llama CLEM de máquinas elevadoras) --- Nada más salir de la autovía os vienen dos alternativas, izquierda y derecha, tomad la de la izquierda en dirección a Godelleta --- En un par de quilómetros llegareis a una rotonda y debereis tomar la primera salida dirección a Alzira/A7 (a la carretera que entrareis se denomina CV50) --- Circulando por esta carretera pasareis las salidas de Godelleta Norte y Godelleta Sur y en breve llega Turís, tomad la primera salida en que ponga Turís --- Al llegar a la rotonda tomad la primera salida a la derecha que es la avenida principal, seguidla y llegareis a una segunda rotonda más pequeñita la cual debereis cruzar al recto siguiendo la avenida --- Al pasar esa segunda rotonda, a unos 500 metros, fijaros, a mano izquierda hay una cabina y un buzón de correos, ese es el punto de encuentro, en la misma avenida hay sitio de sobra para aparcar. (No hay pérdida)
    "Que no se os olvide traeros el casco...!" :calimero
    Si el pronóstico sigue así pasaremos con barritas Je!Je!
    A todos los que vengais... espero que os guste.
    Cualquier duda o aclaración al respecto comentadlo aquí. Nos vemos!!!

8. arret

arret Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cuántos kms tienes preparados??

9. Pillat

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en principio unos 40 kms, pero tranquilo que si os supieran a poco te diré que son muy variados (entretenidos) y prolongables fácilmente según como nos pegara al grupo en general y como fueramos de tiempo (por vosotros, porque por mi... yo tengo hasta el anochecer y linterna si hiciera falta...je! je!)

10. bikeflame

bikeflame THE TROOPER

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos ya sabeis el plan para el jueves asi que dar señales de vida mañana para saber cuantos vamos al final gracias.

11. arret

arret Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lista de apuntaos:
    Pillat (que ya estará allí)
    Josete
    Andrés

Sigan apuntándose!!

12. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lucas y Yo nos vamos a Cuenca, a ver si hay alguna rutilla que hacer por allí, así que no conteis con nosotros.
    Yo sostengo que aquello es plano pero ya os contaré el lunes.
    Pasar buen puente y no hagais mucho el animal.

13. javier ojeda

javier ojeda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa chabales, oye contad conmigo,conoor free no puede que esta recogiendo aceitunas.Bueno JOsete de todas formas te llamo esta tarde.

14. RUPARPE

RUPARPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que voy a ser baja de ultima hora, tengo mas curro que el maquillador de Marujita Diaz, estoy hasta los topes de paquetes de navidad currando de 7 a 22 y encima facturacion!!!!!!!!! asi que me toca currar, si nos os llamo que lo paseis bien por Turis y pedirle perdon a Pillat de mi parte. ¡Maldito curro! :laserkill

15. bikeflame

bikeflame THE TROOPER

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Pillat Mañana Nos Vemos,tranki Que Vamos Gente Para Alla Espero Que La Ruta Sea Guapa Y Por Mi Si Se Pudiera Alargar 10 Km Para Que Salgan Lo 50 Mejor,mañana Nos Vemos

16. bikeflame

bikeflame THE TROOPER

Me Gusta recibidos:
    0
    :globero La salida a estado guapa y larga creo que nos a gustado a todos,muy bien javi(pillat) esperemos hacer una todos los del equipo y por supuesto el que se quiera unir a ver si nos vemos otra vez el proximo domingo por cierto,a mi lo que mas me a gustado el tramo de los chopos.:aplauso2

17. javier ojeda

javier ojeda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo que josepo. me ha gustado mucho puro mtb.Lo mejor el tramo de la chopera.un 10.Chabalotes mañana os hace una salidita con la flaca?.

18. Derbyker

Derbyker Me llaman Byker, Derbyker

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana tengo pensado salir con la flaca a ritmo suave. Salir del Puig a las 8:15 y llegar al cruce de betera con el camino lliria a las 9:00 para ir hacia lliria, parando a tomar cafe por el camino. Podemos hacer la etapa juntos todos o si alguien quiere subir pues nos separamos cerac de Olocau,no??
    Quien se apunte ya sabe horas y lugares de encuentro. Saludos.
    PD.: De momento vienen Pepe y David tri. Animaros.

19. David_

David_ Spezializandome...

Me Gusta recibidos:
    59
    Yee Derbiker que pasa menuda cagada he pegao esta mañana al final he ido solo a la Calde y como no la conozco va y me meto en el primer cruze a la derecha y yo to palante cuando me he dado cuenta me he clavado 7km de subida no apta para novatos como yo y me he reventado (mala experiencia) es lo que pasa cuando vas solo y novato imagino. bueno a ver si nos vemos este finde saludos.

20. arret

arret Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues probablemente subiste Rebalsadores, jejeje.
    Si es esa, la verdad, aunque no complicada, se hace larga y eterna.

¿Cómo han ido las salidas de este finde?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página