Club Deportivo **********, apúntate!

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por ConorFree, 11 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bikeflame

bikeflame THE TROOPER

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola xavales este sabado me ha mandado mensaje julian madrid para hacer ruta yo porsupuesto voy asi que avisados estais a ruben actualiza el blog que va parecer que aun estamos de cena de navidad jajajajajajaj a pon las fotos de la salida del domingo para nuestros compis de la pajara.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

2. voltor

voltor bikemaniatic lapajaramtb

Me Gusta recibidos:
    1
    julian madrid? me apunto, sitio y hora

3. bikeflame

bikeflame THE TROOPER

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun no lo se jose antonio ya supongo que entre mañana y el viernes me lo dira yo en cuanto lo sepa lo pongo aki fale colegui.:-D :-D :-D

4. bikeflame

bikeflame THE TROOPER

Me Gusta recibidos:
    0
    Ye xavales mañana sabado yo me voy con los pajaros a real de montroy hacer una rutilla asi que si no nos vemos que os traigan muchas cosas los reyes magos pero que no den doping jajajajajajaja.

5. voltor

voltor bikemaniatic lapajaramtb

Me Gusta recibidos:
    1
    vamos a ver , como q te vienes con nosotros? y los demas? alpinestars, chivitoman, burgos etc... q pasa q se qdan a la cabalgata? a las 8.30 en el poli de real de montroi.

6. Derbyker

Derbyker Me llaman Byker, Derbyker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos.
    Yo al final no he ido a Montroi, tenia que estar pronto en casa y la ultima vez nos liamos un poco(llegue a casa a las 15.30, casi na). Asi que he salido con la flaca en plan tranquilito con Pepe y David de moncada a la clasica vuelta -casa-marines-bareto de guiris-casa- tranquilito, que bien se va asi de relajado, cuando llegue el momento de apretar...:crybaby2 :crybaby2
    Os he mandado un correo con el tema de las equipaciones, a todos lo que tenia la direccion, a los demas ya os lo reenvian, pero a Javi me da como error, no se si se habra cambiado de mail, o que. Si alguien sabe el nuevo que se lo reenvie.
    Ale a la cama que si no los reyes pasaran de largo y no os dejaran nada, eso si habeis sido buenos..jejeje:cunaoo .
    Au.

7. bikeflame

bikeflame THE TROOPER

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chavales estoy estornecio de las salida de ayer y hoy,bueno propongo que para el jueves o el viernes halla una reunion para charlar como van los temas si estamos todos de acuerdo que alguien proponga sitio y hora,asi vosotros direis.

8. bikeflame

bikeflame THE TROOPER

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas xavales estoy estornecido de las salidas de este finde semana jajajajj gajes del oficio o del hoby segun como se mire,dejemonos de tonterias ,propongo una reunion de la peña para el jueves o el viernes o el di a que os parezca para xarlar de los temas que tenemos pendientes poner a la hora que querais por que a mi me da igual fale qsi que vosotros direis.

9. dapergar_matts

dapergar_matts Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales,

A mi ya sólo me quedan menos de dos semanas para irme a Canarias, al campus de triatlon que lleva mi entrenador, nos han mandado el listado de personas que vamos y dan mucho miedo, el que menos ya se ha hecho un ironman, pero intentaremos dejar el pabellon bien alto, aunque sea ganando a las canicas.

http://www.xtriatlon.com/campus Pozo info.html

Saludos

10. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi cuado querais, podemos quedar, JACC ya me ha enviado las equipaciones y todo me parece correcto. Ser buenos.

11. arret

arret Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos!
    Feliz año a todos!
    Tras el mail de Derbyker, propongo reunión próximo jueves 10 de enero con los siguientes temas a tratar:
    - confirmación del diseño del equipaje
    - repaso listado provisional de socios
    - pago de cuota socio año 2008
    - renovación cuota peña en la federación
    - tramitación licencia federativa individual
    - actualización de direcciones de correo electrónico de los socios

La hora a mi me viene mejor a partir de las 20'30, pero intentaría adaptarme a la que se acuerde.
    Con estos temas, y los que añadáis, la reunión no debería alargarse mucho, desde luego, no tanto como la última.
    Au
    Andrés

12. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que no habeis dicho es donde....

13. bikeflame

bikeflame THE TROOPER

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos como bien a dicho andres la reunion se hara en el taller de pepe los que no sepais donde estan llamar a conor o en su caso al movil que tengais,yo ya he hablado con pepe y en principio esta de acuerdo con el dia y la hora mas o menos si puede ser a las 20.00 mejor por que luego pasa lo que pasa,en fin queda convocada la reunion para esa hora los que no podais por favor avisar lo que se decida por mayoria se llevara a cabo gracias.

14. arret

arret Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, como bien ha dicho Josete, queda convocada la reunión el próximo jueves 10 de enero a las 20 h(en primera convocatoria) y a las 20'30 para los que no vamos a llegar a las 20h (en segunda convocatoria). Haré lo posible por llegar antes.
    Hay que añadir un par de puntos más a la reunión:
    - manifa del próximo domingo por nosequé, que ya nos dirá conorfree
    - licencia federativa individual
    Si cada uno se trae la pasta de la licencia y una fotocopia del dni, el jueves recogemos la documentación y los € y así o josete o yo iremos a tramitar las licencias del resto, vale?
    La ficha que hay que rellenar para la licencia tienen pepe y david copias en blanco en su taller (sede social del club), así ya las rellenaremos el jueves.
    Au

15. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto así lo hare, espero no olvidarme la fotocopia del DNI, que para acordarme de ciertas cosillas soy un poquito.....pez
    Tambien os comentaré que en Algimia estamos organizando una Kdd para el 10 de Febrero, siendo esta su segunda edición. El año pasado salio de PM. Suele tener un poquito de todo...subidas de escandalo, bajadas vertiginosas y unas cuatas trialerillas guapas. Espero que alguno de vosotros pueda venir a hacernos compañia a JACC, Lucas y uno mismo. De todos modos lo comentaré el jueves.

16. ECOLOGUICO

ECOLOGUICO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cual es la direccion de la sede del club estaria interesado en acerme del club

17. Derbyker

Derbyker Me llaman Byker, Derbyker

Me Gusta recibidos:
    0
    salvador pau nº 28 bajo.
    Carpinteria MUKALI

18. ECOLOGUICO

ECOLOGUICO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en valencia?

19. ECOLOGUICO

ECOLOGUICO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Digo Si Es En Valencia Por Que Aqui En Paiporta Hay Una Empresa De Muebles De Cocina Que Se Llama Mukali Por Si Es La Misma

20. Pillat

Pillat Maestro del Pike Sano

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, era en Valencia capital, pero ahora ya es tarde, lástima...
    No pasa nada, de todas formas mañana si no fracasa nada estaremos todos en la manifestación de la ciudad de las artes y las ciencias, a las 10:30 quedamos en la puerta de la ciudad de justicia, distinguirás a los MUKALI porque llevaran el equipaje puesto, ok? Si acudes ya nos vemos allí.
    :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página