Club Deportivo **********, apúntate!

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por ConorFree, 11 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arret

arret Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El poco tiempo que tengo para hacer deporte lo dedicaré para la bici. Imagínate si además tengo que entrenar dos, buf, ni de coña, jajaja.
    Saludos y nos vemos el domingo, quien no vaya a cheste!!!

2. RUPARPE

RUPARPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros que hay, llevo unas semanas que entre puentes y que tengo más trabajo que Mully y Scally haciendo un informe del Fary no puedo ni salir en bici ni escribir aqui en el foro y lo peor de todo es que aun me espera mas trabajo de aqui a Navidades. Pero bueno este domingo casi seguro que salgo aunque llevo casi un mes sin hacer nada.
    ¿Vais a salir todos? ¿Vais al duatlon de Cheste??? ¿¿Que vais a hacer???? por mi una salidita larga pero tranquila para coger fondo me molaria.
    Que esto de la peña esta muy paraooooooooooooooooo no puede ser!!!!!

Ya decis cosas

Un saludo!!!!!

3. Derbyker

Derbyker Me llaman Byker, Derbyker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, que tal???
    Habeis salido este domingo?? Tu, Conorfree, fuiste al final al duatlon?
    A mi se me quitaron las ganas de salir despues del concierto de Heroes(gran concierto), pero salir del circuito fue un infierno y llegaba a casa a las 5 de la hora buena.
    Venga contad, contad...
    Au.

4. arret

arret Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me enteré ayer que salir del circuito fue una auténtica locura. Al menos disfrutaríais el concierto, no?
    Ayer domingo salí con josete, javi y cebolla con la peña de la pájara. Que jefe de rutas tienen!!! Nos sorprendieron de verdad con un ruta muy completa en la calderona. Salimos desde portaceli hacia potrillos, luego dirección el castillo de serra, y antes de llegar dirección segart. Antes de llegar a segar, dos pedazo de trialeras muy muy chulas!!! Momento barrita en segart para subir el 22% de asfalto de segart. Sin terminarla del todo, nos desviamos en tierra de nuevo hacia la izquierda y vuelta hacia portaceli por náquera, y luego dirección potrillos por camino nuevo que sale de la carretera de canteras, y trialera de potrillos hasta los coches. 45 km muy completos.
    El cebolla plantando cara en las subidas, impresionante este tío cuando se lo tome más en serio.
    Bautizada la bici de Josete!! Pedazo maquinón!!
    Por cierto Rube, ¿ya te has actualizado el reloj? jajaja, vimos tu nota en el coche de josete!! jajajaja
    En cuanto al conorfree supongo que dormiría en el parking del circuito para hacer luego el duatlón, no? jajaja

5. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buff, vaya mañanita de domingo!

Como dice Derbyker, nos acostamos a las 5 y me levanté a las 7, después de estar unas 10 horas ininterrumpidas en pié esperando entrar y dentro del concierto, y sin poder cenar ...

El duatlon me fué medio bien, pero pudo estar mucho mejor. Calculé que tardaría 1:15' y tardé 1:13'41'', no me fuí mucho. La peor parte fué la de la bici, me encontré muy debil y no podía casi ni moverme, me salió una media de solo 30 km/h (incluida la parada en boxes).
    Al final llegué en la posición 200, el límite de lo que esperaba ya que quería entrar entre los 200 primeros. Incritos éramos casi 400, pero hubo alguna caída y muchos se quedaron a mitad de la prueba tirados literalmente en el suelo con rampas.

Me gustó mucho la experiencia, se la recomiendo a todo el mundo aunque sea como espectador, ya que en las paradas de boxes se ve gente de todo tipo: unos intentando arañar segundos y otros sentados en el suelo para ponerse las zapatillas!

El de Valencia es el día 25 de noviembre, 5 - 20 - 2.5 y el día 11 hay uno en Villamarchante que podemos hacer para practicar: 6 - 30 - 3.
    Lo que no sé es si podremos participar en el de Valencia, ya que es un open y supongo que habrá que estar federado para poder correr ...

6. arret

arret Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Conorfree, me postro ante tí.
    Eres el **** amo.

7. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ten cuidado con lo que dices, ya sabes que yo te cojo la palabra a la mínima! jajajaja
    Pero solo la palabra, eh!

8. arret

arret Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que vais a hacer mañana jueves?
    Yo de momento no saldré.
    Si puedo escaparme un rato de casa saldré con la flaca, pero aún tengo que negociar en casa.

9. dapergar_matts

dapergar_matts Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buscando a Wally

Adjuntos:

10. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ******! De donde has sacado esa foto?

Yo he mirado en las de la federación pero esa no la he visto!!!!

11. Derbyker

Derbyker Me llaman Byker, Derbyker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Que tal la salida del Jueves??
    Por la Calderona de lujo, quizas notamos la falta de btt en los ultimos tiempos ya que cuando se ponia p'abajo el camino todos queriendo besar el suelo,jejeje.
    Que tal el video Conorfree??!! Pasanoslo aunque sea sin editar para reirnos un rato.
    Y el domingo que??? Todos pa Sot de chera,no?? Se va a hacer raro sin barro, lastima que no este mas fino para intentar seguir la rueda del duatleta.
    Ya vamos quedadndo por fono para la marxa.
    Au.

12. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    En los vídeos ha salido de todo, tomas buenas, tomas muy buenas, nubes, suelo, etc. Ya os lo pasaré!

La marcha de Sote ha estado guapa, dura como siempre a pesar de la falta de barro.
    A mí en particular me ha gustado mucho, lástima que la temporada ya se esté acabando ... ... ...

13. javier ojeda

javier ojeda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues menos mal q se esta acabando , por q si no en la siguiente me das pal pelo .....jajjajaj no ahora en serio conor, has hecho un carreron en toda regla y tio estas en un estado de forma cojonudo sigue asi y ya veras la temporada q viene, miedo me das jaja .La marcha cojonuda un 10 y muy bonita.

14. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Que tendré yo que salgo siempre tan bien en todas las fotos!
    jajajajajajaja

Por cierto, si podeis ver el resto de fotos (a mí no me aparecen) me molaría que las colgaseis por aquí para poder verlas.

15. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi, Jose un poco más y te engancha, yo por eso siempre llevo un palo pa darle por si acaso pero como el hijo de su .... va como va no lo pillo nunca, pero para la temporada que viene te lo dejo y cuando se te acerque le atizas tú.

16. arret

arret Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose, se agradece mucho el montaje que has hecho con las fotos. Sobretodo por los momentos que está pasando la peña. Un detallazo, sí señor!!
    Nos vemos el jueves.
    En cuanto a la marcha de aras de los olmos, yo fijo que no voy a poder.

17. dapergar_matts

dapergar_matts Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  18. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Massss fotosss ....

19. dapergar_matts

dapergar_matts Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a todos, ya salieron las clasificaciones generales de la serrania btt(tres entre los 11 en elite):

Adjuntos:

20. RUPARPE

RUPARPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, para empezar una nueva etapa en el ambito de la comunicacion he creado el siguiente espacio:
    http://mukalicd.spaces.live.com/
    Que junto con este post de foromtb y todos nuestros mails y moviles creo que no habra nadie que deje de enterarse de algo no?????' jejeje
    Publicamente me comprometo a actualizarlo periodicamente con toda la informacion del post, reuniones, etc y cualquier novedad, fotos, marchas, presupuestos de equipajes, archivos de inscripciones etc que querais colgar mandarla a MUKALICD@hotmail.com o a mi mail particular ruparpe@hotmail.com ok?????
    De momento teneis algunas noticias, clasificaciones y fotos. Este finde pasare todo lo del blog a este nuevo portal, creo que mas currao y mejor comunicativo.

Un saludete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página