Club Deportivo **********, apúntate!

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por ConorFree, 11 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bikeflame

bikeflame THE TROOPER

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya como se esta poniendo el jose antonio que makina esta hecho el tio

2. bikeflame

bikeflame THE TROOPER

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno conor enhorabuena por la carrera habras ido con nuestro malliot y no te pongas mas fuerte que estas dando un poco de asquito jajajajajaj,na es broma,eso es bueno que nos vayan conociendo y nos tengan cada vez mas miedo no por feos que somos si no por la caña que damos, por cierto hay que dar la bienvenida a un nuevo integrante del club se llama santiago y algunos de nosotros ya le conocemos pues ahi va eso y otra cosa como os viene hacer la cena el viernes dia 30 se admiten parejas mas que nada para conocernos todos bueno espero respuestas gracias.

3. javier ojeda

javier ojeda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por mi lo de la cena todo OK.Josepo ya sabes tu y yo de pareja y esta vez te pones tu la peluca.jajajjajajjaja.Enhorabuena a conor free que el tio esta que se sale . Venga pues un saludo a todos.

4. arret

arret Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Esto son los previos a la nueva temporada?
    Oscuro veo el horizonte, que miedo estáis dando!
    Enhorabuena Conorfree!! Estás hecho un crack!!
    Voy a tener un poco difícil el quedar mañana por el tema de equipajes. Pero no cambiéis ni hora ni día por mí. Intentaré ir, pero no lo puedo asegurar.
    En cuanto a lo de la cena, voy a negociar, jejeje. Os iré contando.

5. bikeflame

bikeflame THE TROOPER

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenassss,necesito confirmaciones para la cena asi que los que no han dicho nada que se pongan la spilas,gracias.Mañana david mandara a gsport el boceto de como queremos que quede el malliot asi que mañana se desconvoca la reunion prevista si teneis alguna duda llamadme y lo cuento todo.

6. dapergar_matts

dapergar_matts Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Yo a la cena no podre ir, a ver si nos vemos en alguna rutita,ya se empieza a planificar el 2008, sino ocurre nada hare mi primera carrera de Larga distancia en Abril en Elche, http://www.triatlondeelche.org/ , 4Km nadando, 120Km en bici sin drafting y 30 Km corriendo.

Ademas en enero también sino pasa nada me voy 8 dias a canarias a un campus de triatletas pero que va dirigido a la larga distancia, http://xtriatlon.com/campus Pozo info.html .

Un saludo

7. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si voy a la cena, ya se lo he confirmado a JACC hace escasos segundos....nos vemos el viernes.

8. arret

arret Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también voy a la cena, pero sin parienta.

9. bikeflame

bikeflame THE TROOPER

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales definitivamente la cena es en el bar toni en benimaclet enfrente o al aldo de la parada vicente zaragoza del tranvia el que no sepa donde esta que me llame a mi o a ruben, la hora es 22.00 a 22.30 oks nos vemos el viernes.

10. javier ojeda

javier ojeda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose reserva para uno mas, el chico con el que hablo ruben que tambien se viene, me ha confirmado hace un rato.

11. Derbyker

Derbyker Me llaman Byker, Derbyker

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy sin parienta. Se lo confirmara a Josete por sms. Au

12. dapergar_matts

dapergar_matts Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJA; aqui esta la prueba del delito, o le subis la paga o no sale con el maillot del equipo,jajaja.

Adjuntos:

13. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Leches JACC te han pillado de marrón JAJAJAJAJA

14. RUPARPE

RUPARPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    26 noviembre
    CENA DE NAVIDAD VIERNES 30 DE NOVIEMBRE!!! 9:30h BAR TONI

En principio ya esta puesta la fecha de la cena, el VIERNES 30 de NOVIEMBRE, hora a las 9.30h en los banquitos de la C/Vicente Zaragoza a la altura del numero 68, en el BAR TONI. Porfavor puntualidad. Saludos

15. Serg¡0

Serg¡0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    hola compañeros,

vosotros salís a rodar entre semana con la de carretera???...es que me quiero poner las pilas y salir un par de dias,pero ir solo es un coñazo...

de todas formas, si sois muy pros, tipo Conorfree (porque no se que le dais pero el tio cada vez va más rápido), mejor lo dejamos para cuando esté un poco mejor de forma... pero si alguno es de un nivel intermedio podriamos hacer pelotón, que así se va más rápido y te cansas menos jejejeje...

saludos
    Sergio

16. arret

arret Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya nos gustaría ir como el Conorfree!! Es un crack!!!
    A ver si lo intoxicamos esta noche, y lo ponemos como a Barni el del bar de Moe de los Simpson!!!
    En cuanto a lo de salir entresemana, con este horario de verano y mi horario, ojalá pudiera salir entresemana.
    De todas formas, no se lo recomiendo a nadie salir entre semana, puede provocar sobreentrenamiento, y eso es peor que estar poco entrenado, eh?

17. Derbyker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sergio. Yo suelo salir a mediodia, de 14:10 a 15:40, mas o menos un par o tres de veces por semana(martes, miercoles y viernes normalmente), a veces con la flaca y a veces con la btt por el cauce del rio. Si te viene bien el horario podemos quedar, lo malo es que yo en otro horario no puedo por el curro, como mucho algun dia por la noche a partir de las 8 en el velodromo del poli, pero prefiero a mediodia.
    Saludos.

18. Derbyker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente.
    Hoy salimos a dar una vueltecilla Ruben, David el tri, Pepe y yo con la flaca relajaditos. Que bien se va asi, sin pasar de 130 ppm y hablando.
    En fin para retomar la bici despues de un descanso me ha venido genial. Y vosotros que habeis hecho??
    saludos.

19. dapergar_matts

dapergar_matts Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues yo he salido con David, Pepe y Ruben, jajaja, muy relajadito,ya sabes, un masajito por aki, por alla, lo bueno es volver a tomarnos ese cafe a Marines, ya sabeis,jajaja.

Saludos

20. arret

arret Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el domingo he estado de resaca, buf, que mal se pasa.
    Prefiero madrugar para salir en bici.
    Nos vemos este jueves en Turís!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página