Mañana posiblemente salga a dar una vuelta de un par de horas por la zona de chiloeches el que quiera sera bien recibido estare a las 18:00 h en la entrada al eroski de azuqueca,kike que lo sepas,saludos. Para rulos:gracias por la informacion.
Que hay chicos, Me presento, soy Jaime y llevo en alovera unos meses viviendo, estoy saliendo a dar alguna vuelta por los caminillos que hay por los alrededores, en cuanto coja algo de forma fisica(las fiestas y la panceta me han golpeado fuerte), me gustaría salir a darme alguna vuelta con vosotros. estaré al tanto del foro y me apuntaré a alguna quedada. Os dejo mi mail por si quedais para alguna ruta de principiantes. jreyromero@hotmail.com un saludo a todos.
Gracias por la invitacion ,the doors ,pero el sabado por la mañana es cuando ultimamos los detalles de la peña ,me es imposible ir al festibike. En cuanto a lo de salir a dar una vuelta en bici lo dejare para despues de fiestas. Saludos y haber si cuando pasen las fiestas nos vamos conociendo y recuperando la forma. De todas formas si quereis tomar algo en fiestas estais invitados a tomar algo en la peña.
mañana por la mañana (sabado) hemos quedado un amiguete y yo para darle traya por chiloeches alguien se anima??trialeras a tuti¨plen¨the doors te animas? saludos
Bienvenido Jimi!! Bueno, esta tarde nos hemos hecho una rutita The Doors y yo y nos han salido casi 40 km de subir a los pinares de chiloeches, dar un par de vueltecitas y volver. El domingo volveremos a salir de ruta, seguramente por el parque natural de Alcalá. Si alguien se anima...
Que pasa loter ya as acabado las fiestas y vas a quemar todos los cuba tillas ja,ja,ja,mañana no puedo salir mañana me toca toda la mañana con los niños si te animas el domingo vamos al parque natural de alcala a dar un rulo por allí y pegarle bien a todas las trialeras que hay,de todas formas el que se quiera apuntar que lo diga,saludos.
the doors ,asi que eres de atahualpa,tengo amigos alli y seguro que a ti tambien te conozco,yo soy de la Rhuyna asi que si quereis estais invitados a tomar algo estas fiestas . Saludos.
Oscar ya lo se que eres de la ruyna te conozco y a tu hermano tambien a si que ya nos veremos yo me llamo pedro,saludos.
venga yo me apunto a tomar algo en las 2 peñas y el que quiera , en los chupichuski's tiene una consumicion con tapa de jamon . cuidadin con los escesos . felices fiestas . el domingo saldre con kike y the doors al parque de alcala pero no se como ire por que me quedare el sabado en la carroza hasta altas horas con trabajo , panceta y cerveza , si alguien se apunta sera bien recivido. (me refiero a la bici ) un saludo
***** al final vamos a poder ir en bici de peña a peña haciendo avituallamientos.No es mala idea¡¡¡¡¡,je je.
Vosotros seguid diciendo vuestros nombres y el de vuestras peñas, que menudas fiestas me voy a pasar... :chinchin
Alguien va a salir esta semana por la tarde? quiero salir por primera vez desde hace mas de 1 mes, asi que animaros a salir conmigo esta semana
El próximo domingo 20 de septiembre se celebrará la “VIII Ruta Castrejones 2009”, que se está convirtiendo en uno de los encuentros clásicos nacionales para los aficionados a la bicicleta de montaña. La ruta cicloturística de “Los Castrejones” es una prueba no competitiva Y GRATUITA con una dificultad media-alta. La prueba se inicia con un recorrido neutralizado por las calles de Colmenar desde el recinto ferial ( frente polideportivo, donde se habilitara estacionamiento para automóviles y bicis )hasta la Ermita del Cristo del Humilladero donde se dará la salida. El recorrido discurre por parajes de singular belleza paisajística, tiene zonas de fuerte pendiente entre pinares y zonas llanas de ribera del Tajo. Los participantes tienen la obligación de usar casco protector de aceptar todas las disposiciones e indicaciones que tienen como finalidad proteger las condiciones medioambientales y ecológicas de la zona. Los interesados en tomar parte en la prueba podrán obtener más información en el teléfono 91.894.41.20. HORA: Domingo 20 de Septiembre de 2009 a partir 08:30 h. y hasta las 09:45 h.(entrega de dorsales) LUGAR DE SALIDA: Polideportivo Municipal de Colmenar de Oreja (Madrid) DISTANCIA: 45 Km aprox. ORGANIZACIÓN: Ayuntamiento de Colmenar de Oreja - Telf. Información: 91.894.41.20 DIFICULTAD:Media-Alta Del Club Montaenbici vamos, si alguien quiere venir que se ponga en contacto con nosotros.
Buenas, llevo con la bici desde junio y estoy aprendiendo un huevo en este foro. Veo que hay mucha gente de azuqueca y alovera que sale con la bici. Soy de Azuqueca y lo poco que he salido es por Quer, Villanueva, Meco, y los caminos que hay entre los Santos y Chilo. Suelo salir sobre todo los sabados y domingos por la mañana. Saludos
Bueno, lo siento pero el domingo no puedo ir a Castrejones, me estan montando el cuadro nuevo y hasta el martes no lo tengo, tendre que salir con la flaca el finde.
que tal todo Josetxo,yo ahora ya no salgo,empezare despues de fiestas . Cuando empieze dare un toque para quedar e ir conociendo mas gente. Saludos. Ah no puedo ir a Festibike.