***** si que tiene buena pinta,pero ese finde de momento me toca trabajar,sino igual me lo pensaba,eso si la inscripcion me parece un poco cara.
yo no creo que sea capaz de estar 70 Km encima de la bici jeje , vosotros que estais fuertes ale ale .
josetxo vivo en alovera en jacinto benavente 25,pasate cuando kieras bueno a partir d las 8y30 k estoy fijo,a por la llave para las bielas,ok?un saludo
Que pasa Eduraro me alegro de que todo quedara en un susto y en un casco nuevo, que ya no sabes que hacer para cambiar de equipacion. El tema de la solicitud en el aerodromo de Robledillo ya esta tramitado ( lo digo por lo de los vuelos). Buena ruta hacia Barna y hasta pronto Edustion, un saludo.
***** que buena pinta tiene esta carrera. Pero a tanto tiempo vista yo no se si voy a poder. Además estoy con Oscar en que es un poco cara la inscripción. No sé, habrá que pensárselo y ver si el personal se anima.
***** con la carrera!!para estar en forma y tener pasta y creo que esta destinada para los madrileños forraos jaja el domingo por la mañana a eso de las 11 vi a gente en el cementerio de chiloeches con las bikes alguno de vosotros??
Para el domingo no llueve pero puede nevar por encima de 600 metros. Ponen 6 grados de máxima para Madrid.
podiamos el sabado hacer la de alpedrete,pero bajando el sendero desde arriba...??el domingo no puedo montar xk juego a al 1..y tal y como esta el tiempo me parece k esa zona va a ser de las pocas por donde se va a poder montar..
que pasa gente?alpedrete si el sabado no llueve se puede hacer perfectamente.a ver si nos vamos para alla.yo me apuntoooo
Bueno... ¿a quien le da miedo un poco de lluvia? Yo para el sabado me apunto a lo que sea... Yo diria que Alpedrete o Patones. Por mi haria aquella ruta que de Patones que dejamos a medias el dia que Alvaro se paso al vuelo sin motor. El problema es que yo no conozco el final de la ruta, la trialera que vuelve a Patones... Por cierto ¡¡¡¡Alvaro!!!! donde te metes tronco que no se te ve el pelo ultimamamente. El domingo casi seguro que no voy a poder, asi que ¡Hay que aprovechar el sabado al maximo!
hola javi y j antonio estado esta mañana con wilson y ma dicho que mañana alpedrete o patones contar conmigo me apunto fijo que mañana no curro y el domingo me viene peor,cuando lo tengais hablado decirme sitio y hora ok?? un saludo!
Buenas! me presento por aqui, ya que el amigo Kike me esta contando que sois buena gente jejeje Tengo una rockrider 9.1 de hace unos añitos adquirida para reempezar en el tema...estoy ahora mismo "afincado" en Pinto...y bueno...a ver si nos vemos en alguna salida, aunque no pueda seguir el ritmo de nadie, como veo que esperais, ya os lo agradecere jejeje. nos vamos leyendo!
hola , cuando quieras ya sabes te pasas por aquí y si te cuadra alguna de las salidas no hay ningun problema , ahora con este tiempo la gente tira hacia la sierra , patones , alpedrete..........etc por el tema de que allí no hay barro , pero en cuanto mejore siempre hay gente los sabados , los domingos , o los dos dias saliendo por esta zona , que está muy chula , chiloeches , los santos........ un saludo
este finde a mi me es imposible,entre curro y cena peña no puedo,pasarlo bien. Borrico aqui es bienvenido todo el mundo y se espera. Saludos.
Sí señor, no te podías haber puesto mejor nick...bienvenido BORRICO! Yo este finde lo tengo algo complicado pero veré que proponéis para el domingo, porque mañana imposible... Salu2
hola.mañana hemos quedado en la rotonda de marchamalo la ultima que sale a la carretera de usanos,donde el hiper usera nuevo.nos vamos pa´patones a pisar agua.quien se anime ya sabe donde estamos.sobre 35 kms y cerca de 4 hrs.hala majos.