Creo que con lo que ha caido hoy,mañana va a ser complicado salir,al menos por aqui. Haber si vamos coincidiendo un poco mas ,llevamos una temporada un poco rara. Saludos.
Ya te digo Oscar haber si pasa este mes y empieza el veranillo de vísperas de primavera,mañana imposible toca mantenimiento de bici que buena falta le hace. Saludos.
hola oscar , cuanto tiempo , a ver si vamos saliendo juntos , ( tambien va por kike ) , para el jueves si ha secado un poco me gustaria salir , creo que pedro e isaac tambien salen , veremos el tiempo.un saludo
Esta semana me voy a Sevilla y la que viene Levante y Cataluña y no volveré hasta el viernes, así que este finde me lo pierdo y el que viene, depende de lo cansado que vuelva... A ver si llega el buen tiempo de una vez, que tengo un mono...
Japlis, ayer te dije que igual me apuntaba pero no me acordé que el jueves no puedo por razones de cuidado de descendencia.
no te preocupes campiñero a ver si cuando mejore el terreno y el tiempo vamos quedando . por cierto como ha quedado el mueble ? , ya lo has terminado ?
que pasa¿que tal?.el jueves quiza me venga un poco mal,pero mañana intentare salir por la tarde,si alguien se anima que lo diga,a eso de las 16 o 16:15 ,antes no puedo. De todas las maneras si salis el jueves decirlo, por si me puedo escapar un rato Saludos.
que pasa don oscar.este finde no se escapa nadie vale?el terreno se habra secado y podemos hacer una salidita por nuestra zona.venga, nos vemos.
Holaaaa alguien quiere pedir algo por chain? es que me quiero pillar un disco de 180 mm y me sale casi mas caro el collar que el galgo.
Hola josetxo75. Pues igual yo pido una bici, esta tarde lo confirmo. Si la pillo nos salen los portes gratis. Un saludo
Yo también quiero pedir algo en concreto esto. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=28191 en 2,35 plegable. Cuando quieras de doy la pasta,saludos.
¿que tal jabiker?.Cuanto tiempo sin coincidir,haber si este finde podemos,espero que si. Hoy al final he podido salir 1 hora y media y estan los caminos y los senderos,del 1 al 10 ,estan de 11. Saludos.
Al final nada, era para la enana y en la foto venía con frenos de disco pero en las especificaciones venía que era en V. Un saludo
bueno mañana kien se apunta x chilo?nosotros lo mas seguro k saldremos x allí,vamos a juntarnos unos cuantos venga!
pedro y yo casi seguro que salimos mañana por la zona , el domingo no podemos . Poner sitio y hora , aunque lo mas seguro es que nosotros estemos por allí sobre las 9:30 . aparcamos en el cementerio de chilo.
hola campiñero , el domingo yo no salgo , lo cambio por el sábado , y sí el jueves salimos por chilo y el terreno estaba perfecto , hicimos pocos kilómetros pero intensos . un saludo.
Muy güenas:taz Vamossss!!!!!!! Que mañana voy a desempolvar la bici,:baile que casi no la encuentro de tanto polvo que tiene encima. ¿a que hora y donde mañana? No me lo creo, voy a poder sacar la biciiiii. Por cierto ¿quien quiere pedir algo a Chain? yo mañana o el domingo lo voy a pedir que ha sido mi cumple y le voy a regalar a mi bici unos discos nuevos. agurrrrr