yo pensaba que este finde no saliais ninguno y le dije al dirulo que lo mismo me apuntaba con ellos , salen a las 8:30 y quiero estar a las 11:30 para salir con mi señora.
como controla el tio , está grabado en málaga , creo que en mijas ( no de pan ) http://vimeo.com/20601448
Este finde da muuuuchaaaaa agua. Creo que se va a ***** la salida del fin de semana. Hasta los huevos estoy de que llueva o nieve los fines de semana. Quiero sol y veranooooo!!!!!!!!!!!!
estoy contigo pedro esto esta muy apagado!mañana monta alguien?lo mismo m puedo escapar un rato del trabajoo!
hola chicos hemos quedado a las 3 y 15 en el intermarche si alguien se apunta alli estaremos un saludo!! ESTO NO ESTA MUERTO ESTA MUY VIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
***** alvaro y loter pues si hemos salido hoy como ultimamente nadie ponia nada pues ni he mirado,la ruta de hoya a estado de pm.nos hemos cascado tres subidas con sus respectibas bajadas por la zona de la peña gueba muy chulas bueno la primera estaba rota y llena de piedras no me a gustado mucho pero las otras dos no las conocia y vaya si me han gustado heran cojonudas,los bikes que nos hemos juntado son Pablo,Issac,Juanvi y yo, a sido una buena tarde de de bici. Para este finde pues no se porque pinta muy mal por las lluvias haber lo que pone la peña. Saludos.
si al final no he podido montar...he salido tarde del curro asike para el finde k viene por ke este pone k llueve....nos tendras k enseñar esos senderos nuevos pedro!un saludo!
hola buenas,venga haber si vamos juntandonos mas. Este finde aqui da agua asi que queda la opcion de jabiker o no salir,a mi me toca currar asi que me toca la segunda opcion. Pasarlo bien.
Javi yo no puedo toca reunion familiar,pasarlo bien. Saludos. PD:Oscar cuando te vea no te voy a conocer,ja,ja,ja esto va tambien para kikeeeeeeeee....
Bueno chicos Hemos quedado en Marchamalo a las 8:15 para hacernos una rutita por Patones. Animaos que vale la pena.
donde esta la gente?no nos parara la lluvia no?el domingo fuimos a patones y lo pasamos de p.m.estuvimos con jamie,un tio majo.niebla suelo empapado y rutita guapa.a ver este fin de semana que preparamos.hasta luego
Vaya semanita que llevamos. La lluvia que no nos deja en paz, y ahora parece que está nevando por la sierra.:malaleche ¡No se qué nos vamos a inventar para este fin de semana!:scratch
Esta semana que tenia pensado salir algun dia por la mañana,no para de llover,en fin nos toca esperar a que mejore.
oooooOOola buenas,dicen ke han visto por chiloeches al lobo carrasco alias " el corre caminos " acompañado de otro con una bici gris mu fea mu fea,fea de ******* vamos...!!k pasa chavales como vais!en teoria este finde hace bueno,yo el sabado curro el domingo no se si me voy al monasterio de piedra...no es seguro dire algo xaki,pero el viernes xla tarde me gustaria montar..se apunta alguien?alomejor no hay muxo barro x chilo..