Hoy ruta entretenida Pablo y yo por chilo y alrededores os pongo unas fotitos para daros un poco de envidia ja,ja,ja.... Saludos y buena semana santa.
lo pasamos bien , la senda del nido del águila estaba perfecta , bueno kike ¿ salimos el miercoles un poco?
Me apetece un huevo pero creo que nos llueve sí o sí...que hacemos? Si no lo veo claro, me quedaré haciendo bricolage en la bici, que tengo unos frenos a estrenar listos para ser montados...
salir no sales pero enredar con la bici , siempre estas liado , en cuanto a la lluvia no creo que sea mucho de todas formas para eso están los chubasqueros ¿ no ? jeje , veremos como amanece .
Oye que el domingo estuve montando en bici cuando tú estabas viendo la "apasionante" formula1... Venga, estaré atento a ver como sale el día y que proponéis
venga no te lo tomes a pecho , entonces estas en forma ¿ no ? , si llueve un poquito no te rajes , aunque sea podemos coger caracoles jeje , ya sabes , los de abril para mi .
de todas formas ten cuidado para la próxima en la casa de campo que con las mallas ajustadas ........:loco
oscar yo saldré por la mañana , por la tarde mi mujer no trabaja y prepara los planes jeje. a las 9:00 si no llueve mucho estaré en el eroski
al final no ha caído ni una gota y el terreno perfecto , mejor que el lunes que ya empezaba a estar un poco seco .
bueno bueno como esta esto no parais de escribir..!se apunta alguien para mañana por la tarde?yo lo mas seguro k me de una vueltecilla por chiloeches,si se apunta alguien ke escriba algo por aki!
hola bikers , esta mañana hemos salido pedro y yo , el terreno está medio bien , las sendas bién pero algo de barro en sitios puntuales , a la vuelta me ha empezado a sonar el pedalier como una carraca , lo he desmontado , limpiado y engrasado y para tirar ya vale pero los rodamientos están un poco cascados , tenian dentro ranas , algas , barro , agua.............. es que les metemos mucha tralla , os dejo el tutorial que he seguido por si a alguien le vale , a mi me ha ido genial. http://www.youtube.com/watch?v=UgW3WfA0WMg&feature=player_embedded
Muy valiente eres tu, yo pinchazos y poco más, estos temas se los dejo a los expertos que soy un verdadero manazas. Me he visto el vídeo y está muy bien (sigo sin atreverme). Un saludo,,,
***** que parado tenemos esto,entre el tiempo y unas cosas y otras ,no se que vamos a hacer. Japlis yo el otro dia tambien quite una pequeña olgura que tenia el pedalier,es que se lleva muchas osti.... Saludos.
Entre como está el tiempo y lo disgregados que estamos, me he decidido a comprarme una flaca. Busco amigos carreteros para los días negros o embarrados...alguien se anima? alguien tiene flaca? Me he enamorado de esta...que os parece??? http://www.btwincycle.com/ES/facet-5-153257026/
Buena a todos, queria comentaros que un año mas os invitamos a compartir un dia de ruta en el corazon, de la alcarria el proximo dia 8 de Mayo se celebra en Tendilla la tradicional ruta en la que contaremos con un recorrido de unos 35km con pistas, subidas, senderos etc... vamos como las de siempre y despues habra sorteos de regalos adjunto os dejo el link de la paguina del club y si necesitais mas informacion no hay nada mas que preguntarnos. un saludo http://joomla.alcarriaracingbike.es/
Kike al final te pasas a la de carretera si no te veíamos el pelo ahora ni te cuento,cuidate y ten cuidado por la carretera. Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 23:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:50 ---------- Ya me gustaria pero imposible para otro año sera. Saludos.
Yo si me apuntaré, también me han mandado un mensaje diciendo que el domingo 15 es la ruta por Marchamalo, espero coincidir con vosotros en alguna de ellas. Un saludo,,,