Me parece que ya se puede uno inscribir para la marcha de Pastrana, es el 18 de junio,este año no puedo,me toca currar. EL año pasado se nos hizo un poco dura por el barro y el terreno tan blando que dejo la lluvia,aun asi es de las mejores marchas.
mañana a las 4 o 4:15 salimos pedro y yo camino de no se donde para dar una vuelta ¿ alguien ? . oscar ayer te diste un rulo , ¿ he ? , te tenemos controlado , jejejeje.
Hola Yo ayer estuve haciendo la maraton de este año en Pastrana. Ahora mismo parece que me he peleado con un gato, llevo las piernas con tropecientos arañazos. La verdad que es de las mejores pruebas de aqui alrededor, pero sigue siendo la misma que el año pasado, con la diferencia de que este año el apuntarse vale 44 euros. En fin, que a mi este año tampoco me toca porque ese finde me marcho ya de vacances, asi que por lo menos el gusanillo de hacerla ya me lo he quitado.
Bueno acabo de ver que de los 44 euros luego te devuelven 10 euros al devolver el chip,aun asi me parece que 34 euros es caro,aun asi creo que si ese dia no trabajase,me apuntaria para sufrir un poco.
Alguien se anima a hacer una rutita por chiloeches o similares por la tarde? Que tenéis pensado para el finde ya que parece que no va a llover?
hemos quedado pedro y yo en mi casa para salir a las 8:30 , no es ni pronto ni tarde , es que yo a las 12 tengo que estar en casa .
Me parece de pm. Si no paso una mala noche, me paso por tu casa mañana...eso sí, llevo la bici llena de ****** de Tendilla. No se si girará el pedalier, jejeje
Buenas chavales Muy buena la ruta de hoy, aunque vengo lleno de arañazos por todas partes de bajar a troncha mata por algunas sendas cuyo camino no he seguido muy bien, jajaja. Os paso enlace para que veáis la ruta de hoy con el programa que os he comentado. Como bricomanía: fácil y sencillo http://www.endomondo.com/workouts/lFRBcUZB3ts
acceso negado me dice kike , no puedo verlo , no se si me falta algun programa o la junta de la trócola que ha desplazado el cilindro madre con un rodamiento gripado.................................jajajaja, saludos
Prueba a ver ahora. Que he rectificado el cilindro madre con un condensador de fluzo y ya debería verse jajajaja
ACCESO NEGADO Lo sentimos, no tienes permiso para ver este contenido. Si conoces a su creador, intenta contactar con él o ella y solicita acceso para....................... esto es lo que me dice
ese condensador de flujo que has instalado no tiene suficiente potencia , utiliza el kers y si no puedes abre el DRS ,
El condensador era de fluZo, no de flujo. El caso es que estaba defectuoso, pues daba compresión baja. Le hemos echado un bote de compresión para rellenar y parece que el par de negativo a masa es correcto. Resumiendo, probad de nuevo que ya debería arrancar: http://www.endomondo.com/workouts/lFRBcUZB3ts
ahora si , y está realmente interesante , supongo que guardará esos datos y si hacemos alguna ruta nueva que nos enseñen podriamos hacerla despues nosotros siguiendo las indicaciones del "gpraibaese"" solo falta el video de javi , yo eche también un par de fotos , luego las pongo que tengo problemas con la conectividad.
Bueno alguien se apunta para mañana no para rodar si no para darle a la azada y rastrillo pera abrir senda y no me vale es que yo no puedo tengo que ir a comprar los niños....que luego ******** os gusta bajar las sendas ¡¡¡VENGA A ANIMARSE!!! a las 18:00 horas donde hablamos que la íbamos a empezar. Saludos.
Bueno chavales Pablo y yo nos hemos curado una nueva senda a la que hemos bautizado la sen da de los pica piedra nos a quedado bastante chula ahora hay que pasar por ella para apretarla y encima con esta lluvia mejor todavia haber si Pablo cuelga alguna foto. Saludos.