Claro que te puedes apuntar,por mi parte es todo el mundo bienvenido. ¿a que hora quedamos?.yo creo que ya tampoco hay que madrugar mucho(por el calor),ademas hay carrera de F1 a las 07:00h. ¿Quiza a las 09:30 o 10:00?, ¿que os parece?.
Por mi las 10:00 esta bien. Lo de quedar donde digas. A mi me apetece ver los caminos de Chiloeches de que hablais.
Buenas, yo también tengo pensado salir mañana por la mañana pero pensaba hacerlo un poco antes. Por donde váis a ir? así igual voy por el mismo sitio y me voy adelantado (que soy paketillo). Donde váis a quedar? salu2
Campiñero si no contesta nadie diciendo el sitio de donde salir dime tu una hora y un sitio y nos vemos alli.
Que os parece las 10:00 en el aparcamiento del Intermarche,es todo el mundo bienvenido,yo os acompañare un rato ya que todavia estoy hecho polvo,¿Josetxo te apuntas?. Me ha desaparecido la pagina 22 y no se si vienes. Saludos.
Por mi vale. ¿El intermarche es en avenida de Vallermoso en Azuqueca verdad?Si alguien necesita coche pa ir desde guada que lo diga y quedamos aqui. Saludos
Lo siento mucho compañeros,pero por motivos familiares mañana no podre ir,os prometo que queda pendiente y otro dia sera,perdonarme. Saludos a todos.
Oki, no pasa na. Para otro dia entonces. Campiñero dime un sitio y quedamos nosotros si nadie mas se anima.
Gonsila!!! te debo una, de verdad lo siento, la doña a cambiado el turno y curra mañana por la mañana por lo que me tengo que quedar con los enanos. Lo dicho, lo siento. salu2
Hay que joderse, pero es que me preparo para ir el domingo y resulta que me vienen a visitar a casa unos primos de la parienta, asi que se me jodio la historia, eso si, me gustaria salir algun dia por la mañana. el fin de semana me piro a mi tierra (Navarra), pero lunes y martes y jueves puedo. Venga que la semana que viene empiezo a currar y se me ha acabado el estar en el paro (gracias a dios) pero me gustaria aprovechar estos dias, sino os conocere el fin de semana,que ya va siendo hora desde que empeze el post y resulta que soy el unico al que todavia no conoceis. agur
Que pasa jente,para el domingo si la famili me deja saldremos japlis y yo y por supuesto el que que se quiera apuntar sera bien recibido,lo unico que despues de unas fiestas no se como estaremos saludos.
Yo el finde si puedo dejar a los enanos un rato me apunto ... eso sí, si no es antes de las 10:00h o ya por la tarde. ... y este jueves a eso de las 18:30?
Hola, hola Yo y 2 amigos mas hemos quedado mañana a las 10:00 de la mañana en la plaza parque vallejo, para salir 2 horitas (espero que sea por chiloeches) asi que si alguien se apunta pasamos por el intermarche 1 minuto mas tarde ¿alguien quiere?
Al final puedo el sábado por la tarde y el domingo depende pero no por la tarde como había dicho...estaré espectante a ver cuando quedáis y si puedo me acoplo porque esto de cuadrar todo es una locuuuura.
hola the doors!!! Te interesaria venirte tu y tu cuñao o un colega a patones el domingo por la mañana??Vamos a ver si hacemos unos descensos buenos que tengo un gorila!!!!Iremos un colega y yo espero tu respuesta entre hoy y mañana un saludo
Que pasa loter,se me pone los dientes largos con tu incitación pero no va ser posible por que aun no tengo claro ni siquiera que valla a poder salir, ***** a este paso no vamos a coincidir nunca de todas formas te tendré informado,saludos y si no voy pasarlo bien.
Haber señores el domingo por la tarde japlis y yo saldremos a dar un rulo que ya pica después de no haberla tacado en un mes el que quiera sera bienvenido quedaremos en la entrada del eroski a las 16:30 h lo dicho animaros que pasaremos muy buena tarde,saludos. PD:loter lo siento por tu incitación pero por la mañana imposible por la familia,saludos:crybaby