hola benja , que tal , como dice kike a ver si empezamos a juntarnos y salimos mas organizados despues del parón del verano , aunque están las fiestas de por medio , bueno pues estaremos atentos al foro . un saludo a pereira y ya nos conoceremos en la próxima salida.
Bueno chavales parece que vuelbe todo a la normalidad,estamos pensando pablo y yo que este domingo hacerla ruta de valdepeñas de la sierra así que si os apuntais pues ya sabéis manifestarnos saludos
Hola foreros, hoy ha tocado rutilla por la zona de Villanueva, Camarma, Valdeavero, Valdeaveruelo y para casa. Mucho calor y buena compañia, las cuestas para arriba y las bajadas para abajo. Aqui os dejo una fotillo de Japlis en pleno esfuerzo. Un saludo. [/IMG] Hasta la proxima.unkyunkyunky
que pasa chicos!ayer hablé con javi y nosotros lo mas seguro que nos apuntemos para la del domingo en valdepeñas.pedro di hora y lugar!
Pues me parece muy bien,he pensado en la rotonda de marchamalo donde quedáis con los de guada en frente de un supermercado alas 8:15 h mas o menos para estar allí sobre las 9:00 h ¿que os parece?
venga pues el domingo a ls 8:15 en la rotonda de marchamalo,ya me ocupo de decirselo a esta gente,ok?nos vemos el domingo.
En principio porque ayer le abrieron media boca a mi mujer y no se si va a estar en condiciones para quedarse sola en casa y con la peque. Yo encantado de ir porque ya va siendo hora de que nos volvamos a juntar, que el verano nos ha separado bastante jejeje Salu2
bueno kike pues espero que tu mujer estè mejor y puedas venir,ok?lo dicho mañana a las 8y15 en la rotonda de marchamalooooo!!haber la ruta que nos enseñan pedro y pablo!
Hola, no he localizado a Japlis, tampoco me ha contestado al foro y no se ir, imagino que habéis quedado con los vehículos, no se donde esta esa rotonda, cuanto tiempo dura la excursión,me faltan datos y solo conozco a japlis. Bueno , so pongo que la próxima..
Bueno chicos espero que todos llegarais bien a casa y sigais enteros después de la peta jejeje la zona muy chula, la gente muy maja y las bajadas tremendas no se si alguna vez habia salido con un grupo tan grande, creo que al final hemos sido 14. Los que esperan un mp para lo del casco y tal os lo paso cuando escriba desde el pc que con el movil...
si señor.peaso ruta.sin novedades y la gente chapeau(creo que se escribe asi)nos falto el fotografo profesional pero bueno,otra vez sera.hala majos,con vosotros da gusto salir.hasta la proxima.
Di que javi me lo he pasado de lujo,que buena ruta y la jente pues ya sabes como siempre un 10,lastima que los que salen avitualmente con los de guada no estuvieran hubiera sido ya la ***** pero bueno al final se ha complicado la cosa un poco pero ha salido todo bien.La proxima en peñalver por allí nos veremos. Saludos a todos.
Buenas gente! menuda ruta...para principiantes!!! cagoen... jejeje Gracias por esperar y demas, la verdad es que he disfrutado, ni que sea por el paisaje! jajaja Nos vemos en otra...a poder ser un poco mas light! p.d.: Hay fotos???