Club mtb Alovera-Azuqueca

Tema en 'Zona Centro' iniciado por josetxo75, 6 Ago 2009.

1. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Hombre Borrico...así que estás vivo? las piernas bien, no? :lol:

Al próximo que se venga conmigo de nuevas, le voy a pedir previamente los resultados de una prueba de esfuerzo :lol: :lol:

Venga Pedro, a ver esas fotos, que hace la tira que no nos juntabamos 13 y medio :lol: :lol:

2. borrico

borrico Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mis pernas muy bien desgraciao, el problema creo que fue estar toda la semana haciendo borrico...pa la proxima hago como vosotros, comer panceta toda la semana y quemarla el domingo...jajajaja

3. KikeMc

Me Gusta recibidos:
    488

Pues parece que nos va mejor, y para eso no nos hace falta un entrenador :lol: :lol:

Lo que sí tocará practicar será la orientación y la retentiva, que en eso voy con bastante retraso :lol:

4. borrico

borrico Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para lo proxima tiramos recto...no para adelante, para atras, para adelante, para atras......jejeje

5. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    muy chula la rutita , los 14 Km de subida un poco cansados pero bien , las sendas de lujo y la compañia lo mejor , en el cortafuegos pegue un calenton a los frenos que creo que se doblo el disco delantero , tengo que mirarlo .

benji , perdona no leí tu mensaje si quieres nos pasamos por privado el numero de teléfono por si nos hace falta alguna vez.

6. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Japlis es raro porque llevas discos de shimano y creo que son flotantes, igual puedes desmontarlo y ponerlo en una mesa planita y ver si se queda pegado por todos lados.

JAcorrecaminos y Jabiketres lo de los cascos está chungo, poneros en contacto con el forero todos los que lo querais porque ahora mismo no tiene pero igual si le decís que quereis varios... Preguntar tambien en el post de chollos endureros que allí la gente encuentra verdaderas gangas a veces y otras solo buenos precios

7. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    creo que el disco no estaba doblado,puede que se te haya salido un piston del freno mas que el otro y por eso se te queda frenado,es muy dificil que se doblen por un calenton.quita la rueda y con un destornillador plano (lo mas grande posible) separa los pistones,a ver si se te soluciona

8. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    si , mirare el disco y desmontaré la pinza para ver como están los pistones y así de paso le doy un repaso a todo que ya le hace falta, un saludo.

9. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    diego , los frenos de mi zesty son formula , k 18 y la verdad que no se el sistema flotante como funciona , cuando me lie con ello ya veremos.

10. KikeMc

Me Gusta recibidos:
    488
    Chicos...estoy a punto de hacer un pedido a Bike Components. Alguien necesita algo y quiere compartir gastos de envío? (que es lo de menos, porque en principio son solo 10 euros, es la pereza de hacer el pedido...)

Estoy entre estos manillares: http://www.bike-components.de/products/info/p26355_WCS-Evo-Curve-OS-Lenker-.html y http://www.bike-components.de/products/info/p26921_WCS-Logic-II-OS-ergonomischer-Lenker-.html y entre estas bielas: http://www.bike-components.de/products/info/p19112_SLX-Kurbelgarnitur-FC-M660-Hollowtech-II-.html y http://www.bike-components.de/products/info/p16418_XT-Kurbelgarnitur-FC-M770-3x9-Hollowtech-II-.html

¿Alguien se anima?

11. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
  12. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    eso pasaba oscar , aparte de que casi no le queda pastilla salieron tanto los pistones que no entraban bien , no se si por la suciedad o que , el caso es que lo separé con un destornillador plano y fué a su sitio pero tengo que cambiar las pastillas .

13. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa majos que paseis buenas fiestas haber si salgo la próxima semana para quemar un poco el alcohol y las pancetas ya lo pondré por aqui.saludos.

14. alvarros

alvarros Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa gente!este domingo podiamos hacer alguna ruta maja y como la ultima!

15. alvarros

alvarros Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno el sabado nos vamos a peñalber,os apuntais?dicen 1ue esta super chula..!

16. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    Alvarros vente a Peñalver no te arrepentirás

17. KikeMc

Me Gusta recibidos:
    488
    Yo voy al 99%. El 1% es cualquier tipo de contratiempo con mujer e hija :)

Enviado desde un dispositivo móvil usando Tapatalk

18. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,bueno parece que se anima la gente, Kike quedamos para ir a peñalber no???para los demas nos vemos por alli.

Saludos.

19. alvarros

alvarros Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    diego nos vemos en peñalver y nos vais guiando la ruta,si no nos dais mucha caña y nos sacais 1hora claro..!!nos vemos entonces allí pedro y cia,o k!?

20. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    Buenas, si podéis ir confirmando los que vais a venir a Peñalver y si os quedaréis a la comida os lo agradeceríamos.

Vamos a tener suerte y dan buen tiempo....

Nos vemos el sábado!!

Compartir esta página