Club mtb Alovera-Azuqueca

Tema en 'Zona Centro' iniciado por josetxo75, 6 Ago 2009.

1. Acerbis

Acerbis Bajando despacito.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pedro, yo me apunto también el domingo, pensaba ir a Baides, pero prefiero hacer un poco de Chiloeches, vendrá un amigo conmigo, así que dos más.
    Un saludo,,,

2. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,oscara.
    Saludos.

3. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,miguel nos vemos.
    Saludos.

4. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    me tendreis que esperar subiendo por que con el parón , la panceta y el sol y sombra tengo un estado de forma de ******* ( perdón ) , pero que digo , si siempre me teneis que esperar jajajajaja.
    nos vemos el domingo.

5. BENJICUBE

BENJICUBE Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Vaya, este finde no estoy,la próxima me apunto.
    Disfrutar.

6. masrutas

masrutas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy quede desde la fuente de la niña para hacer una nocturna a las 20pm, se apunta alguien?, de momento somos 2...

7. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Mas rutas de por aquí pocos tienen las luces aún pero dale un poco de tiempo y veras como los compadres se animan y empiezan a venirse por la noche algún dia.

8. masrutas

masrutas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que a mi me gusta mucho salir por la noche, es como hacer una inmersión de buceo por el día y la noche, la noche tiene su encanto, el miércoles además se me cruzaron de usanos a marchamalo 4 corzos, o gamos o yo que se que eran... pero pasaron a 2 metros de la bici no veas q susto, jajaja

Yo si se anima alguien desde alovera me apunto cualquier día, compré toda la iluminación en dealextreme y la verdad muy muy barato, en total llevó 1900 lumenes entre casco y manillar

9. alvarros

alvarros Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aber si pillamos las luces y nos animamos aunk ahora con el frìo las nocturnas...mañana yo saldre por la mañana por chilo se apunta alguien??

10. alvarros

alvarros Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que mañana vamos para alcalá

11. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alvaro,el domingo animaros que nos vamos a gustar unos cuántos.
    Saludos.

12. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    masrutas si esta noche pasas con nota la ruta con José María ya estas preparado para cualquier ruta,saludos

13. alvarros

alvarros Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el domingo juego a las 12 en azuqueca pedro..nosotros estaremos mañana a las 9 en alcala,animarooooos!

14. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana no puedo tío pasarlo bien.
    Saludos.

15. masrutas

masrutas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, después de salir con la gente de Guadalajara (que me han tratado de **** madre y con mucha paciencia, jejeje).

Tengo que decir que no voy a poder ir el domingo, más que nada por vosotros por qué por lo que veo estoy en muy baja forma para seguiros, prometo apuntarme dentro de unos meses cuando me vea en mejor forma, pero tal cual me vi hoy es mejor que no me apunte el domingo por qué voy a ir muy lento...

Otra vez sera... De momento haber si me pongo las pilas con las subidas que voy lentisimo...

16. masrutas

masrutas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, un favor, haber si alguno me podéis pasar el track completo de la ruta hasta chiloeches y así lo entreno yo sólo y cuando lo domine me apunto a vuestras salidas, graciaaas...

17. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    no te preocupes masrutas en lo de subir , yo tambien subo despacio a mi ritmo y me esperan , es que los de guada están todos muy fuertes jeje , son de primera división , por eso te decia mi cuñado the doors lo de pasar con nota con ellos , a mi me gusta salir con ellos por que son gente muy maja y se conocen muchos sitios , pero me da un poco de apuro que vallan esperandome .
    bueno lo dicho si quieres el domingo a las 9 y mas tranquilos , yo ahora tampoco estoy muy en forma despues de las fiestas y demas .

Última edición: 8 Oct 2011
  18. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    que pasa benja cuando quieras a ver si nos juntamos y damos una vuelta por la zona , saludos

19. Acerbis

Acerbis Bajando despacito.

Me Gusta recibidos:
    0
    Masrutas totalmente de acuerdo con Jalpis, es que has salido con Jm y Oscar, que son dos de las personas que mejor forma tienen en esto de la bici.
    El domingo será seguro más suave que lo de ayer y si hay que esperar en alguna subida, a mi seguro que me tenéis que esperar en las bajadas.
    Anímate,,,

20. masrutas

masrutas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No enserio prefiero esperar un poco mas y dar unas vueltas por la zona que vais vosotros, si me podéis pasar el track de la del domingo perfecto, por qué me la hago sólo y cuando vea que estoy a vuestra altura me apunto, ahora mismo estoy mal tanto en subidas como en trialeras..., por que la de ayer me comentaron que hera suave y no pude seguir el ritmo en nigun momento... Ni en las subidas, ni en las bajadas...

Compartir esta página