Que pasa compañeros,si no fuese por que el domingo tengo una boda quedaria con vosotros,aunque estoy en muy baja forma,asi que otro dia sera ,pasarlo bien. La semana que viene saldre algun dia por la mañana ,si alguien esta disponible que lo diga para quedar a dar una vuelta por Chilo. Saludos. Japlis ,¿que tal estan mis gafas?.
Ok, yo lo mas seguro es que vaya, aunque sea un rato, de todas formas si no estoy justo a la hora no me esperéis. un saludo
nos vemos en eroski a las 16:30 , pero de momento despacito para coger un poco de forma , que el verano fue muy duro , el que quiera tirar que nos espere arriba . saludos
Haber si nos animamos a subir por estos sitios la ruta es muy divertida y endurera yo me tuve que bajar de la bici en muchos sitios.saludos.
hola oscar , tus gafas estan guardadas a buen recaudo , pero a este paso cuando queramos salir juntos estaran pasadas de moda , yo tambien estoy en baja forma , ( las fiestas , las comidas , y sobre todo :vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vinola2
hola Japlis da recuerdos a las gafas,a ver si coincidimos y vamos recuperando la forma. Yo esta semana saldre alguna mañana si alguien se apunta que lo diga. Saludos. por cierto doors,¿donde es esa foto?,cuando estemos en forma habra que quedar para ir a algun sitio como ese.
Que pasa gente donde estáis que no escribe ni el tato se os han quitado las ganas de montar en bici o que pasa,el domingo por la mañana si no pasa nada a las 9:30 h en la entrada del eroski venga animaros haber si saliendo nos vamos conociendo y formamos un buen grupo,saludos.
Pues ya me gustaría pero curra la doña y me quedo con los enanos. De todas formas uno por ahí me ha metido el miedo en el cuerpo... me ha dicho que le dáis fuerte, muy fuerte. En serio, tampoco pasa nada... se da uno la vuelta y ya está. Lo que pasa es que lo tengo complicado el tema de cuadrar horas. De todas formas seguro que cuadran unas cuantas salidas. Un saludo
Vale, vale Si no me sale nada nuevo, parece que el domingo puedo estar con vosotros, ya veras como para un dia que puedo se pone a llover o pasa algun imprevisto. Vengaaaaaa que ya tengo ganas de conocer a The doors, mi grupo favorito en mi juventud jejejeje
la lluvia no es escusa desde que existen los chuvasqueros , el domingo a las 9:30 en eroski nos vemos. un saludo
Vamos,vamos que esto se va animando,por cierto josexto los the doors para mi el mejor grupo de la historia para mi gusto :bandasaludos.
............. y para mi, no veas lo que habre escuchado yo a Jim, a Robby Krieger a Roy Manzarek y a John Densmore, no se, horas y horas de mi vida. Cada vez que los vuelvo a escuchar me recuerdan situaciones de mi juventud, cuando tenia 18, 20 años. Un año me fui a la fiesta que hacen en Julio para conmemorar el aniversario de su muerte el 3 de Julio, en fin, ya hablaremos en el camino.
siento cambiar de tema,confirmo que mañana puedo ir,no se en que condiciones ya que hoy tengo fiestecilla,pero ire.
muy guapa la salida de hoy , al final nos juntamos un buen grupo y creo que nos lo hemos pasado de miedo , pongo una fotito para animar este post , ( yo no salgo en la foto , soy el de la camara , pero hay otra fotito que echó otro biker que haber si la pone )