pedro,danos 20 minutos de tregua que he quedado con jamie de guada y le he dicho que sobre las 9:30 y ahora no le localizo y no le puedo decir que este antes.sorry.
Muy buenas chavales... Que tal ha ido la ruta de hoy? espero que no os hayáis mojado. He estado de tareas en casa y en el garaje y he visto que chispeaba en algún momento... Por cierto, revisando el móvil he visto que se me olvidó subir el mini vídeo de la semana pasada en el que saltaban Wilson y Pablo. Aqui lo tenéis: http://www.youtube.com/watch?v=FncArvEasXM Salu2
Que pasa vecinos, aqui os dejo una fotito del japlis que le hice hace tiempo. [/IMG] Un saludo y ha ver si coincidimos algun dia por esos caminos de Dios.unkyunkyunky
gracias dirulo , ahora pongo yo unas fotitos de pedro , kike y yo mismo para que no caiga en el olvido lo del hayedo , antes de que tengamos 5º bajo cero.
Que bueno ese hayedo y que buenísimos recuerdos en forma de fotos...cuando volvemos??? Yo sabiendolo con tiempo no tengo problema de ir... Por cierto, que no sea el finde que viene que estoy en Milán viendo tías buenas en la feria de la moto Enviado desde un dispositivo móvil usando Tapatalk
Haber chavales lluvia,lluvia,o Patones o nada yo en principio puedo ir ¿que hacemos?. Los de Guada van al ocejon pero a mi se me hace muuuuuu largo. Saludos.
Hola Pedro, como bien dices el domingo queremos hacer la ruta del Ocejón, para evitar el barrillo botijero de la Alcarria, es el recorrido de la última que realizamos de noche por esa zona, haber si de día encontramos el último tramo de subida por la trialera desde el Espinar, en el siguiente enlace podéis ver los detalles de la ruta. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2187902, para los que no la hayan hecho nunca les aconsejo que no se la pierdan es una pasada, el punto de encuentro será en la última rotonda de Yunquera de Henares dirección Humanes a las 08:30h, si os animáis allí nos vemos, la dureza de esta ruta es como la de Patones más o menos. Saludos
Hola JM,pues no se hemos estado hablando Pablo y yo de hacernos un patones por que por aquí imposible, gracias por contar con nosotros pero si vamos que todavía esta en el aire yo voy directamente de casa de mis suegros que viven en Madrid y me pilla mejor patones que el ocejon. Pasarlo bien y echate unas fotitos de las tuyas. Saludos. PD:Si cambio los planes por lo que sea no hay problema por que os sigo por el foro.
Me gustaria tanto un Patones como la del Ocejon que tiene buena pinta. Lo malo es que el lunes salgo de viaje de madrugada y no puedo permitirme una caida o similares. Si hace un tiempo aceptable, creo que haré una rutita en flaca pero estaré atento a esto por si me lo pienso mejor... Pasadlo bien y hacer muchas fotos! Enviado desde un eee pad usando Tapatalk
Hola Pedro y compañia. Yo tenía pensado ir a Alpedrete con unos amigos, pero si no os importa esperar en las subidas y sobretodo en las bajadas igual nos apuntamos con vosotros. Cuando hable con ellos te lo confirmo por aquí y ya quedamos hora sitio. Un saludo,,,
Jose maria , gracias por el ofrecimiento , creo que nos quedaremos en patones , una cortita y para casa no muy tarde ( pedro y yo tenemos algun compromiso ) por eso también queriamos salir prontito , de todas formas hoy comemos juntos y hablaremos ( sobre todo con las Sras ) jeje. seria muy guapo juntarnos un buen grupo , y yo por allí , solo he estado una vez : majaelrrayo , rroblelacasa , la vereda , pero no sabria repetirla , el GPS del cerebro se deshizo con los solysombra , jaja. un saludo y pondremos algo en el foro.
al final hemos quedado a las 8:45 en patones para estar en marcha a las 9:00 , benja , si quieres que salgamos a la vez desde azuqueca , estate en mi casa a las 8 con la bici cargada. un saludo
Hola, a las 8:45 en Patones de Abajo (supongo). ¿Quedáis en algún sitio del pueblo en concreto? Porque no lo conozco. Nosotros vamos dos, Pablo, ¿El móvil de Pedro acaba en 591? Porque lo tengo apuntado desde Peñalver el año pasado pero no estoy seguro de si es suyo. Un saludo,,,
Al final creo que cambiamos de ruta , nos vamos a la sierra pero a otro sitio con el peluquero , no conozco esa zona , hemos qu edado a las 8 en la gasolinera de la sell en azuqueca . Acerbis creo que has hablado ya con pedro , nos vemos