Una preciosa etapa la de hoy, a ver si alguno puede colgar el track, porque me gustaría tenerlo. Un saludo,,,
ola muy buenas me llamo israel y llevo viendo ya varios dias este foro ,sobre todo a los que quedais normalmente en este hilo especialmente. Bueno vivo en alovera, weno mas bien vivo en alovera los fines de semana ya que es cuando mi trabajo me lo permite y ultimamemte me estoi aficionado al mtb y me gustaria mucho quedar con gente para practicarlo soy bastante novato alomejor me habre hecho ni 500 km en bici pero ya tengo bastante fondo "creo yo jaja" habra que veros a vosotros que seguro que llevais mucho saliendo que fondo teneis jajaj porque seguro que me dais mil vueltas. bueno solo presentarme y eso que estare atento para la prosima salida que hagais apuntarme un saludo A y unas cerves virtuales para todos :chinchin
hola israel cuando quieras te apuntas con nosotros y damos una vuelta , cuando salgamos lo pondremos en el foro , seguramente el domingo si la lluvia respeta los caminos saldremos por aqui .
imposible me toca sacar patatas a las 8 de la mañana jeje, tiene que ser sabado xla mañana o ya para el proximo saludos!!
buenas.will,j antonio su hermano y yo,salimos de alovera montados hacia el eroski a las 8:30,sobre las 9 o antes estamos en eroski porque vamos hacia los santos y el parque natural de alcala.si nos ponemos de acuerdo vamos todos juntos.
Benja,que pasa macho vaya mala suerte ya me ha contado Pablo pues nada paciencia y buena recuperación no te desesperes y espero verte pronto con la bici. Saludos.
Gracias Pedro, pues si, un pco de mala suerte y otro poco de falta de sapiencia en dejar rodar la bici, la verdad es que si que te desesperas un poco, pues a lo tonto, dos mese no me los quita nadie, perdere la forma física, echare kilos, lo que vien siendo". Os seguire en el foro,ya charlaremos. Un saludo y que disfrutéis mucho por esos caminos de dios.
recuperate pronto benja , tambien es mala suerte , te puedes caer mil veces y no pasarte nada y en un momentito si saber ni como te caes y te rompes el escafoides , informanos por el foro , ¿ al final te operan ?. animo.
hola javi , el amigo benjamin , con el que salimos el domingo , a la que regrasábamos nos pasamos por el lagarto , no por dentro , por arriba que va una sendita pegado al lagarto , y cuando termina , sabes que hay una bajadita de unos 10 metros un poco inclinada y sales al camino roma , pues en esa bajada , se le fué la bici y saltó por encima , menos mal que tenia el casco , por que se dió un buen golpe en la cabeza , debió de poner la mano y se rompió el escafoides. de todas formas que nos lo cuente el , que ahora va a tener tiempo de mirar mas el foro ¿ he benja ?
Si, me operaran según me el medico de aqui unos 15 días, parece una intervención de poca cosa pero, este hueso da mucha guerra. Pues el Domingo en la última bajada , perdí el control de la bici , clave la horquilla y para alante despedido, el resultado el escafoides roto, vaya tela!, Gracias a todos por el interés, os ire comentando, que disfrutéis, a mi creo que no me véis el pelo en dos meses encima de una bici. Saludos.
Hola Pablo, esta noche bien, la pasada no fué buena, entiendo que la escayola y la medicación hacen su efecto, ahora molesta todo el día. Estoy currando desde casa, supongo que cobrare menos este mes y la empresa no va a notar que no estoy en mi puesto de trabajo,osea que la empresa encima se ahorra dinero,son todo ventajas,jajaja. Que pasa que no hay muchos marcos que realizar, supongo que los pedidos han bajado con la crisis. Este Domingo, tenéis previsto la salida? Saludos