para este finde hay previsión de lluvia , así que veremos como pasa la semana , si se puede salir algun dia pues saldremos , pero la tierra está muy mojada ( es lo que tiene el agua , que moja ) , recuperate pronto benja ,
Gracias chavales por el ánimo. Pues por carretera a coger fondo, bueno siempre queda la estática..........,que seguro no te rompes no se, un escafoides,jeje. Suerte y disfrutar.
Hola a todos, ya estoy en casa desde de ayer,la operación fue mas complicada de lo esperado, al tener astillado el escafoides, el medico tuvo que hacer un injerto del hueso radio a este, uniéndolos con un tornillo. Ahora a tope con la recuperación, tengo una ferula como poco hasta el 10 de Enero. Bueno chavales parece que el tiempo no acompaño, espero que cambie y podáis dar una vuelta este finde. Saludos.
Que rabia Benja de la cosa mas tonta vaya lio que se te formo,bueno eso es agua pasada y aho ra una buena recuperacion y luego a darnos guerra otra vez. Saludos.
Pues toda la razón, cuando pueda montar y coja la forma de nuevo, al lío. Pero con cuidado!para eso cuento con vuestra experiencia y ayuda. Saludos.
Hola chicos, el domingo los kabralajara van a hacer una ruta guapa, por aquí por Guada, si os apetece podría estar bien.Un saludo,,,
Que pasa chavales! Llevo sin montar en bici mas de un mes y tengo un mono que ya no aguanto. Si el trabajo me lo permite, mañana por la tarde voy a salir un rato con la flaca para mover las piernas y el domingo me apuntaria a lo de Guada, que tiene muy buena pinta... Un saludo!!! Enviado desde un eee pad usando Tapatalk
hola buenas,cuanto tiempo.Yo todavia no se si voy a poder salir en bici el domingo y si salgo lo que hare,pero avisaros que la ruta Guadamountain es durilla,la hicimos este verano con los de guada. en compañia de Jabiker,Wilson y J.A.,y resulto ser bastante dura,de hecho mucha gente se dio la vuelta.Con esto no quiero desanimaros,si no que esteis preparados,nosotros si la aguantamos,pero a ratos es dura. Saludos.
Pues ya me la imagino Oscar dura de ******* pero de todas formas no se lo que haré hasta el sábado por la tarde no se si podré salir con la bici,estaré atento al foro.
Se agradece el aviso y si al final puedo salir el domingo, ya se lo que no debo hacer. Llevo un mes sin dar pedales y desde luego que lo del domingo pinta de pm pero seguro que no estoy para esos trotes...alguna alternativa más accesible? Enviado desde un dispositivo móvil usando Tapatalk
hola amigos,cuanto tiempo hoy estado dando una vueltecita por chilo y esta el terreno teta,el domingo me apunto aloq sea estare atento al foro un saludo!
hola sres.mañana nos vamos a alpedrete.de momento somos 4.salimos de alovera,calle jacinto benavente 26,a las 8:00.ya sabeis...
Si salgo el domingo tieme que estar el terreno por Peñalver de lujo,no se,no se.... no estaría nada mal una ruta por alli ya veremos. Saludos.