Hola, yo también me lo he pasado bien y espero repetir pronto aunque sin comprar parcelas como Diru, Diru ¡que esa parcelita no era tan grande...! lo que pasa es que hace mucho que no compras jajaja Un saludo
se apunta alguien para amañana?yo decìa de ir a alpedrete ya que este finde no ha podido ser...javi dice de hacer la de las cabras lupiana y todo eso..que decis?
que pasa dirulo , rutita guapa la de ayer , el terreno estaba de lujo en las sendas y un poco embarrado en algunos caminos . por cierto ahora con la crisis que el terreno ha bajado de precio haces bien en comprarte unas parcelas jeje.
hola acretio , me alegro de que lo pasarais bien , si otro día os acercáis por aquí pararemos en alguna zona maja y echamos unas fotos , que al final el lunes no dejamos constancia gráfica.
bueno chicos hoy hemos montado por chilo y fenomenal,el sabado queremos hacer la de alpedrete con la variante de tortuero,os animais?vengaaaa animarooooosss!!!
Hola Álvaro hoy no habéis trabajado? Como viven algunos . Para el sábado creo que no podré yo saldré el domingo , a ver cuando coincidimos. Un saludo
Hola Pablo, pues esto es un rollo, molesta, duele de vez en cuando, bueno ya llevo dos días sin tomar rulas, el otro día me cambiaron la ferula y me curaron los puntos, me angustie un poco, el antebrazo da pena verlo, sin fuerza, me lo tenía que sujetar con el otro brazo, no podía girar la muñeca del dolor que me producía, en fin hay que dar tiempo. En líneas generales estoy mejor, se avanza muy lento. Me dais mucha envidia con vuestras rutillas ..... Un saludo para todos.
pasarlo bien javi . benja , no pensaba que fuera tan aparatoso , pues si que te está dando guerra la caida , recuperate pronto . un saludo.
que pasa alvarros.os apetece mañana una quedada en chiloeches para hacer las ssss,las zsss,el peluquero,etc,etc?a ver esos de villanueva,si les molan las bajaditas que se apunten.alguien ha colocado una rampa en el sendero del bidon,que si alguno sabe saltar ya sabe...pedro y japlis que vais a hacer?
A que hora teneis previsto salir y volver?, hemos estado unos cuantos de Villanueva esta mañana por chilo y algunos hemos saltado por esa rampa jajaja Un saludo
por nosotros no hay problema si no llueve hemos quedado a las 9:00 h en la entrada del eroski pero lo dicho si no llueve que si no se pone de pena de barro. Saludos.
Salvo mala noche, yo también voy Por cierto, creo que Pablo tiene alguna foto de la famosa rampa. Si queréis, mañana me llevo la cámara y sacamos unas instantaneas. Creo que la dichosa rampita va a dar mucho juego jajaja Enviado desde un dispositivo móvil usando Tapatalk
lo dicho a las 9 en eroski , el otro dia nos hicimos unas rampitas pero no puedo ponerlas , a ver si me acuerdo de la contraseña del photobucket ( es el unico sitio que me se para colgar fotos ) y las pongo.