Rutita divertida la de hoy , y más pensando que nos embarrariamos , y no , el terreno perfecto , mañana fotográfica hay co mo 15 o 20 fotos , cuando llegue a casa a ver si saco un rato y pongo las mías
Holaaaaaaa Que tal va todo? supongo que bien, ya veo que cada dia sois mas en el foro,a muchos ni os conozco. Me he enterado que la semana que viene es el pavo en Chiloeches. supongo que ireis ¿no? yo si todo va bien y me recupero de mi sinusitis os vere por alli. voy a hacer un paro en mi puesta a fondo en running para coger la bici, que llevo como 3 meses sin cogerla y cada vez que la veo me llama (es que no puedo con el frio). Por cierto ¿de donde habeis sacado la rampa? solo falta que hagais un bike park en Chiloeches (no estaria mal para los que disfrutais como locos tirandoos por sendas cada vez mas dificiles) y que lo promocioneis. No le iria mal al pueblo tampoco jejejejejej
Hola que soy el Pistolo, si, si que la bici de mi abuelo, pero que si pillo un equipo como el vuestro no me veis el pelo....
Pues sí chavales. Pedazo de ruta la que nos marcamos el domingo...y nos la queríamos perder!! El día pintaba de lo más negro y con las lluvias del día anterior, nos esperabamos lo peor pero que va, para nada...el terreno perfecto y barro, el justo. Nos juntamos Pablo, Javi, Isaac y yo. Además, nos salió uno de esos días que casi tanto tiempo tirando fotos como pedaleando, bueno, así nos llevamos unos buenos recuerdos del día y vaya, a mí al menos me salieron 40 km "mu ricos"... Un pequeño resumen fotográfico del día: Campo a través... Pablo: Isaac: Javi: Yo: Pablo e Isaac: Bajemos un poquito... Javi: Isaac: Pablo: Y ahora...a saltar!!! Isaac: Javi: Pablo: Yooo: Y bueno, la mejor secuencia fotográfica del día, fue precisamente al principio, pues para empezar, la famosa rampita de la senda del bidón. La hicimos de subida y una paradita para examinar... El único que no se lo pensó fue Pablo, y para arriba que fue (cuanta más carrerilla, mejor) Paaaaabajo!!!! Y aqui tenemos el resultado....UUUAAAAAAAAAaaaaaahhhhHHHH!!!! Bueno chavales, espero que os haya gustado y a ver si la próxima vez que salgamos con tantas ganas de fotos, nos juntamos más y nos llevamos un buen recuerdo para todos. La próxima prometo (bueno, no) que me animaré a saltar la rampita famosa, jejeje Por cierto, disculpad la calidad de las fotos, pero es la primera vez que usaba esta cámara y todavía tengo que hacerme a ella.. Salu2
Que pasa Raúl,as visto que saltaco nos han puesta por aquí pues exactamente esta en una senda que vosotros conocéis bien es la que empieza donde termina el clavin direccion chilo al principio hay dos saltos y después entras en los pinos nosotros la llamamos la senda del bidón por que nada mas empezar hay un bidón oxidado no se si me he explicado bien de todas formas si el domingo venís al pavo seguro que se pasara por hay. Saludos.
Yo lamentandolo mucho este año no puedo acudir al gran dia del pavo obligaciones familiares pero el sabado si salgo con issac asi que el que quiera apuntarse ya sabe,a las 9:00 H en la entrada del eroski. Saludos.
Pues te equivocas kike que ya la he saltado dos veces que el martes estuve ya probandola,me parece a mi que el que tiene que pasar la prueba son otros....verdad kike ja,ja,ja. Saludos.
Mírale, entrenando en secreto, jajaja Yo no puedo probar, que tengo mujer e hijos...*****, esa excusa tampoco vale :lol: :lol: bueno...un día de estos me atreveré, pero con cámara de fotos y/o video por si me ostio, por lo menos colgar el video por ahí para reirnos todos :lol: :lol:
Que va tio es mas facil de lo que parece el domingo pruevala que es muy divertido,mañana la volbere a hacer con isaac igual si me ve a mi se anima el. Saludos.
Que tal Miguel,pues ya ves que es el cumple de mi hija y lo celebramos en casa y te puedes imaginar. Haber si nos vemos pronto. Saludos.
QUE TAL CHICOS,CUANTO TIEMPO,MAÑANA VOLVEMOS A COINCIDIR. RAUL,RAUL,RAUL,DEJA LOS SALTOS QUE YA SABES LO QUE PASA,GGG.NOS VEMOS MAÑANA