Bueno,bueno ya me an contado que lo habeis pasado de lujo en el pavo una lastima no haber asistido otro año sera,por lo visto habia mucha peña y las sendas se hacian un poco mal pero bueno mola tambien ir con mucha gente,lo que me ha dicho el pagarito que en la rampa a habido mucha gallina clueca el sabado issac y yo la saltamos vamos chicos que es mas facil de lo que parece.Saludos.
Muy guapa la ruta del pavo. Una pena que eramos muchos para el tipo de sendas que se hicieron y algunos grupitos de "pros" y otros tantos maleducados, pero bueno, perfecto es imposible. En el sorteo, está claro que el cenizo fui yo, pues cuando me iba escuché que le daban un premio a Pablo (que te tocó?) y cuando estaba cargando en el coche, vino Acerbis y dijo que el pavo le había tocado a Oscar jejeje Bueno chavales, a ver si estos días entre semana nos hacemos alguna escapadita, ok? Salu2
que pasa chavales , guapa la rutita del pavo , al final me tocaron unos acoples , ( que no se dicen cuernos ) , que no los sacaré de la bolsa , a ver si los vendo. unas fotitos.
ya veo que lo pasasteis de p.m.,no pude ir ,me toco currar.Haber si coincidimos un dia por aqui para dar una vuelta en bici y luego tomar algo,hay lo dejo caer. Saludos y feliz navidad.
si os parece bien,quedamos el sabado(sin madrugar mucho, por ejemplo a eso de las 10:00h)nos damos una vuelta en bici y a la vuelta nos tomamos algo,vestidos de ciclista y asi no nos liamos,jejje.
tu te lias aun vestido de ciclista jeje , bueno ya te diré algo es que los sábados tengo las niñas en casa y mi mujer trabaja , pero bueno intentaré negociarlo .
hoy nos hemos dado una vuelta para repetir la marcha del domingo ( el pavo ) , os dejo una foto que le he hecho a pedro , a ver si me pasa el las que tiene y las cuego.
vaya envidia que me dais, esta semana tengo mas fuerza en la mano, ahora al futbolín no puedo jugar, por el juego de muñeca, tendré que apostar por el billar.......... FELIZ NAVIDAD A TODOS!
hola benja , como va eso , te podias venir a tomar algo con nosotros , al fin y al cabo eres un biker en el dique seco , si no es así que pases felices fiestas . cuidado con los vinos , cavas , solisombras y demas jejejeejejej.
oscar por mi deacuerdo pero como dice pablo tengo que negociearlo mañana tienes la respuesta. Benja que tal ya parece que la cosa se va recuperando animo y pronto te veremos otra vez con la bici. Saludos.
Gracias por la invitación, decidme el sitio y la hora, me gustaría estar un rato con vosotros. Pues Pedro, ahora empiezo a tener fuerza y un porcentaje de movilidad, que seguro con rehabilitación se gana el restante. Bueno chavales lo dicho, nos vemos si la autoridad"la mujer"lo permite. Saludos.
bueno benja , pues en principio sábado por la mañana si salimos nosotros un par de horas con la bici , creo que podríamos quedar contigo sobre las 12:30 , pero bueno vamos hablando a ver los demas que dicen.
que pasa chicos que tal fue el pavo?ya me dijo javi que bien,bueno el sabado salis por chilo un rato?