Bueno chavales para el domingo hemos quedado de momento Pablo,isaac y yo para hacernos una rutita por zoza de chilo los santos para terminar en la senda del rio,si apetece la idea pues a las 9:30 h en la entrada del eroski de azuqueca. Felices reyes majos a todos. Saludos.
Bienvenido al hilo... La verdad es que aquí usamos poco el gps. la ultima ruta similar que hicimos creo que salieron unos 50km con unos 600-800 metros de desnivel. Anímate a nada que estés un poco acostumbrado a coger la bici, que nosotros vamos tranquilitos y siempre se espera al último. Ahora bien, si estas fuertecito, lo mismo te aburres con nosotros jejeje Dicho esto, me apunto a lo del domingo pero no digo ná: tengo comida familiar...
para el domingo me apunto(si no surge nada raro),para lo del sabado, con Guada, no,si hubiese nieve y fuese a esquiar no me lo pensaba.
pero en que estáis convirtiendo chilo el día que suba no lo voy a conocer,poco a poco se parece un bike-park un saludo a todos
Jaja , hola desertor cuanto tiempo sin saber de ti , como van las cosa ? . El arbol que dices está abajo del todo y se queda a un lado , es un efecto visual . Un saludo , a ver cuando te pasas a vernos.
Senores, muy buena ruta la de ayer, combinando bajadas muy divertidas con subidas largas pero tendidas y buenas zonas para rodar. A ver si repetimos esta ruta o las hacemos de este tipo más a menudo, que últimamente íbamos directamente al turrón y apenas se rodaba. El terreno sigue impresionante y la senda del río, muy pero muy divertida... Aqui tenéis el recorrido en Endomondo: http://www.endomondo.com/workouts/33387137 Salu2
Lo de las subidas tendidas vamos a dejarlo , mejor di que nosotros tendidos por allí en el suelo . La subida del marqués es mínima. Lo pasamos de miedo , la bajada de los santos muy divertida. A ver el miércoles................
Buenas, uno que se presenta !! Soy de la zona y la conozco bien porque salgo con moto. Ultimamente me esta picando el gusanillo de la bici y espero para primavera/verano hacerme con una. Me gustan los senderos rapidos, de rutas largas nada que ando escaso de fondo, y descensos fuertes tampoco que estoy mayor Estoy buscando una doble, pero no me da el presupuesto, y ayer mirando en la tienda de bicis Merida que hay en Alcalá descubrí las "trail", mas asequibles: http://www.merida-bikes.com/es_es/bike/2012/50/MTB+Hardtail/Matts+Trail+300-D ¿Que os parece una de estas para andar por la zona? Tiene geometrias parecidas a una doble, asique imagino que ira bien por las bajadas jejeje También he pensado buscar una doble de segunda mano, pero es que mido 1,90 y no encuentro de mi talla. ¡¡¡UN SALUDO A TODOS!!!
yo te recomendaria una de doble suspension , en el apartado de bicis de segunda mano tienes algunas cosas majas ,
La Merida son 700 euritos, por ese precio hay dobles de segunda mano, pero el problema es que no encuentro nada de mi talla. Tampoco quiero calentarme mucho, la idea es probar y si luego me pico y se me da bien, en 1-2 años ya me iria a por la doble. ¿Mi duda es si esa bici vale para iniciarse o vosotros las descartariais directamente? Tener en cuenta que mi idea es ir por senderos rapidos pero tampoco voy a hacer el salvaje. Las dobles que he visto tienen pinta de que son para hacer MUCHO el salvaje jajajaja En cuanto a geometrias, la Merida las tiene muy parecidas a las dobles.
xPalo, mira en la tienda de CICLOALTAMIRANO, la regenta Miguel, tenía una bike or unos 400€ para iniciarse bastante bien, se le puede arrimar unos 200 mas para cambios y te puede quedar muy chula. Saludos.
Si me aceptas el consejo, yo viví lo mismo que tú y como dice el dicho, el dinero del pobre (o inexperto en este caso) va dos veces a la tienda... Me compré un pedazo de pepino MMR Raptor, lo usé un tiempo hasta que me encapriché de una Lapierre ProRace impresionante...cual fue mi error tras tener este maquinón? Conocer a estos locos inconscientes y la zona de Chiloeches... Si vas a salir por pistas, carril bici y demás, cualquier rígida con unos componentes mínimamente fiables es suficiente, pero si vas a salir por senderos y trialeras de la zona que dices conocer, si te compras una rígida acabarás cambiandola tarde o más bien temprano por una doble con lo cual, mejor ir a tiro hecho. Míra a ver que tiene Altamirano y si no, siempre te quedará el Decathlon y la Rockrider 9.1 que cuesta unos 1000 euros pero en rebajas la he visto varios años por 699 euros o menos. Ahora bien, si quieres una buena bici doble que no sea de Decathlon, empieza a mirar a partir de 1300-1500 euros si quieres un sistema de suspensión y amortiguador de calidad... A ver si te animas y te unes al grupito. Seguro que no te vas a arrepentir...
http://www.bicispasaje.es/bicis2011/bicishtml/occam_so.html, mira esta doble, yo compré mi CUBE rígida 800€, en esta tienda y no solo me asesoro mal, me engaño por mi falta de experiencia, el dueño no es de fiar, pero te puede servir de consulta, precio calidad.como dice Kikemc, yo fui de los de pagar dos veces, es mejor hacer un desembolso con sentido común que pagar dos veces y quedar insatisfecho. Ahora estoy lesionado , pero el futuro es comprar una buena doble para seguir a Pablo,Pedro..........
*****, que locura ... bueno tengo 3-4 meses de tiempo para pensarmelo, y a ver cuanto consigo ahorrar. Por cierto, hay una bajada de vertigo al lado de la urbanización del clavin en la que habeis colocado unos palés para saltar :shock: :shock: :shock: :shock: Acojonante !!!