hola,que tal majos.nos vemos por chilo.el domingo seguramente nos vamos a alpedrete.quien se viene?pedroooooo
Que pasa Javi,pues va ser que no tengo que estar pronto en casa y ya sabes que ir a esos lares te lleva toda la mañana asi que lo paseis bien y cuidado con el frio que parece que lo bais a tener. Aller estuve en el bikepar bufff ya lo que me faltaba por ver ja,jaja, esta super divertido,haber si nos vemos pronto. Saludos.
Yo también tengo que estar pronto en casa, así que o salgo muy pronto con la flaca o me perderé el domingo... Pasadlo bien!
kike yo creo que ya te hemos perdido del grupo te as pasado a la carretera que judas que eres ja,ja,ja como se te ve el plumero. Ten cuidado con la carretera y haber si nos vemos pronto,saludos. Mañana saldre un rato el que se quiera apuntar el la entrada del eroski a las 10:00 h. Saludos.
Que te lo has creído. No os vais a librar de mi tan fácilmente jejeje Las circunstancias hacen que ahora me sea más fácil salir por carretera, pero espero volver pronto a hacer esos senderitos por los que siempre me lleváis. A ver si para finales de mes planteamos un hayedo y después un Patones. Para volver a lo grande, vaya jajaja Salu2 Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
hola , he cogido un resfriado de altura , así que me parece que ni chilo ni alpedrete , me quedaré al calor de la manta , ya tendré tiempo de salir.
Que te mejores Pablo, Pedro si no tienes con quien salir yo he quedado en la gasolinera de Repsol en la rotonda del ciclista (cerca del desvío de la Ronda Norte) a las 10:00 con un par de amigos. Si te apetece serás bienvenido (todo el mundo of course)
hooooola.es que nadie va a ir al chilobikepark a pegar unos saltitos?hoy hemos estado will y yo.ya nos los saltamos todos menos el ultimo.los que lo han intentado han mordido el polvo.siete grados bajo cero,pero en los saltos no corria el viento y se estaba bien.a ver si este finde nos vemos.pablo cuidate que estas mayor.pedro,kike y cia,volveremos a los saltos,si quereis ya sabeis.un saludo
que pasa don pablo,es que al final nos hemos quedado solos will y yo y hemos decidido quedarnos por aqui.oye que esto engancha eh.venga nos vemos,mejorate.
Pero sereis cabro... pes no os ibais alpedrete yo si ne salido pero como iba yo solo pues he tirado para los santos si lo se tiro para chilo pues nada otro dia nos vemos. Saludos.
Holaaaaaa!!!!! Si, si soy Josetxo!!! ¿que tal estais? Ya veo que bien,me alegro. Yo ando ahora sin curro, son uno de esos 5 millones y pico de parados, asi que ahora empezare a tener tiempo para la bici. Escribo porque me he quedado flipoado con lo del Bike park Chilo ¿por donde anda? es par ir a verlo, porque yo el pegar saltos no es lo que mejor se me de, pero por lo menos para verlo y si me atrevo igual me lanzo y sino para ver si de paso me encuentro con alguno de vosotros. Bueno que eso,que si podeis poner alguna foto asi mas o menos me hare una idea. un saludo josetxo
Aqui puedes ver unas cuantas fotos del bikepark http://www.foromtb.com/showthread.php/379258-Club-Btt-Guadalajara?p=14464537&highlight=#post14464537 Saludos
Que pasa Josetxo,cuanto tiempo pues nada ya saves sigue el foro y te animas un dia con nosotros y te lo enseñamos. Saludos.
Pues si, a ver si quedo con vosotros y nos vemos que ya va siendo hora. De todas formas, me dais miedo, porque llevo ya unos meses sin tocar la bici. Espero que se pasen ya los frios y me atreva a cogerla, que lo unico que hago es correr y correr. El bike park.....¡¡¡alucinante!!! No se si me atrevere con algun salto, mas que todo porque igual mi bici se parte por la mitad jejejeje pero recorrerlo lo voy a recorrer y si es posible con alguno de vostros, Por cierto ¿por donde cae mas o menos?
nosotros le llamamos la senda de los bancales , ahí es donde va a parar otra senda que hicimos pedro y yo este verano , pero no se que mas explicarte , en el pinar.
***** hoy he estado por el bikepark y eso esta cogiendo un nivel acojonante,hay una pasarela nueva.La mala noticia es que algun salvaje,por llamarle algo,ha ****** el salto de la senda del bidon. ¿No jodas que ya haceis casi todos los saltos?,sois unos maquinas Javi ,Wil y compañia y eso que a alguno le daba miedo despegarse del suelo. Bueno haber si vamos coincidiendo. Saludos.