Club mtb Alovera-Azuqueca

Tema en 'Zona Centro' iniciado por josetxo75, 6 Ago 2009.

1. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    hola oscar , vete haciendo un hueco para el 4 de marzo , no es seguro 100% pero lo estamos hablando de ir al hayedo y pasar la mañana allí , comer en el bar y despues de un solysombra para casa , pero bueno en esta semana pondremos algo mas para confirmarlo.

2. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que putada,ese finde no puedo,bueno otra vez sera.

3. jabikertres

jabikertres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    eh majos...que tal os va?.si oscar hacemos todos menos el ultimo...ese tiene mala espina,pero todo se andara.un saludo a todos.

4. oscarmu68

oscarmu68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que maquinas.

5. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    el domingo vamos a peñalver , para el que quiera hemos quedado a las 9 allí , en principio somos 4 pistolo , issac , pedro y un servidor .

kike ? ,

ale majos , el que quiera .......................................................................

6. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    Última edición: 18 Feb 2012
  7. Acerbis

Acerbis Bajando despacito.

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena, no puedo ir y me apetecía un montón Peñalver. Que os divirtáis, en otra ocasión me apunto.

Un saludo,,,

8. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488

Me rajo. Si fuese una ruta por aquí como la que hicimos de los Santos (suavecita) ok, pero Peñalver por el momento me la salto...

Pasadlo bien y hacer muchas fotos!

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

9. Rpower

Rpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Conoceis algun grupo que salga por la zona con bici de carretera los fines de semana?
    Gracias

10. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El unico kike ya te contestara.
    Saludos.

11. ACRETIO

ACRETIO Jinete de Castilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo chicos, por si os interesa aquí os dejo esto:
    He abierto un tema nuevo para compartir rutas de la zona, digamos que poniendo nuestras rutas favoritas compartiremos entre todos y seguro que todos algo nuevo conoceremos gracias a compartirlo.
    Echadle un vistazo de vez en cuando e ir probando las rutas y votadlas para que vallan destacando las mejores.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=841577

Un saludo

12. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    hola rpower , como dice pedro el único de nosotros que tiene flaca es kike , pero no se si saldrá con alguien , creo que no pero ya te dirá algo cuando lea esto.

un saludo.

13. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    bueno chicos , como ya comenté anteriormente el domingo dia 4 de marzo si el tiempo lo permite nos iremos a pasar la mañana al hayedo de la tejera negra , el entorno es inigualable y como aun no es temporada fuerte de la ruta a pie , utilizaremos las sendas para bajar . de momento en la lista están : pedro , juanvi , pistolo , isaac , enrrique , pablo. kike ( se que le gustaria pero...........)

a ver si javi y wilson se animan y todo el que quiera será bien recibido .

os pongo unas fotos de otra salida a esa zona .

senditas muy muy guapas.

pasaremos arroyos , no se como estarán de agua , llevar ropa de cambio.

algun saltito tambien , ahora ya tenemos mas experiencia, jeje .

en fin , que lo pasaremos bien .

y para terminar nos iremos a la tasca del lugar a por un caldo calentito , torreznos , chorizos de la olla y demas manjares autoctonos.

animaros que lo pasaremos bien.

14. BENJICUBE

BENJICUBE Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Vaya envidia que me dais, espero algún día ir con vosotros, ah, comeros todo lo que os pongan en el plato,que tiene buena pinta.
    Saludos.

15. BENJICUBE

BENJICUBE Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  16. Campiñero

Campiñero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rpower, nosotros salimos también con la flaca. No siempre porque también salimos con la MTB pero si que le damos de vez en cuando. Si quieres te mando un privado por el foro o mándame tu móvil también por privado y cuando salgamos te pego un toque... a ver si hacemos una grupeta maja que hay un mundo entre salir 2 o 3 y salir unos cuantos.

Pd.: Japlis!!! como os lo pasais!!!!

Saludos

17. BENJICUBE

BENJICUBE Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos,
    con motivo de ir cubiertos en caso de accidentes en la practica del deporte, Pablo y yo hablábamos de algún seguro y lo que mejor se ciñe es federarse en la Federación Ciclista De Castilla La Manca que por el pago de 60€ te ofrece la protección con seguro de responsabilidad civil y de accidentes, la forma de federarse sería con la modalidad de cicloturista, os paso el link de la federación para que le echéis un vistazo, yo creo que es muy interesante, yo me rompí el escafoides en una caída tonta y en fisio ya llevo gastados 113€ y subiendo, pues la SS no me ha llamado para la rehabilitación y me quitaron la férula el día 24 de Enero.

Bueno espero que os sea de interés la información y pensarlo bien, un accidente ocurre en un momento.

http://www.ciclismoclm.com/index.php/2012-01-12-19-07-42/descargas/category/7-accidente-deportivo

18. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488

Bueno, yo no es que lleve mucho tiempo saliendo con la de carretera pero la verdad es que me está enganchando. No he hecho mucho por salir con gente desconocida (aunque alguna vez he quedado en Madrid y alrededores con coleguillas) o buscar grupos porque al parecer en las grupetas de carretera no existe el compañerismo y comprensión que siempre hemos tenido con la MTB y la verdad, no me gustaría ser lastre para nadie y tampoco me tomaría muy a bien malas caras o comentarios cuando estoy al borde de la muerte :lol: :lol:

Estoy haciendo rutas por la zona y tratando de prepararme un poco para mejorar mi forma y tratar de terminar alguna cicloturista chula (me he apuntado a la clásica de los lagos).

Si quedáis un día en plan tranqui, por mí encantado de salir acompañado, que solo ya no me aguanto jejeje

Hace un mesecito me saqué la licencia tanto por estar cubierto en estos casos como por no tener que pagar el seguro de un día en alguna marcha. Creo que pagué 70 euros y la verdad, al menos te curas en salud porque estas cosas la verdad es que es mejor no usarlas.

Pablo...que me dices de que me gustaría? Estoy apuntado y tengo en mi calendario la ruta por el Hayedo, que espero como agua de mayo porque la zona es la *****. Ya tengo echada la instancia para el permiso de la mujer y por el momento no me ha llegado rechazada, así que...

Salu2 a to2

19. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja,ja,ja kike eres un fenomeno como lo tienes bien atado todo,haber si nos vemos.
    Saludos.

20. loter

loter Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso del hayedo tiene muy buena pinta en principio no tengo nada para ese domingo asik contad conmigo,un saludo muy grande!!

Compartir esta página