http://www.foromtb.com/showthread.php/761563-VENDO-SPECIALIZED-STUMPJUMPER-FSR-EXPERT pedro , para que te hagas una idea . mismo año , misma bici , solo la horquilla.
Que pasa? hay fotos de ayer por ahí o que? Creo que algunos están tratando todavía de entrar en calor :lol: :lol: Que pena irnos tan lejos para que la lluvia nos jodiese la ruta. Menos mal que Carlos y yo nos dimos la vuelta a tiempo :lol: :lol:
Que pasa que llovio en la ruta de ayer???jejeje jodo calao hasta el pellejo es poko de todos modos muy interesante y bonita eso si!!!saludos
Yo no tengo fotos supongo que no tardaran en ponerlas sobre todo esos chuletones que no entraban ni en las fotos a que si loter,ja,ja,ja una pena lo de la lluvia pero se hizo con dos cojo... no como otros que en el bar olia a gallina.je,je,je(sin acritud kike). Hoy me estoy acordando de las riquisimas judías con oreja que me clave entre pecho y espalda. Saludos.
***** callate que me esta dando un hambre jejeje pedazo de chuleton diooossss!!!y esos torreznillos que los mordias y explotaban de la grasa diooosssss q ricos jajajjaja
hola , chavales , al final la ruta un poco distinta jaja , la verdad es que nos mojamos bastante , pero la bajadita no defrauda y buen royo , nos mojamos pero variado , vamos que no nos aburrimos , que si solo agua , que si nieve , que si granizo , viento , un poco de todo , tengo unas fotos pero ninguna en bici no apetecia parar con la que estaba cayendo. al principio tomamos unos cafes y carajillos. salimos y en la caseta paramos a esperar a kike que tuvo problemas de logistica. en la ruta. aqui calados hasta los huesos , esperando despues de la bajada. llegamos al fin , y a cambiarnos al bar. y tan agustito. nos tomamos algo. y hacemos , la lista de los manjares. primero un caldito algunos- unas judias con oreja , pedro , menuda pinta y como estaban despues chuletones , mas grandes que alguno.jejeje en fin un buen dia , un saludo para carlos , un colega de kike , al final no rodamos juntos , a ver si se pasa por aquí otro dia y hacemos un chiloeches eso es todo , el pistolo tiene mas fotos , por lo menos para salir yo.
Hola a todos, Un placer haber compartido el día con vosotros, aunque no la ruta, jejeje, llamame gallina, pero gallina seca, . Que demonios, aún sin rodar me lo pasé genial. Vaya pena de día que hizo, pero bueno, hay muchos días por delante para poder rodar. Esta misma mañana he hablado con Kike a ver si teníais algo preparado para el finde, estaré atento. Saludossss
en principio preparado nada , pero se prepara en el momento , tenemos por la zona infinidad de sendas guapas para compaginarlas con lo que queramos , mas ralliman o mas endurero , si te vienes el domingo te podemos enseñar algo de esto. como dicen en el chino " un menu degustación " , un saludo.
Propongo subir a Chiloeches, presentación de bike park a Carlos y volver para subir el castillo, bajada por el águila, subida a los santos, parque natural de Alcalá y vuelta por el rio. Ruta más divertida y completa, imposible...como lo veis? Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
eso son casi 4 horas , pero por mi vale , lo único salir prontito , tambien tenemos para presentarte la senda de las 8 , pero si no nos cuadra la hacemos otro dia
hola carlos , yo soy pablo el de la zesty , yo creo que las 9 es buena hora pero seria un poco justo para lo que propone kike , KIKE , supongo que cuando dices alcalá , te refieres a la senda divertida que baja desde los santos hasta el puente , por que si es el parque natural nos dan las y pico.
Okis, allí nos vemos, aunque os agradecería que me dijeráis la calle que no sé donde está exactamente el eroski. Saludos
Carlos, vente 5 minutos antes y salimos desde mi casa. Sí aprecias mucho 5 minutos de sueño, el Eroski esta en la entrada a Azuqueca que esta después de la mía. Como volvemos de Alcalá, a la vuelta se pasa antes por mi casa... Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk