Diego ya sabes que siempre sereis bienvenidos,yo ya veremos que tengo los enanos en casa y voy de tiempo fatal pero estare atento. Saludos
Bueno chicas para no perder las buenas costumbres mañana los Kabralajara ¡¡¡¡¡retornan a Patones!!!!! Punto de encuentro: 8:30 en hiperusera de Marchamalo Ya sabeis todos como es la ruta de chula aún lloviendo...no digo na y lo digo tó Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
hola a todos.mañana si no caen chuzos de punta queremos ir a patones o a alpedrete,como la gente prefiera.a ver quien se apunta y lo organizamos.de momento vamos alvaro y yo.saludos
hemos quedado a las 8:30 en la rotonda de marchamalo con los kabralajaras para ir a patones.ya sabeis...
hey diego,que tal.aunque caiga la de dios alli estaremos.hasta mañana. ---------- Mensaje añadido a las 23:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:02 ---------- pedro,te apuntas o que
pedro que tal majo?nos podiamos ir a alpedrete,o a patones otra vez.la de ayer por patones estuvo muuuuu bien pero por cambiar decia lo de alpedrete.tu no conoces la variante de tortuero no?
Que pasa javi si he hecho esa variante y la verdad que si me apetece cualquiera de las dos pero se va toda la mañana y yo como mucho tengo que estar alas 13:00 h en casa asi que me quedare por aqui y intentare no cojer mucho barro. Saludos.
Hola chicos, he hablado con jabikertres y mañana vamos a ir a Patones si alguien más se anima quedamos a las 08:30h en el HiperUsera de Marchamalo. Saludos
vengaaaaaaaa,animo,quien se viene mañana con los kabralajaras a darle una vuelta a patones?el finde pasado estuvo cojonuda la ruta.pasada por nieve,frio y charcos para aburrir.hala majos,a apuntarse.un saludo
No pasando por casa Manolo a tomar las cañas de rigor despues de la ruta, puedes estar devuelta sobre las 13:30h +/- Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk