A ver si es verdad kike, que nos tienes abandonados. Lo de la ropa de kabralajara hecharle un ojo y vamos hablando porque imagino que alguno de vosotros igual quiere algo ya que somo casi de la familia aún siendo post diferentes quedamos muchas veces juntos con Javi, el brother, The doors, Alvaro, etc. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hola chicos os pongo el video de la 1ª parte de la ruta del domingo en Patones. En la entrada del video la fecha está mal pone 15/03/12 cuando debía poner 15/04/12, perdonar. Saludos [video=youtube;Sy-UlMAlR_k]http://www.youtube.com/watch?v=Sy-UlMAlR_k&feature=g-all-lik&context=G26726c5FAAAAAAAAAAA[/video]
Hola a todos, como se os ve disfrutar en esos vídeos!. Os paso un enlace de una carrera popular de las de correr(no en bici) por si os interesa, tiene muy buena pinta, ganador se embolsa 100€,que no esta nada mal. Bueno por si alguien se ánima: Hola: Carrera de Atienza toda la información esta en la página www.atienza.es la carrera son 6,3 km de momento no hay casi nadie apuntado los premios no son una pasada pero 100 40 y 20 € mas trofeos y mas premios para otras categorías no esta mal la cuota son solo 5€ y 10 € con comida. Damos bolsa de atleta con camiseta y lo típico pero también visita guiada por Atienza para atletas y acompañantas. Después de la carrera hay buen ambiente con charanga y fiestecita. Yo te animo a que te pases y cuantos mas mejor yo te agradezco que pases este correo y nos publicites un poco el pueblo es una pasada y merece la pena aunque solo sea por pasar alli el Dia. Muchas gracias, espero que os animéis muchos.
Kike no se si lo habrás visto pero estamos mirando para hacer unas equipaciones (para las rutas y carreras que vienen) y en su día se habló del patrocinio de la ropa y comentaste que igual podías estar interesado e incluso que quizás conocias a más gente. Estamos sondeando un poco el terreno y si estás interesado o algún otro compi lo está, poneos en contacto con alguno de nosotros. Claro está que mas de uno de vosotros sale muchas veces con el grupo y no hay problema en que se junte con lo del pedido de la ropa
La verdad es que la cosa se está poniendo muy negra pero...de cuanta pasta estamos hablando? Como va a ser la equipación y que espacio queda para patrocinadores? Cuando vea la info le damos una pensada pero mi colega de BZ es más carretero que otra cosa... Un saludo! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Hecha un ojo al post nuestro kike, hay varios interesados en pedir maillot y culotte, en principio se habló de 5€ por logo en el equipo sin definir mucho más. No somos muchos por lo que tampoco le subirá mucho de precio a los interesados. A mi me hubiera gustado tenerla para la carrera de Patones pero creo que ya no nos dará tiempo. ¿Alguno de vosotros se ha apuntado? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Mañana salgo un rato si alguno le interesa que se manifiste, por cierto seria por la tarde a eso de las 16:30 h. Saludos.
Desde luego que el tiempo está asqueroso y no invita a nada porque cuando no es la lluvia, es el viento... Con todo lo que ha caido estos días, el campo tiene que estar fino. Yo dudo que pueda mañana, pero en caso de salir haría un ratito de carretera A ver si mejora todo y nos juntamos, cagontó
Bueno chavales mi gozo en pozo,empiezo a pedalear a las 18:00 h y a las 18:15 h en casa otra vez casi me pilla el tormenton pero lo mas alucinante lo rápido que ha formado y ha empezado a diluviar. Mañana si deja de llover esta noche intentare salir otra vez¿alguien se anima?que lo ponga por aquí o al whatsapp,capichi. Saludos.