si montamos pero con la de montaña,no como otros que ya no quieren saber nada de la mtb.... sin acritud kike ja,ja,ja Saludos.
Iba por ti, pero no lo has captado, jajaja El sabado que viene tengo lo de los lagos. A ver si para la próxima semana nos preparamos un buen rutón de mtb que tengo un par de coleguillas que quiero traer por la zona... Por cierto, que sabemos de Pablo? ha desaparecido???
Bueno, a ver si reflotamos este post... El domingo he quedado con unos coleguillas para que se vengan a conocer la zona. Uno de ellos se está iniciando así que la idea es no hacer una ruta hiper bestia...os animáis???
yo el domingo por la mañana no puedo salir,quiza un rato en plan tranqui por la tarde,tengo comunion y un catarro de cojo...
lugar y hora..... ---------- Mensaje añadido a las 23:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:33 ---------- Oscar que tal el soplao.
La idea es quedar prontito pero como estos vienen de varios puntos de Madrid, pues madrugamos pero no a lo bestia, no? A ver si concreto algo con ellos y lo pongo aqui
Hola Pedro, estáis preparando una ruta chula adaptada a todos los niveles, yo me apunto, si os parece.
mañana subimos a chilo a dar una vuelta.luego bajaremos por un sendero que me enseño pedro hasta la ladrillera y para casa.
Hemos quedado Pedro y yo a las 9 en el eroski. Hasta mañana! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Ok benja nos vemos mañana,saludos. ---------- Mensaje añadido a las 00:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:27 ---------- Javi si os parece bien el el eroski a las 9.00 h. Saludos.
pedro,vi tu mensaje esta mañana...un poco tarde no?sali con will a las 8 en bici hasta chilo.no sabia que subiais y tampoco os vimos por alli.para el finde que viene vale?